“Descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pontal da Ferradura

Añadiste el Pontal da Ferradura a tu lista de perfiles guardados
Pontal da Ferradura
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Miriam Gomes, 11 | Praia da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º48 de 283 hostales y pensiones en Búzios
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
“Descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nos hospedamos en la posada el pasado 4 de Agosto una semana, y la verdad que tuvimos un buen descanso de mitad de año. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, con balcón al parque una linda vista de descanso a la naturaleza, también tienen minibar vacío lo cual nos permitió comprar por fuera de la posada comida que nosotros quisiéramos para tener, aire acondicionado que a pesar de ser esta la temporada mas fría de alguna forma y hay viento, algunas noches son muy calurosas. Con respecto al servicio, la limpieza es muy buena, el desayuno es super abundante y muy rico, y el bar es bueno aunque a veces un poco escaso en bebidas. Tienen servicio de comidas a la carta para el almuerzo o cena lo malo es que tienen un horario tanto para comer al medio día como para cenar a la noche, si queres cenar luego de las 9 no se puede, porque tanto la comida del bar como del comedor es hasta 20:45, pero existe la opción de pedir delivery y comer en la habitación cuando quisiéramos, que por cierto la pizza del delivery que pide esta posada es riquísima. Tiene un muy lindo parque con arboles y de fondo una pequeña laguna, la pileta es inmensa muy limpia y hermosa, también cuenta con sauna y hidromasaje que al menos nosotros no vimos funcionar, y en recreación tienen pools y metegol.
Algo para tener en cuenta es el servicio de transfer con que cuentan, que todos los días a la 1 pasan buscarnos y nos llevan a conocer cada día a una playa distinta de buzios y a las 4 y media te esperan para volver a la posada, lo mismo a la noche a las 8 te llevan hasta el centro y la vuelta corre por cuenta propia para que cada uno haga lo que desee. También cuentan con alquiler de bicicletas eléctricas para recorrer por cuenta propia que es bastante razonable el precio; y por supuesto prestan reposeras y sombrillas para quienes lo deseen aunque no se utilizan mucho porque en la mayoría de las playas esta lleno de bares donde te dan reposeras y sombrillas sin cargo solo por una consumisión (para tener en cuenta sobre las playas hay que recorrer y preguntar precios en caso de comer, porque hay lugares en que te ganan por cansancio y se aprovechan, por experiencia propia en la playa de joao fernandez).
En general muy bueno, buena atención por parte del personal, excelentes desayunos, y buen servicio de wifi (anda perfecto, el problema es cuando hay muchas personas en la posada queriendo utilizarlo y ahí no da a basto la banda).
La playa bonita, pero hay mejores, pero serca de la esquina bajando dos cuadritas estas en la playa, genera un poco mas de esfuerzo volver en la ultima cuadra ya que es una lomita y hay que subirla jaja, pero buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Para destacar algo que podría cambiar, es el ruido fastidioso que en nuestro caso en particular tuvi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

En mi opinion la posada es excelente, el desayuno es abundante y variado, siempre estaban atentos a los detalles e inclusos rotaban la presentacion y decoracion, la habitacion es comada, amplia, la cama y las almohadas son comodisimas, cuenta con aire acondicionado, tv, y balcon con hamaca paraguaya, el baño es amplio y moderno, siempre limpiaban las habitaciones y cambiaban todos los dias las toallas, tenia frigobar vacio, que en mi opinion esta bueno ya que te daban la libertad de comprar en un super a precios mas baratos y tener tu bebida y comida, y si no querias moverte a un super, tenes el bar que ofrece bebidas y comidas a precios razonables (como en cualquier lugar de buzios), tambien ofrecen servicio de delivery, que ayuda a economizar un poco las vacaciones y descansar si viniste de un dia largo, ya que podes comer en la habitacion.
La pileta es espectacular, siempre impecable, tiene sauna tb,
La ubicacion de la posada es buena en cuanto a la playa, esta a 150m de ferradura, ahora para movilizarte al centro y demas tenes que manejarte en taxi, ya que de la parada donde se encuntran las combis estas a 15 min caminando, y si hacen 5 min mas llegas al centro, asi que para moverte tenes la opcion de taxi, o bien la posada ofrece un servicio de transfer, te llevan todos los dias al centro a las 19:30 (la vuelta la por cuenta propia) y tb te llevan a distintas playas todos los dias (eso si ida y vuelta) para mi opinion la ida a las playas es un poco tarde (11:30hs) ya que los dias en buzios empiezan temprano, pero es un servicio que no todas la posadas ofrecen y es para destacar.
Ofrecen servicio de restoran, con una carta variada a precios razonables, la comida es muy rica.
Tienen dos pool, un metegol y una computadora con internet, en mi opinion le faltaria un par de juegos para niños mas chiquitos.
En sistesis, es sumanente recomendable!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Hermoso lugar para vacacionar con una atención y predisposición de todo el personal del hostal que lo hacen sentir como en su propia casa, felicitaciones por la capacitación de los mismos que hacen pasar imperceptibles algunas falencias edilicias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

A todos nos gusta que nos traten bien, allí lo hicieron de maravilla con nosotros, son todos educados y predispuestos a buscar tu confort y brindarte informacion que solicites, el lugar esta a 4 o 5 cuadras de la playa de Ferradura, hay 1 traffic que sale cada dia a diferentes playas. La plieta es espectacular junto con el solarium, al desayunador lo mejoraria sacandole algunas avispitas que andan dando vueltas por ahi, y mejoraria la calidad del wi-fi, no se me activo el roamming y me hubiese venido bien comunicarme por internet.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui a la habitacion 21 donde estaba perpendicular al bar de la pileta, si buscan tranquilidad ahi...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Nos quedamos 10 dias. Excelente el desayuno, la atención de todos en el hotel, muy dispuestos a ayudarnos y complacernos. La pileta un lujo, las habitaciones (nosotros estabamos en una standard) muy lindas y amplias, lo unico que critico es que no hay mucha luz y a la noche no se ve la ropa en el placard, tambien me hubiese gustado que la cama matrimonial no sean dos camas simples unidas. El servicio de la barra muy bueno, los tragos super ricos.
En tema ubicacion: queda algo lejos de donde pasa la combi que te lleva a otras playas, pero sin embargo en el hotel tienen un servicio de combis gratuitas (van un dia a cada playa y por las noches te llevan al centro).

Consejo sobre las habitaciones: Trataria de pedir una habitacion que no este muy cerca de la pile, por que si uno quiere descansar e...

¿Has estado en Pontal da Ferradura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pontal da Ferradura

Dirección: Rua Miriam Gomes, 11 | Praia da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 283 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pontal da Ferradura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pontal da Ferradura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Da Ferradura En Buzios
Hotel Pontal Da Ferradura
Pontal Da Ferradura Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pontal da Ferradura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.