“muy buena posada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almar Buzios Pousada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Almar Buzios Pousada
Añadiste Almar Buzios Pousada a tu lista de perfiles guardados
Rua 5, Lote 7, Quadra C Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º74 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Montevideo, Uruguay
“muy buena posada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es una muy buena opcion para quedarse en buzios nosotros estuvimos en marzo de este ano y quedamos conformes. las habitaciones de arriba son las mejores y tienen una vista espectacular. en contra la posada esta en un morro por lo que hay que subir caminando y cuesta bastante sobretodo personas mayores. el desayuno es un poco basico.podria ser mas variado. la atencion y limpieza muy buenas.

• Se alojó el marzo de 2014

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Ubicacion? 8 pts. A 2 cuadras de la genial Joao Fernandes, a 10 del centro, a 2 de donde pasan las combis.. los 2 puntos se los saca la subida que es cansadora.
Desayuno? 9 pts (cafe, jugo, yogur, variedad de panes, manteca, mermelada, avena, cereales, jamon, queso y algunas frutas.
El complejo? 10 pts. Una piscina hermosa, tenes pool, metegol, un mini gimnasio, una vista muy linda.
La habitacion? 9 pts. Ni muy grande ni chica, el baño lo mismo, un balcon muy lindo. Tenes todo lo necesario con frigobar, no te falta nada.
La gente de la posada? 10 pts. Felix un genio !! Los demas chicos y chicas no recuerdo sus nombres, pero todos muy amables.
La ciudad? 10 pts. Excelente Buzios, lo recomiendo !!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Ayer llegamos de Buzios, despuès de pasar 10 dìas hermosos, relajados, felices de disfrutar de esas hermosas playas, las caminatas hasta el centro, las comidas,etc,etc...pero nada de todo eso se compara con la sensaciòn de ser tan bien atendidos, en todos los lugares,y principalmente en esta preciosa posada!Gracias a Felix, por ser tan atento y responder a cada pedido nuestro en una forma tan eficiente como generosa! es un encanto de persona!! y tambièn nuestro cariño a
Wesley, simpàtico y tan servicial! Para terminar, la posada es muy linda, y lo mejor de esta posada es la vista INCREIBLE desde cualquier lugar!!Ah! por favor,no se olviden de esa subida, que no todos somos deportistas,ja!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

LLegue por casualidad a esta posada, venia de Rio con mi pareja luego de ver el Carnaval el dia domingo en el Sambodromo(genial), pasamos el dia lunes en la playa y ya en la tarde fuimos a buscar alguna posada donde quedarnos, habiamos elegido una a 350 reales la noche, al momento de pagar tuve un problema con la tarjeta de credito y no tenia nada de efectivo(dinero real, no plastico), el dueño de la posada no acepto que le pagara al otro dia por lo que tuvimos que buscar otra, asi llegue a "ALMAR" donde me atendio Felix, le explique mi problema, intentamos pasar nuevamente la tarjeta y nada, amablemente me dijo que fuera al dia siguiente al centro y tratara de solucionar el problema con la tarjeta, ofreci dejarle mi documento de identidad como garantia pero me dijo que no era necesario, se paso de amable, conversando con el podria asegurar que si no hubiera podido solucionar el problema de la tarjeta me habria dicho que le enviara un giro o algo cuando llegara a Chile un 7 como persona, excelente.

Para que hablar de la posada, todo impecable, la habitacion perfecta, con terraza, tremenda vista, espaciosa, y 100 reales menos de lo que me cobraban en otras de mucha menor calidad, para no perdersela ...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Almas es una posada muy bien ubicada, a 2 cuadras de una de las mas lindas playas, y unas 10 del centro, para ir caminando por la costanera tranquilos durante la noche.
Las habitaciones son amplias y comodas igual que la limpieza que es diaria. El desayuno es tipo buffet y el personal y su dueño muy atento en todo momento.Volveria alojarme sin duda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Ilha Branca
N.° 54 de 298 en Búzios
4.0 de 5 estrellas 176 opiniones

¿Has estado en Almar Buzios Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almar Buzios Pousada

Dirección: Rua 5, Lote 7, Quadra C Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Ocupa el puesto n.º74 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 97 €
Posada Almar
Almar Brasil
Hotel Almar Buzios Pousada
Buzios Almar Buzios Pousada
Almar Buzios Pousada Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Almar Buzios Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.