“Desilucion total” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º147 de 284 hostales y pensiones en Búzios
Santa fe
“Desilucion total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Creo que les falta mucho para dar una buena atencion a los turistas. La habitacion bien, con algunas falencias, el desayuno nada que ver con lo que eh probado en Brasil, le falta. Y el almuerzo un desastre! Es una lastima porque la ubicacion y la posada es muy linda, pero tienen muchisimo por mejorar. No la recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

La Posada realmente nos gustó está muy cerca de la playa de geribá que es la mas grande de todas. La atención excelente, el personal, la limpieza, etc..todos muy amables, dispuestos, realmente uno se siente muy comodo
una pequeña critica es la variedad de la comida en la cena, un poco pobre para nuestro gusto y no bien condimentada, pero los desayunos excelentes..
pese a no tener grandes instalaciones nos parecieron suficientes para nuestra estadia
lo recomiendo!!!

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
Cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Buzios es muy bonito, la posada está bien ubicada, pero la comida es pésima, el desayuno nada abundante, nada tiene que ver la realidad con la publicación de la página de internet, la piscina tiene 3 x 4 y no es la que figura en la foto de internet. Hubo problemas con el mantenimiento del sistema de agua y en plena temporada albañiles realizando arreglos. No hay ninguna computadora por lo que tenés que llevar tu notebook. Las toallas las cambian cada dos días y el servicio de playa no existe. Lamentablemente si estuviera atendido por Brasileros seguramente la atención´sería mucho mejor.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Bs. As Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Maravilloso lugar, gente muy amable, muy calido y toda la decoracion de muy buen gusto.

Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

Estuvimos con mi esposo y dos hijos en la posada ´Solar dos Navegantes de Buzios a fines de octubre, contratamos por agencia el paquete que incluía esta posada. Fuimos con el temor de quien no conoce, y nos sorprendieron gratamente con una atención muy esmerada, cálida y eficiente. Tanto el cuarto de nuestros hijos como el nuestro estaban limpios y bien equipados, el servicio de desayuno es realmente maravilloso, abundante, variado y con delicias caseras que nos deleitaron. Una sola noche cenamos en la posada y fue un servicio excelente, y con un precio acomodado. El frigobar no es costoso. También rentamos un buggy por intermedio de la posada, y no tuvimos inconvenientes, con una tarifa conveniente.
Los espacios comunes son amplios y ambientados con buen gusto. Utilizamos el servicio de WiFi, si bien no llega la señal a todos los cuartos, en el lobby hay muchos lugares con sillones muy cómodos donde ubicarse con la máquina, y con tomas cercanos para cargarla. Me gustó mucho la tranquilidad del lugar, la zona es un barrio bonito y apacible, cerca de la playa de Geribá.
Pero sobre todo destacamos la atención de los propietarios y el personal, un grato recuerdo que no sale en las fotos.

• Me gustó — la atención, la tranquilidad, los espacios comunes
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pousada Solar Dos Navegantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Solar Dos Navegantes

Dirección: Near rua das pedras, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º147 de 284 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 254 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Solar Dos Navegantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Solar Dos Navegantes
Solar Navegante
Pousada Solar Dos Navegantes Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Solar Dos Navegantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.