“Paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Saint Germain

Añadiste Pousada Saint Germain a tu lista de perfiles guardados
Pousada Saint Germain
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rua Morro Do Humaita, N0 05 Quadra E | Praia da Armacao, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º64 de 299 hostales y pensiones en Búzios
“Paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con una amiga por cuatro días en Marzo del 2014 y fue excelente. Está muy bien ubicada, tiene salidas por dos calles, todas las habitaciones dan al jardín (que tiene mesas, sillas y pileta siempre limpia), hay muchísimas plantas, enredadera, increíble.
El desayuno merece párrafo aparte, todos los días había algo diferente y súper fresco. Jugos naturales, frutas recién cortadas, bizcochuelo recién hecho. Los panes riquísimos, y todo muy cuidado.
La atención de las chicas de la mañana y de Paul siempre fueron excelentes. Nos guiaban sobre cómo llegar a ciertos lugares, y cuando tuvimos un inconveniente, lo resolvieron inmediatamente.
Las únicas cosa que le critico es que el precio quizás es un poco alto para ser una posada; y que la ropa de cama, los artefactos de la habitación (excepto tv), y del baño son un poco anticuados. Renovar esos y es perfecta.
Si vuelvo a Búzios, volvería a Saint Germain.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Buenos Aires Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos alojamos 3 noches con mi novio, la posada divina!! desayuno excelente, mucho verde con jardin y pileta! estuvimos en una habitación que daba a la calle, no hacia falta ingresar a la posada! la verdad súper cómodo! y tiene una excelente ubicación, a 2 cuadras del centro, la playa que está a 1 cuadra están llena de botes y barcos!
Volveria a esta posada si vuelvo a Buzios!! super gentiles los dueños!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la que ingresas por la calle sin ingresar a la posada (en un 1er piso) la ventana daba al...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

He pasado una semana en esta Posada de Buzios. Su ubicación es excelente, pues se puede caminar hacia el centro y sus playas o bien hacia Joao Fernandez bordeando la costa que regala colores y pequeños locales donde ver, comprar, comer y conversar.
La ayuda de Rodrigo, que sabe todo lo que te puede ayudar a mejorar tu estadía ha sido 5 estrellas. La higiene y limpieza es excelente. Y el ambiente es familiar -en consonancia con Buzios.
Yo le agregaría algún snack para disfrutar al lado de la piscina o alguna comida fácil y rápida para cuando llegás muerto de la playa y sin ganas de salir. Hay que aprovechar esa parrilla y barra.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

nos alojamos con mi novia del 22 al 31 de enero . la posada se encuentra en mi criterio en el mejor lugar de buzios ya que podes acceder caminando a casi todas las playas y al centro. el lugar cuenta con todo lo necesario. pileta, wi fi , cable. nuestra habitación era amplia y luminosa. tenia aire que no hace falta usarlo y ventilador. por la mañana estábamos poco ya que desayunábamos y nos íbamos para la playa. pero por la tarde siempre usamos la pileta y estaba rodrigo que es el encargado de la tarde y Poul, su dueño.. la verdad que sin palabras para la generosidad y la hospitalidad que nos brindaron, se encargaran de que nunca nos falte nada y nos hicieron sentir muy cómodos , y ademas nos brindaron todo tipo de informacion y sugerencias sobre buzios. por ultimo tambien decirles que la pousada cuenta con una parrilla la cual la usamos mas de una vez y ellos nos dieron todos los utencillos necesarios.

muy buena gente que no se encuentra todos los dias , seguramente si volvemos a buzios volveremos a esa pousada sin dudarlo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Ideal para descansar, despues de todo un dia de playa! Muy cerca del centro, tiene una piscina agradable... Muy atento Rodrigo te mandamos un saludo y gracias por tu atencion =) Saludos desde Argentina Gustavo y Karen.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcon son ideales.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Doce Mar
N.° 57 de 299 en Búzios
4.5 de 5 estrellas 51 opiniones

¿Has estado en Pousada Saint Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Saint Germain

Dirección: Rua Morro Do Humaita, N0 05 Quadra E | Praia da Armacao, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º64 de 299 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Saint Germain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Saint Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Saint Germain Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Saint Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.