“muy buena ubucacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada New Paradise

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Pousada New Paradise
Añadiste Pousada New Paradise a tu lista de perfiles guardados
Rua Joao Fernandes,130 | Armação dos Búzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º78 de 92 hoteles en Búzios
Córdoba, Argentina
“muy buena ubucacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

el lugar esta muy bien ubicado cerca de muchas playas y del centro!! yo me iba todas las noches caminando, la atencion muy buena son muy amables te explican todo muy buenos, el desayuno feo realmente no tiene casi nada y lo que hay a mi nome gusto, frutas casi nada osea no era tipico desayuno de brasil, las habitaciones normales a mi me gustaron, nada del otro mundo super normal.
lo mejor de esta posada es la ubicacion a una cuadra de joa fernandes. te regalan una merienda todas las tardes.
lo de mas no me iporto por ue realmente estas poco y nada mas que nada estas en la playa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy linda posada, muy bien ubicada, cerca del centro de y las playas Joao Fernandes y Azeda (de las mas lindas) y cerca de unos de los restaurantes Da Vinci (que en nuestro caso es donde teníamos la media pensión)
La pileta también esta buena y bien cuidada.
A la tarde sirven un té con galletitas y tortas de cortesía, que viene muy bien si vas con presupuesto ajustado.
La atención de todo el personal es muy buena, siempre dispuestos ayudarte con lo que necesites.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos con mi pareja hospedados en la posada, la primer quincena de febrero, la posada es cómoda, tiene lo indispensable para pasarla bien. La merienda de la tarde que sirven como cortesía es muy útil. La mini heladera que posee las habitaciones es genial!!! La pile es muy linda. Lo mejor es la atención de las chicos, nos ayudaron con excursiones, de hecho hicimos la de Rio y Arraial con ellos, muy buenas las excursiones. Después todas las dudas que teníamos sobre Buzios ellos nos supieron orientar, ademas tmb alquilamos desde la Posada el Buggy para conocer las playas mas lejanas a la Posada. Pero no hay que olvidar la excelente ubicación del hotel, es muy cómodo para ir todas las noches al centro a pasear. En fin nuestra estadía en Buzios fue increíble.

QUEREMOS VOLVERRR!!! AJAJA BESOS!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Puerto Deseado, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Pasé una semana hermosa junto con mi pareja y mis niñas, la verdad que la ubicación es muy buena , la posada tiene todas las comodidades y mucho contacto con la naturaleza. Pero lo más destacable por encima de todo es la dedicada atención que ofrece su personal en forma constante, por nombrar algunos, Dardo, Martin, Abel, Federico y Guillermo en todo momento . Para quién busca extras les comento que en esta pousada tienen una merienda de cortesía que viene bárbaro cuando uno vuelve de la playa. Ideal para quienes buscan 0 Stress y que lo atiendan como a un rey!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La verdadad que nuestra experiencia en la pousada new paradise no fue la mejor, otros años visitamos florianapolis, camboriu y la estadia fue exelente, en lo que se refiere a los empleados muy buena predisposicion para tratar de solucionar los inconvenientes que surgian , ej : 2 dias sin poder bañarnos en la pileta porque estaba sin agua, varios dias faltaron toallas , las sabanas ( la de arriba ) fue siempre de 1 plaza en la cama de 2 plazas, y el restaurant que teniamos designado para comer tiene un menu bastante pobre para el precio que pagamos cada uno en la agencia( 12 mil pesos).cabe rescatar que esta cerca de la playa y el lugar muy bello .a.... me olvidaba mi marido tuvo que calzar la cama con unos azulejos para poder dormir.

Consejo sobre las habitaciones: gimnasio ????? no existe ,
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada New Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada New Paradise

Dirección: Rua Joao Fernandes,130 | Armação dos Búzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 92 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 71 €
New Paradise Buzios
Hotel Pousada New Paradise
Pousada New Paradise Búzios, Brasil
Pousada New Paradise Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Pousada New Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.