“Buzios Pousada Saint Germain” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Saint Germain

Añadiste Pousada Saint Germain a tu lista de perfiles guardados
Pousada Saint Germain
Rua Morro Do Humaita, N0 05 Quadra E | Praia da Armacao, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º58 de 293 hostales y pensiones en Búzios
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Buzios Pousada Saint Germain”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

He pasado una semana en esta Posada de Buzios. Su ubicación es excelente, pues se puede caminar hacia el centro y sus playas o bien hacia Joao Fernandez bordeando la costa que regala colores y pequeños locales donde ver, comprar, comer y conversar.
La ayuda de Rodrigo, que sabe todo lo que te puede ayudar a mejorar tu estadía ha sido 5 estrellas. La higiene y limpieza es excelente. Y el ambiente es familiar -en consonancia con Buzios.
Yo le agregaría algún snack para disfrutar al lado de la piscina o alguna comida fácil y rápida para cuando llegás muerto de la playa y sin ganas de salir. Hay que aprovechar esa parrilla y barra.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

nos alojamos con mi novia del 22 al 31 de enero . la posada se encuentra en mi criterio en el mejor lugar de buzios ya que podes acceder caminando a casi todas las playas y al centro. el lugar cuenta con todo lo necesario. pileta, wi fi , cable. nuestra habitación era amplia y luminosa. tenia aire que no hace falta usarlo y ventilador. por la mañana estábamos poco ya que desayunábamos y nos íbamos para la playa. pero por la tarde siempre usamos la pileta y estaba rodrigo que es el encargado de la tarde y Poul, su dueño.. la verdad que sin palabras para la generosidad y la hospitalidad que nos brindaron, se encargaran de que nunca nos falte nada y nos hicieron sentir muy cómodos , y ademas nos brindaron todo tipo de informacion y sugerencias sobre buzios. por ultimo tambien decirles que la pousada cuenta con una parrilla la cual la usamos mas de una vez y ellos nos dieron todos los utencillos necesarios.

muy buena gente que no se encuentra todos los dias , seguramente si volvemos a buzios volveremos a esa pousada sin dudarlo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Ideal para descansar, despues de todo un dia de playa! Muy cerca del centro, tiene una piscina agradable... Muy atento Rodrigo te mandamos un saludo y gracias por tu atencion =) Saludos desde Argentina Gustavo y Karen.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcon son ideales.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Muy recomendable! Estuvimos hospedados del 29/11 al 04/12 de 2013. La ubicación es muy buena, la calle de acceso es la de los famosos pescadores, un poco de subida pero Buzios es así! Esta cerca del centro, de la hermosa praia Azeda! (entre otras) y a media cuadra de donde pasan los bus y las vans que te llevan dentro y fuera de buzios. El lugar es muy lindo, nos tocó una de las habitaciones de abajo con vista a la pileta, en sí es sencilla pero tiene todo lo necesario, heladera, aire (que no utilizamos), ventilador (que hacía un poco de ruido) y una cama auxiliar que nos vino muy bien ya que eramos 2 amigas y estuvimos más cómodas! La verdad mucho verde y tranquilidad! La pileta una divinura, el agua siempre limpia! El desayuno muy variado y abundante con reposición inmediata. La gente muy cálida y amable, siempre dispuesta. La única contra para resaltar es que por la noche no había nadie, creo que después de las 22 hs. hasta las 06 hs., a nosotras nos complicó porque llegamos cansadas y con ganas de bañarnos y tuvimos que esperar hasta las 6 dormidas en la recepción, considero que deberían avisar que no va a haber nadie a esa hora o preguntar el horario en llegan los huéspedes para estar, o simplemente dejar un número donde llamar o una dirección alternativa donde preguntar o pasar a buscar al llave. Pero bueno, se puede solucionar....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Lo destacable:
La ubicación para mi es perfecta, ya que esta a unas cuadras del centro en un barrio muy tranquilo (1 cuadras y media en subida) que es realmente poco por lo que es Buzios.
La calidez y la atención de los dueños y de los empleados de la posada es mas que destacarlo, siempre pendientes de las necesidades de los huéspedes.
Muy bueno el sector del parque junto a la pileta y la zona de descanso.
Realmente la limpieza es para destacar.
Desayuno abundante y variado, todo muy fresco.

A tener en cuenta:
El equipo de aire acondicionado ruidoso.
No solo aquí, sino como en todo Buzios, hay que luchar con los mosquitos... recomendable llevar insecticida o repelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Saint Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Saint Germain

Dirección: Rua Morro Do Humaita, N0 05 Quadra E | Praia da Armacao, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º58 de 293 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Saint Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Saint Germain Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Saint Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.