“Muy linda posada, pero fallan en la atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Almar Buzios Pousada

Añadiste el Almar Buzios Pousada a tu lista de perfiles guardados
Almar Buzios Pousada
Rua 5, Lote 7, Quadra C Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º70 de 284 hostales y pensiones en Búzios
bs as
“Muy linda posada, pero fallan en la atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Estuvimos en enero 2012 alojados en la posada. Tiene una vista increíble. Es un poco complicada la subida, porque la calle tiene mucha pendiente. Hay que descansar 2 veces hasta llegar a la recepción. Una vez arriba, la vista es preciosa y te das cuenta que la subida valió la pena. Las habitaciones, limpias. Las toallas y sábanas las cambian cada 3 días. Ofrecen toallas para playa. Todo lo demás...lo cobran. Te alquilan sillas y sombrillas. A mi entender, por el precio que pagás, que no es barato, mínimamente deberían ofrecertelas sin cargo. También te cobran el agua para el mate!! R$2. Estuvimos en otros hoteles en Brasil, y nunca nos cobraron el agua para el mate ni las reposeras. Respecto al desayuno...normal, no abundante e incómodo. Tardan muchísimo en reponer. por ej, las medialunas las servían de a 6, así q todo el mundo se tiraba arriba de las paneras de medialunas, y reponían a la 1/2 hora, o le tenías que estar rogando que trajeran. Lo mismo con el jugo de naranjas. Si no desayunabas temprano, te lo perdías. A veces mezclaban jugo en polvo con algunos duraznos procesados, y resultaba horrible. Pocas frutas, 1 solo tostador, a veces no había chocolate en polvo, huevo revuelto sólo a veces...
La piscina es super linda, con una vsita preciosa, pero a partir del 4to día la notamos turbia, y así fue hasta el final de la estadía. Te sentís en gran hermano ya que tenés cámaras por todos lados.
Los empleados, super cordiales y atentos...no así los dueños (argentinos), tenían un trato bastante áspero con los huéspedes. Wi Fi sólo en el lobby. El gimnasio... no existe: una bicicleta y otra máquina.
En definitiva, el lugar es precioso pero la estadía de los huéspedes podría ser mucho mejor si se esmeraran un poquito más.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

la posada es hermosa. La atencion de la gente es espectacular. Tiene una piscina con vista a toda la costa. esta muy cerca de la playa principal joao fenandez y de azeda. El desayuno muy rico, los jugos eran naturales y abundante comida. Todas las habitaciones tienen balcon con una vista qeu es increible, es un sueño ver el atardecer. 100% recomendable.
Es verdad que tenes qeu subir menos de 100 mts para llegar pero casi todas las posadas en buzios tienen ese problema. Igualmente vale la pena subir esos metrso ya qeu el lugar donde se encuentra ubicado es estrateegico para tener una excelente vista. Realemnet es super recomendable, la pase de 10!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
capital federal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

hola el hotel esta en un lindo lugar... lastima la atención !!!! y los desayunos dejan mucho que desear...
Mi marido se descompuso en el hotel y lo único que ofrecieron en recepción fue un remis ( trucho) que te llevaba al hospital. Nunca se comunicaron para ver como estaba.
Otra cosa decepcionante fue la limpieza de la habitación, cambiaban las sabanas cada tres dias.. una mugre !!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Estuvimos en diciembre 2011, la posada es linda, muy simple y bien mantenida. El problema es que tenes que trepar para llegar a la habitacion, primero subir una terrible pendiente de la calle y despues hay que subir una escalera bastante empinada dentro de la posada. Nosotros parábamos 2 veces para descansar sino nos agitabamos mucho. No la remomiendo para gente muy mayor ni para gente con niños.
Otra cosa que no nos gustó fue que el aire acondicionado no enfriaba nada y hacia terrible ruido asi que para dormir habia que apagarlo. Las sabanas 100% poliester y muy calurosas pero la cama king size y comodisima ( el colchon parecia nuevito), todas las habitaciones tienen un gran balcon con excelente vista y muy espaciosas por dentro . El desayuno muy bien, la atencion muy basica. La vista increible. No hay olor a humedad como en otras posadas que estuve de Buzios,

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Estuve alojado en la posada Almar 7 noches, como es mi costumbre lei comentarios en tripadvisor y lo unico que decian que la posada tenia negativa era la habitacion 23 por que estaba debajo del comedor. Cuando llegue, adivinen que habitacion me toco? si... la 23. asi que ni bien me dijeron el numero, les pedi si me podian cambiar de cuarto, como la posada estaba llena esa noche, me dijeron que al dia siguiente lo harian! pero debo decir que cuando entre a la 23 me enamore, es una habitacion muy amplia, con dos balcones uno dentro y otro fuera del cuarto, un baño comodisimo, asi que desisti del cambio ya que me levantaba muy temprano y los ruidos del comedor (que jamas los senti) no significaban nada para mi!.
La posada es ideal para los Argentinos, ya que en ella los canales de cable, son los de Argentina, las revistas que hay, son de Argentina y los empleados hablan español. El desayuno es muy abundante y a cada momento reponen cosas, eso si, es de 8 a 10 hs. puntual! Lo que debo reconocer que no me gusto, es que la posada esta muy alta, si bien eso le da una vista impresionante, a la hora de regresar a la misma hay que hacer varias paradas por que es muy cansador. La ubicacion, es sin duda la mejor, a pasos de Joao Fernandez, a pasos de la Orla Bardot y de Rua das pedras. La pileta tiene una vista hermosa y es para pasar un atardecer completo ahi. Recomendable 100%.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Almar Buzios Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almar Buzios Pousada

Dirección: Rua 5, Lote 7, Quadra C Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 284 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 320 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Almar Buzios Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almar Buzios Pousada
Almar Brasil
Buzios Almar Buzios Pousada
Posada Almar
Almar Buzios Pousada Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Almar Buzios Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.