“Muy conforme” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Cala D'or

Añadiste el Pousada Cala D'or a tu lista de perfiles guardados
Pousada Cala D'or
2.5 de 5 Albergue   |   Estrada da Usina, Nova Esq com a rua da Brava | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º33 de 116 alojamientos especiales en Búzios
Buenos Aires
“Muy conforme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Realmente quedamos muy satisfechos con la experiencia en la posada durante 8 noches. Su relación costo/beneficio es inmejorable y se torna totalmente recomendable para todo aquel que busque una muy linda estadía. Destaco la atención brindada por sus empleados y la ubicación plenamente estratégica de la posada. En este punto quiero resaltar que se encuentra a pasos de la Salineira y a baldosas de las combis que recorren Buzios. No es una exageración.
Con una buena pileta y un desayuno aprobado, es un lugar ideal para todo aquel que quiera pasarla bien y que no olvide el económico monto abonado. Obviamente que hoy en día sería conveniente tener Internet en cada habitación pero este tipo de detalles (como también mayor variación en cada desayuno) seguramente repercutirían en el precio. Por eso insisto que analizando el costo, el beneficio es supremo. Hago llegar nuestro profundo agradecimiento a cada una de las personas que trabajan en la posada por los bellos días compartidos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

141 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

me hospedé en la habitacion 29 , desde el 25/3 al 1/4 y la verdad nos atendieron barbaro, siempre con una sonrisa y buena predisposición. siempre la habitacion limpia, excelente ubicación justo en el medio, osea cerca del centro y de las playas, caminando un poquito llegabas a todos lados... mercado a la vuelta de la esquina, centro a 6 cuadras maso y las mejores playas a 8 masomenos.
Lo unico que se podria mejorar es un poco la subida al sector de la pileta , tiene escalones de piedra, pero hay un tramo que es liso y cuesta subir y bajar con lluvia tambien. pero tampoco es algo imposible de subir. Otra cosa para mejorar es el wifi y la tv por cable que solo son 3 canales, pero me pasaba el dia en la playa, asi que no fue tanto problema.
El desayuno bien, nada que ver a otras opiniones que lei, al menos para mi... si queres desayunos de rey hay posadas de 2500 pesos por dia...asique era todo acorde a lo que pague.
Para mi pareja y yo la experiencia fue muy buena, volveríamos a elegir cala d'or otra vez.
Ahh tengo que destacar que el dia que dejé la posada hice tour out a Rio de janeiro, por ese motivo deje la posada a las 7 de la mañana. Fueron tan amables de prepararme un mini desayuno para que no nos vallamos con el estómago vacio. Se agradece mucho la atención brindada.
Como mencione antes me toco la habitación 29 que es la ultima de la posada , bien arriba y al final del pasillo jaja pero no me quejo, subia varias escaleras para llegar pero es buzios, es asii, morros, y como fui a disfrutar y no a quejarme las subía con gusto jaja la habitación amplia con frigobar, aire acondicionado, ventilador, y un amplio balcon con mesita y sillas con una linda vista de los morros..
Gracias cala d'or.. nos volveremos a ver !!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve en la posada desde el 29/3 al 05/04 de este año. La experiencia en general fue muy buena. Es excelente la relacion precio-calidad. Nuestra habitacion, la 20, muy confortable, limpia, con una buena vista, con todo lo necesario para una estadia super comoda. El desayuno muy bueno.-
Mi puntuacion tiene que ver sobre todo con detalles que creo que se podrian mejorar para fidelizar al cliente, por ejemplo:
1.- nuestra habitacion estaba en una planta elevada y con la posibilidad de tener una hermosa vista pero justo delante de nuestro balcon habia un arbol con copa demasiado grande que nos evitaba apreciarla.-
2.- Los enchufes en toda la posada son metidos hacia adentro, por ende aun cuando lleve adaptadores me fue imposible utilizarlos. Al pedir en recepcion un adaptador me dijeron que no tenian porque los pasajeros se los llevaban y que podia comprar en un sitio determinado o en su defecto que desenchufe el aire acondicionado y enchufe los otros artefactos ...
3.- El agua caliente para el termo (con agua mineral) la cobran 4 reales (aproximadamente $ 20), si compran en el super el bidon de 6 litros a 7 reales les calientan el agua que llevan uds por 1 o 2 reales.
4.- Quisimos hacer el web check in para el vuelo de regreso a Argentina y nos dijeron que internet no estaba disponible para los clientes.-
5.-El camino de ascenso hacia la pileta-desayunador y habitaciones podria tener mas escalones ya que se dificultaba un poco el ascenso
Salvando estos detalles, en general la atencion es muy buena, especialmente de Lucia que siempre esta dispuestas a darte soluciones rapidas.-
La ubicacion de la posada es optima. Cerca de todo y como esta sobre una de las calles principales es muy comodo para tomar la combi que te lleva por todas las playas, ya que te la tomas en frente de la posada.- A la vuelta de la misma hay 3 mercados donde se puede comprar a buen precio y se puede andar a cualquier hora.-
Si vuelvo a Buzios seguramente esta posada estaria entre mis opciones.-

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros optamos por una habitacion de las llamadas superiores donde habia muuuuucho espacio,con mes...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy buena posada, a solo 5 cuadras del centro. La atención de todo el personal fue muy amable, las habitaciones están muy bién, en la que estuvimos nosotros estaba recién pintada con colchones nuevos, lindo baño y con buena presión de agua, el desayuno normal, tiene unas cuantas subidas que a lo mejor para gente mayor o con bebés se dificulta el desplazamiento, buena pileta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hola me hospede en la posada desde el 8/03 hasta el 15/03 y mi experiencia fue muy buena. Estuvimos con mi amiga en una de las habitaciones superiores pasando el desayunador que tiene la posada, que cabe aclarar que tiene una vista hermosa!!!!. La atención de los empleados es excelente, muy cálidos y serviciales a la hora de informarnos donde hacer compras o como llegar a las playas, realmente se esfuerzan mucho en entendernos y en brindarnos una respuesta coherente, bastante diferente a lo que nos paso preguntando en las calles en buzios. El desayuno es muy completo y variado...reponen mercadería rápidamente en cuanto se acaba y es adaptable a cualquier gusto. Las habitación super limpias y no tuvimos inconvenientes con los bienes personales(fundamental cada vez que realizas un viaje en hoteles o posadas).
En cuanto a las recomendaciones que a mi consideración podrían tener en cuenta es al servicio wi-fi del lugar, ya que por ejemplo en la habitación que nosotras estábamos no llegaba la red. Tal vez podrían extender la conexión para que esas zonas también contaran con el servicio y mas en esta era en la que vivimos, donde las comunicaciones se mueven por Internet y ese servicio marca la diferencia con otros hospedajes. Todo lo demás fue excelente y sin reclamo alguno.Un lugar altamente recomendable por la ubicacion, el precio y la calidad de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen un hermoso balcón con sillas y mesas muy recomendables.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Pousada Cala D'or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Cala D'or

Dirección: Estrada da Usina, Nova Esq com a rua da Brava | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 116 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Cala D'or 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Cala D'or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Cala D'or
Pousada Cala D'Or Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Cala D'or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.