“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Aguas Claras Buzios

Añadiste el Pousada Aguas Claras Buzios a tu lista de perfiles guardados
Pousada Aguas Claras Buzios
3.0 de 5 Pensión   |   Estrada da usina s/n Lote 4, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 284 hostales y pensiones en Búzios
Santiago, Chile
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Pasamos una semana con mi esposo en marzo y fue maravilloso, todo la pousada, el personal, la limpieza, el desayuno, el café de las 5 de la tarde al volver de la Praia muy rico. Nos atendieron siempre muy cordiales y con una sonrisa, muy dispuestos a solucionar cualquier problema o consultas, nuestra habitación estaba en el anexo nuevo justo arriba de las hamacas, muy silencioso y tranquilo justo para descansar, sin duda volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda en pareja las habitaciones arriba de las hamacas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nuestra experiencia fue hermosa, llegamos recomendados y nuestra opinión es mucho mas de lo que nos habían dicho. La pousada es espectacular, está en un punto estratégico, cerca del centro para poder ir en cualquier momento del día. Las instalaciones son muy confortables (todas) su limpieza es perfecta y la atención de su gente es muy cordial. Todo eso hace a que te sientas muy relajado y cómodo. Volveríamos a elegirlos!!!....

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lomas de Zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La posada hermosa, una pileta re linda, las habitaciones cómodas. Todo super limpio.
El desayuno variado con cosas riquísimas. Cuando llegabamos de la playa a la tarde, te daban el té o café con alguna torta , lo cual es un plus que no teníamos idea.
Lo mejor es la ubicación a 3 cuadras del centro y sobre la avenida donde pasan todas las vans. Volvería ir, super recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Realmente es una posada espectacular, con mi novia nos encanto, desde la atencion de los empleados, las instalaciones, realmente un lugar hermoso para descansar, muy buen desayuno, abundante, la merienda de las 5 de la tarde muy buena tambien, un lugar espectacular, cerca del centro, salis a la puerta y podes tomar la combi que por solo R$2,50 recorre la avenida principal y te deja cerca de cualquier playa, un lugar altamente recomendable, no se van a arrepentir

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco la habitacion 7 al lado de la piscina, si van a dormir hasta tarde no la pidan p...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

llegamos el domingo y que decir?? es EXCELENTEE el lugar, la ubicacion a solo dos cuadras de ruas das pedras (la principal), por la puerta pasan las combis y la salineira, la gente del lugar siempre ayudando en todo lo q se le pregunte, nos orientaron muyy bien todos los dias, la limpieza, el desayuno tiene variedad de todo!! la pileta siempre limpia, tiene sauna, jacuzzi, unas hamacas paraguayas para relajarse con musica ambiental, habitaciones amplias y superr limpio todoo!! jamas un papel en el piso, sirven a las 17 hs un cafe de coordialidad con tortas, super rico. lo unico, llevense un adapatador de 2 patas a la pared, y q tenga varios enchufes, porq solo tienen un solo toma de 220v, el resto todo 110v. La verdad si vuelvo a Buzios, nii dudo en volver a ir aca, nos sentimos muy bien atendidos y cuidados! los felicito por la excelente posada!

¿Has estado en Pousada Aguas Claras Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aguas Claras Buzios

Dirección: Estrada da usina s/n Lote 4, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 284 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Aguas Claras Buzios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aguas Claras Buzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Aguas Claras
Pousada Aguas Claras Buzios Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Aguas Claras Buzios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.