“muy buena atencion , ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa da Pedra

Añadiste el Casa da Pedra a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa da Pedra
Trav. Lucio Quintanilha, 57, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º65 de 91 hoteles en Búzios
“muy buena atencion , ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

hola me llamo luis soy de buenos aires y casa da pedra fue mi primer posada en buzios . mi primera estadia todavia estaba una persona de nombre jorge argentino tambien, la pasamos de maravilla tal asi que volvimos 5 veces mas, creo que en la tercera visita ya estaba maximiliano tambien la pasamos bomba la verdad es muy recomendable sencilla , economica y sobre todo muy buena atencion . hice mis viajes de negocios y de vacaciones con el aleman esguro maxi se acuerda de nosotros saludos desde buenos aires

Consejo sobre las habitaciones: “Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

48 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Me imagino que para las personas sin mucho presupuesto es una buena opción; pieza sin closet, con problemas de agua caliente, desayuno muy simple, sin ninguna pretensión. Me cambié al segundo día y no tuve ningún problema en que me devolvieran el dinero que ya había adelantado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Fuimos con mi novio. Nuestro primer viaje juntos fuera del pais. Nuestro presupuesto era ajustado asi que nos arriesgamos a ir a este lugar. La verdad es que habia lugares mas economicos pero no con la excelente ubicacion de Casa da Pedra. Quedamos contentisimos por eso!

Esta en pleno centro y nosotros caminamos de una punta a la otra y no resulto tan cansador al contrario disfrutamos mucho de poder ir a pie a todos lados. Hasta Joa fernandez o ferradura o a tartaruga todo medianamente cerca. Ademas tenes las paradas de bus a 3 o 4 cuadras que te llevan a cabo frio o arrail que son un sueño (pero tardan bastante en venir)

La posada es simple pero muy limpio. Cuenta con una cama, un frigobar, aire acondicionado, tv, una mesita de luz y nada mas. Pero que mas necesitas en Buzios?
Los desayunos 10 puntos. Jugos, frutas, panes, fiabres, cafe, te, leche, bizcochuelos y cereales; todo muy fresco y rico.

El unico incoveniente fue que nadie hablaba español en la posada asi que se complicaba un poco para pedir indicaciones,pero la verdad no nos podemos quejar.

Fue uno de los mejores viajes de nuestras vidas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

La atencion de sus duenos se hace sentir en los detalles, pues siempre tratan de complacerte, la posada se encuentra cerca de la playa y de la Rua das Pedras , los precios son accesibles aun al cambio dolar, las habitaciones tienen aire acondicionado y cofre, y tiene internet wireless, para recomendar, bueno para unas vacaciones tranquilaso de un fin de semana.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Lujan de Cuyo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Estuvimos hospedados con un grupo de amigos, el motivo fue una gira de rugby de veteranos, el lugar esta muy bien ubicado, cerca de todo (centro, playas, casas de cambio), la atencion fue muy buena,como asi tambien el desayuno , no tuvimos ningun tipo de problemas. Tambien aceptamos las propuestas de excursiones que nos brindaron, fuimos a arrarial do cabo, alquilamos 8 bugys, y pasamos unos dias espectaculares. Es recomendable sobre todo en la relacion precio-calidad. En caso de que vayan, en la entrada dejamos una foto con todo el plantel, espero que la sigan teniendo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa da Pedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa da Pedra

Dirección: Trav. Lucio Quintanilha, 57, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°2 de hoteles al mejor precio en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa da Pedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Da Pedra
Casa Da Pedra Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Casa da Pedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.