“Alla vamos de nuevo !!! Agosto 2014 !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casagrande Hotel Boutique

Añadiste Casagrande Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casagrande Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Rua 8, Quadra B, Lote 18 | Praia João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro Buzios, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º15 de 92 hoteles en Búzios
Certificado de Excelencia 2014
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Alla vamos de nuevo !!! Agosto 2014 !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Volver al mismo lugar, misma habitación, con las mismas Hermosas personas que nos reciben año a año con tanto cariño y entusiasmo!!!
y con el agregado de las más ricas tortas y comidas!
Esperando tener como siempre excelentes días de sol y playa para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: hay para todos los gustos, junto a la piscina, panorámica para ver las playas , con balcón, todas so...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Visitamos con mi mujer y su hijo este maravilloso hotel en Diciembre de 2013 y superó ampliamente nuestras expectativas. El lugar es precioso, las vistas maravillosas, pero sobre todas las cosas, capítulo aparte para Estefanía y Angélica quienes hicieron nuestra estadía aún mas placentera. No es en vano que todos los visitantes digan lo mismo.. nos recomendaron playas, por donde caminar y por donde no, a que restaurants podíamos ir, etc. etc. Siempre dispuestas y atentas a todos los detalles. Con decir que Estefanía se tomo la molestia de ayudarnos a sacar unas entradas para un recital desde su computadora dado que no podíamos acceder desde la nuestra! en fin... los pequeños detalles hacen a las grandes personas. Volvería sin dudarlo...

Consejo sobre las habitaciones: Al alojarse en las habitaciones superiores, se tiene una mejor vista de la bahía y la diferencia de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente la atención recibida del personal administrativo, en especial Estefanía y Ángela, y de todo el staff del hotel. Deseo hacer una mención especial a Jelia y Angélica por el cariño y la calidez humana que transmiten en todo su trabajo. Recibimos además excelente asesoramiento a la hora de consultar sobre qué hacer y dónde ir en Buzios. La vista es maravillosa. Mi única queja va dirigida hacia el personal dependiente de la empresa Míster Tours, con quien contratamos el traslado a través del hotel: el chofer no nos dejó en la puerta del Hotel de Río de Janeiro, y al reclamarle, porque estábamos con un bebé, un coche y dos valijas, nos contestó groseramente que tomásemos un taxi por los cincuenta metros que nos faltaban.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Tengo la suerte de haber viajado mucho y tenido muchas experiencias. Y puedo asegurar que este hotel es uno de los mejores en los que estuve. La vista es espectacular, increible, y paga con creces el esfuerzo para subir hasta el. Proximo a la playa, con una atencion que se destaca en todos los aspectos. Mejor que estar en casa.
Muy recomendable. Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien todas las habitaciones tienen vista al mar, vale la pena pagar un poco mas por las habitacio...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente hotel boutique y la atención muy buena. Quiero destacar la atención de Ángela y Estefania como así también la de las señoras que servían el desayuno. Muy linda vista. Esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones "deluxe" que tienen la mejor vista
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casagrande Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casagrande Hotel Boutique

Dirección: Rua 8, Quadra B, Lote 18 | Praia João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro Buzios, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Búzios
N.°15 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casagrande Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casagrande Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Casagrande
Posada Casa Grande
Casagrande Posada
Casagrande Hotel Boutique Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Casagrande Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.