“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Saint Germain

Añadiste el Pousada Saint Germain a tu lista de perfiles guardados
Pousada Saint Germain
Rua Morro Do Humaita, N0 05 Quadra E | Praia da Armacao, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º55 de 283 hostales y pensiones en Búzios
La Serena, Chile
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

buenísima atención, muy lindo lugar, cerca de todo, de la playa y del centro, 100% recomendable.
excelente precio relación calidad.
muy tranquilo para descansar y buena piscina para relajarse.
estuvimos del 5 al 10 de noviembre

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso con vista a la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos la semana del 10 al 17 de noviembre, la atencion de suely y paul (sus dueños) es la mejor, muy buen trato y te hacen sentir lo mas comodo posible. Las instalaciones muy lindas. Nos dimos el gusto de usar la piscina todas las tardes y tambien 3 noches usamos la parrilla sin problemas y hasta nos brindaron utensillos para ello. el desayuno riquisimo y reponian constantemente. Muy tranquila y confortable. y por sobre todo muy cerca del centro y de Rua das pedras. recomendable completamente y seguramente volvamos a ir nosotros tambien. Muchas gracias por todo. Juan Manuel y Soledad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos en enero de 2013, nos toco la habitación de abajo, un desastre, hay mucho olor a humedad, el aire acondicionado no es split, por lo tanto hace mucho ruido y adjunto fotos del baño porque es indescriptible.... muy chico, sucio..descuidado....no tiene accesorios, un desastre...tenia una ventanita pero estaba clausurada, tapiada...
La primera impresión fue buena, la posada tiene lindas las áreas comunes, (menos mal porque adentro de la habitación mejor no estar), mucho verde.
Pero fue tal la desilusión al entrar a la habitación, todo tan viejo, usado con olor ...., la puerta debíamos tenerla cerrada porque da al patio y se ve la entrada a la posada, por lo tanto no podíamos ventilarla porque no tiene otra ventana.... pedimos cambio a la mañana siguiente pero no fue posible....no daban mil excusas...
Un día llegamos después de las 12 de la noche, y esperamos mas de una hora porque no había nadie en la recepción, luego de golpear las manos y hacer ruido con la ayuda de otros huéspedes logramos que aparezca el encargado y nos de la llave de la habitación. desde ese entonces nunca mas se las dejamos.
Nuestra experiencia no fue buena, la posada por afuera es bonita, lindos espacios comunes y tiene muy buena ubicación, todos los días limpiaban, el desayuno es bueno, pero la habitación era tan fea que al día de hoy nos arrepentimos de elegirla.
Adjunto fotos de lo relatado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hola, viajamos desde montevideo y apenas estuvimos 3 dias en buzios. La posada esta bien ubicada y ofrece un entorno natural ideal para el descanso. Las habitaciones son confortables, el servicio de desayuno es competente y el trato de los anfitriones muy càlido. Altamente recomendable, una perla en el collar de buzios!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
burzaco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hola somos de burzaco viajamos a buzios el 14 agosto 2013 alquilamos la posada por internet al llegar nos encontramos con un lugar muy lindo y muy bien ubicado,
estabamos a 2 cuadras de armacao,a 4 praia de ossos,y asseda
muy buena atencion de paul a la noche y de dia tambien la señora que no recuerdo el nombre pero con buena onda
hermosa posada muy bien la limpieza
la recomendamos con confianza
GRACIAS
ROMAN

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Saint Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Saint Germain

Dirección: Rua Morro Do Humaita, N0 05 Quadra E | Praia da Armacao, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 283 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 204 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Saint Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Saint Germain Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Saint Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.