“CUIDADO - Con la ubicacion - miren la web” 4 de 5 estrellas

Añadiste Pousada Solar Dos Navegantes a tu lista de perfiles guardados
Pousada Solar Dos Navegantes
Near rua das pedras, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º152 de 289 hostales y pensiones en Búzios
“CUIDADO - Con la ubicacion - miren la web”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Hola, queria decirles que tengan mucho cuidado a la hora de hacer su compra por esta Posada, ya que existen dos, una en Geriba que los dueños son los mismos que otra posada en esa playa y la otra queda en el Centro, a minutos de João Fernandes y otras playas.
La que queda en el centro es www.solardosnavegantes.com , y la de Geriba es igual pero .com.br
De ahi vienen las diferencia, a la hora de escribir, una critica los pido que aclaren en cual se alojaron, ya que nosotros fuimos al centro y la pasamos tan bien y estuvimos tan comodos y bien atendidos que nos da lastima que escriban cosas malas de esta posada donde los dueños se desviven para que nosotors pasemos las mejores vacaciones, nada tienen que ver con otra posada ya que solo tienen Solar dos Navegantes en el centro.
Por favor aclaren en donde se alojaron, asi el resto no se confunde.
Y realmente Buzios es un lugar maravilloso y vale la pena conocer.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Lujan de Cuyo, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Hola, les cuento que la verdad es una lastima el estado en el que està la posada, es cierto lo que dicen algunas criticas que falta limpieza, cambian las toallas cada 2 dìas, el desayuno es rico pero le falta poner un poco mas de ganas, tambien es cierto que el dueño de esa posada es el mismo la acuarela y se ve que no le da la importancia al pasajero la atenciòn de los chicos que estan ahì es bueno ya que en ningun momento vimos mala predisposiciòn para hacer algunas cosas que solicitamos. Mas alla de todo esto Buzios es muy lindo, las playas un sueño una mas linda que otra, pero si lo que queres es lujo no elijas Posada Solar dos navegantes de Geribà ni Aquarella. suerte

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Buen día.

Quería comunicarles, que la posada que figura en internet nada tiene que ver con la realidad. La posada esta en real bandono. Las habitaciones son un sucucho de 2 x 2. Ninguna foto de la que fugura en internet se corresponde con la realidad. Son una mentira. El desayuno , escaso, poca cosa. Ni se gastaron en hacer nada. realmente un desastre, lo unico bueno es la ubicacion, y los empleados del lugar. Demás un desastre. Lamenteblemnte, nos hicieron el cuento, y nos lo creimos. Esteticamente la posada es horrorosa. No volveria. Es más me voy a encargar de que cada persona que yo conozca, que esté por ir a buzios, les voy a decir, no vayan ni a esta ni a armacao do buzios. El deuño es el mismo. Por ende es lo mismo. PATETICO.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Llegamos y nos encontramos con un lugar casi en estado de abandono, muy triste la posada no es lo que muestra en su pagina de internet, se nota a simple vista que le falta mantenimiento, habíamos pagado dos habitaciones " superiores con vista" tal vez ellos consideran que superior es que se encuentre en el piso superior y no en planta baja, una parecía una pescera , ya que era todo vidrio a su alrededor pero era bien ajustada apenas estaba la cama y nada mas un pequeño espacio entre la cama y las paredes, y la otra era bien amplia tenia un hidro pero chan chan no funcionaba no podíamos esperar menos al ver estado al ingreso de la posada, luego en la pagina (incluso en un folleto que recogimos en la misma posa) ofrece servicio de traslado al centro por la noche , cuando consultamos tal servicio no existía solo si teníamos media pensión nos llevaban a cenar y nos traían, después decía que tenia bar, tampoco ya que no había Barman , y así muchas cosas por las que consultamos, una verdadera pena.. No da ninguno de los servicios publicados, solo alojamiento, los empleados nos trataron muy bien, y nuestras ganas de disfrutar de las vacaciones pudieron mas que el abandono y desidia del dueño de la posada quien ademas es el dueño de la posada acuarela de buzios

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Santa fe
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Creo que les falta mucho para dar una buena atencion a los turistas. La habitacion bien, con algunas falencias, el desayuno nada que ver con lo que eh probado en Brasil, le falta. Y el almuerzo un desastre! Es una lastima porque la ubicacion y la posada es muy linda, pero tienen muchisimo por mejorar. No la recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Solar Dos Navegantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Solar Dos Navegantes

Dirección: Near rua das pedras, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º152 de 289 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 233 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Solar Dos Navegantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Solar Dos Navegantes
Solar Navegante
Pousada Solar Dos Navegantes Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Solar Dos Navegantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.