“Excelente experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almar Buzios Pousada

Añadiste Almar Buzios Pousada a tu lista de perfiles guardados
Almar Buzios Pousada
Rua 5, Lote 7, Quadra C Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º71 de 293 hostales y pensiones en Búzios
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“Excelente experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuvimos a fines de marzo de este año,la posada muy bonita,jardín ciudado,buena limpieza,no tuvimos ningún problema,nos gustó el desayuno,estuvo bien tener algún canal argentino y podíamos usar Internet sin cargo por períodos cortos.Tuvimos una excelente relación con Adilson (nos regaló un mapa y marcó todos los puntos de interés en la península y nos sugirió como llegar a ellos) Félix nos ayudó a encontrar a un amigo que vive allá,así que no tengo más que elogios para ellos y para el Receptivo IN BUZIOS que completó una hermosa estadía.Eso sí,la subida desde la calle es brava,no imposible (y la vista desde todos lados la merece) pero hay que saberlo porque hay gente que seguramente no puede o no quiere hacerla por lo menos 1 vez al día.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

La posada se encuentra a solo dos cuadras a la playa joao fernandes, tiene una linda ubicacion con una viste hermosa de la bahia y playas del centro es cierto que cuesta subir para llegar a la posada porque esta sobre una calle a 45º grados pero no es imposible, es probable que le cueste a personas mayores o con dificultades fisicas, se destaca de la posada las habitaciones son muy amplias y luminosas todas con balcon aterrazado, todo los artefactos funcionaban bien, el gym y playromm son semicubiertos x lo cual dia de lluvia no podes usarlos de manera comoda y tiene un sauna pero lo use, el desayuno digamos bien, la unica critica es que no servian jugos naturales eran preparados de sobres tipo tang, y deberian reponer mas rapido las bandejas cuando se terminan, algo para destacar es la pileta, es amplia e ideal para disfrutar los dias ventosos o despues de venir de la playa tiene un solarium con sol desde la mañana hasta la tarde !!.......la atencion del personal fue amable y cordial ..siempre atentos !!!.......la media pension es con restaurant da vinci que tiene dos sucursales una en joao fernades y otro en el centro, el servicio no es bueno y la comida tampoco este restaurant lo contratan muchas posadas por lo tanto hay que hacer cola para cenar, aconsejo q contraten con desayuno y la cena la realicen en otro lado para pasar una buena estadia
en sintesis recomiendo la posada por ubicacion y servicio, deberia mejorar algunas cositas pero es aceptable !!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Contratamos la posada desde Argentina por 7 noches. Llegamos, vimos la posada y nos pareció muy linda, moderna, y con una vista espectacular. La subida no nos pareció tan problemática, pero no la aconsejamos para personas mayores, ni para familias con niños muy chicos. El trato con la gente de la posada siempre fue cordial, y el desayuno nos pareció bueno, pero no era gran cosa. Lo de las cámaras es cierto, hay cámaras por todos lados y eso se torna un poco incómodo. Al segundo día de nuestra estadía, decidimos contratar 2 noches más, además de las 7 que habíamos reservado desde Argentina. El recepcionista Amilson nos confirmó que reservaba esas 2 noches para nosotros, que nos quedáramos tranquilos. Nuestra sorpresa llegó al finalizar los 7 primeros días contratados: al intentar pagar esas 2 noches restantes por adelantado, otro de los recepcionistas (Félix) nos informa que en realidad no hay disponibilidad y que nos teníamos que ir de la posada. Al comentarle que Amilson nos había reservado la habitación, Félix se puso nervioso, comenzó a llorar a los gritos y enloqueció por completo. Era un monstruo rabioso y furioso, muy feo, de color violeta. Desplegó unas alas gigantes y salió volando por la ventana en dirección Sur hacia la playa de Tartaruga. Nunca más supimos de él.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Fui con dos amigas y volvimos super satisfechas y encantadas con Buzios y el hotel.
La gente en general muy amistosa, amable y todo el tiempo disupuestos a ayudarte.

Buzios es hermoso, lleno de subidas y bajadas que hacen que a cada paso disfrutes de los paisajes, todas las playas muy lindas y cada una con algo particular, y le mejor de todo es que todas quedan cerca y podes conocer 2 o 3 playas en un dia (si tenes aguante). Existen taxis acuaticos que te trasladan de una playa a otra, por 10 reales, igualmente no se llega a todas las playas, ya que algunas no son de facil acceso.

La posada Almar me parecio muy linda! La subida es dura, pero no tan terrible como decian (eso que nosotras no veniamos con buen estado fisico) las habitaciones todas con amplio balcon y la vista increible del mar. Atardeceres imperdibles que todos los dias te dejaban con la boca abierta. Relax total. La pileta muy buena, con yacuzzi al lado. El desayunador muy luminoso con esa vista expectacular. La verdad que me encanto! Habia para desayunar tostadas con lo que quieras, fiambres, frutas, jugos, te, cafe, huevos... me parecio bastante bien. La atencion no me parecio mala como he leido, es una familia de argentinos que me resultaron muy buena onda. Amilson (brasilero) un genio!

Tambien viajamos hasta Cabo Frio y Arraial Do Cabo en colectivo, no pueden dejar de conocer esos dos lugares, maravillosos! aguas turquesas y transparentes, divino!

Les dejo fotos, dicen mas que todo lo que escribi :) RECOMIENDO

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

super recomendable, la atencion es barbara desde los chicos de la recepcion hasta un señor que todas las mañanas canta mientras barre, con respecto al desayuno a mi me parecio abundante, al mediodia soliamos pedir comida nos salia mas barato que comer en cualquier otro lugar y era muy rica, me llama la atencion lo que comentan de wifi, porque yo estaba en la ultima habitacion y desde el balcon me conectaba sin problemas, tengo un nene de 10 años que jugaba al pool y al metegol, asi que disfrutamos de todas las instalaciones, las vistas son preciosas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Almar Buzios Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almar Buzios Pousada

Dirección: Rua 5, Lote 7, Quadra C Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º71 de 293 hostales y pensiones en Búzios
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Almar Buzios Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almar Buzios Pousada
Posada Almar
Buzios Almar Buzios Pousada
Almar Brasil
Almar Buzios Pousada Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Almar Buzios Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.