“Muy buena la posada!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada New Paradise

Añadiste el Pousada New Paradise a tu lista de perfiles guardados
Pousada New Paradise
Rua Joao Fernandes,130 | Armação dos Búzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º75 de 91 hoteles en Búzios
“Muy buena la posada!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

La verdad, no entiendo de qué se quejan los que escribieron críticas negativas, la posada tiene todo lo que se necesita y el personal es muy amable (Thiago te queremos!!).No es cierto que falte el servicio de habitación, el desayuno es muy completo, los que escribieron que había bichos... había algunas hormiguitas que necesitabas una lupa para verlas, la verdad nada de importancia! Buzios tiene una vegetación súper frondosa y hay bichitos, es como ir al campo y quejarse de encontrar una araña.
La habitación tenía tele, baño privado, heladera y balcón con hamaca paraguaya! Si quieren un 5 estrellas, vayan a Río o a otra ciudad grande!
Buzios es hermoso y romántico.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Pasé una semana con mi hija Jimena y nos encantó. La ubicación es óptima, a dos cuadras y media de la playa Joao Fernandez, y a diez del centro.La atención es excelente, el desayuno muy completo y las habitaciones cómodas, limpias y muy bien equipadas. La comida del restaurant Da Vinci es variada, bien elaborada y muy abundante. Por suerte la decisión de la media pensión fue totalmente acertada.Si volviera a Buzios , me alojaría nuevamente en la Posada New Paradise!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Fuimos 2 la ubicación es excelente a 1 cuadra y media de la playa mas linda Jao Fernández, el centro esta a 10 cuadras que era lo de menos porque vas costeando todo el mar hasta llegar, la gente nos atendió excelente el desayuno completísimo todas las veces que quieras la cena si tenes media pensión es en el restaurant da vinci a 1 cuadra de la posada o tenes otra sucursal en el centro y comimos a la carta parrillada pizzas pastas etc la habitación amplia limpia con balcón tv el único canal que agarra de argentina es el 13 la pileta muy linda y con estacionamiento y ni hablar del precio a mi me encanto volvería sin dudarlo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
BUENOS AIRES ARGENTINA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

La ubicación es excelente, llano a la playa Joao Fernandez(2 cuadras) y llano al centro ( 10 ) hasta el micrito te pasa a una cuadra. El dueño argentino la dejó caer. Tuvo y le quedan algunos detalles de categoría. Le falta mantenimiento, los cuartos son amplios pero básicos. No se puede decir nada de las escaleras porque son infaltables en todo Buzios o las tenes en el lobby o para llegar a los cuartos. La vista desde los del 4° piso es con balcón a la playa pero la puerta te da a los tanques de gas y basura. No hay telefono en los cuartos xq hace mas de 3 meses se le quemo la central. Los baños tienen mesada de marmol y mampara de vidrio pero en el lavatorio sólo hay agua fría. Estan los soportes de los secadores de pelo pero se quemaron y no los repusieron, En lugar de los cofres de seguridad están los agujeros de los tornillos. El conserge le pone toda la buena onda pero el dueño y la única persona de mantenimiento no te dan bolilla. Si te quejás a los dos días x ahi te cambian de habitación. Es una pena porque la ubicación es de las mejores y la diferencia de precio con el Hotel Coronado a una cuadra ( sobre la playa ) y con una infraestructura superior es de 20 reales. Yo no conocía Buzios y la acepté xq me dijeron que no era de lujo, que era una posada tres, que tenía buen precio y no había otro lugar en Buzios. Ni loca vuelvo ahí

Consejo sobre las habitaciones: No tomen las del cuarto piso ( por el mal aspecto al salir de la habitación) ni las de la planta ba...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Realmente, no me gusto la posada, el lugar esta bueno por que esta cerca de una de las Playas mas lindas, la posada en si parece mas un Hostell que una posada, el servicio de habitacion es regular tirando a malo, en toda la semana no cambiaron sabanas, el desayuno si vas a Brasil y te gusta comer las frutas que no encontras en Argentina, olvidate, solo melon y sandia, si vas con media pension, solo podes almorzar o cenar en el restorante Da Vinci que no hay gran variedad de comidas a los 4 días ya todo tiene el mismo gusto, si tenes la "suerte" que te toque una abitacion "arriba" que si tenes algun problema de columna o rodilla OLVIDATE, tenes que subir al menos 30 escalones para llegar, hay olor a pozo negro tapado todos los días que segun ellos estaban "solucionando" pero me comentaron que hace 3 años que dicen lo mismo.
Buzios en general me gusto NO ME MATO, creo que es por el tema del alojamiento... no volveria a esta posada, y para conocer Buzios ya esta no volveria, el lugar es bonito pero Brasil tiene lugares mas lindos, no es muy economico..... es mi experiencia en una posada que "pintaba a ser linda" la vende como 3 estrellas, y la verdad no da para tanto es bastante "vieja" o con poco mantenimiento, y con creo 200 dolares mas podes ir a otra posada con mas comodidades y mas servicios. Para mi NO RECOMENDABLE, y si vas con un paquete que hace el traslado Mr, Tours, asegurate de llegar a hora al aeropuerto, por que gente de otra trafic se rompio en el camino y tuvieron que pagar multa por cambio del vuelo y nadie se hace cargo. Si sos Argentino, Uruguayo, Paraguayo y tomas mate, dos reales por cada agua del termo... la pileta que parece "olimpica" es re chica.... esta es mi experiencia hoy regrese a Argentina y no me gusto!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Pousada New Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada New Paradise

Dirección: Rua Joao Fernandes,130 | Armação dos Búzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º75 de 91 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada New Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Paradise Buzios
Hotel Pousada New Paradise
Pousada New Paradise Búzios, Brasil
Pousada New Paradise Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Pousada New Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.