“Una gran elección en Buzios!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nova Villa Tortuga

Añadiste el Nova Villa Tortuga a tu lista de perfiles guardados
Nova Villa Tortuga
2.5 de 5 Hotel   |   Av Jose Bento R Dantas, 1120 - | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28.950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º71 de 91 hoteles en Búzios
hurlimgham
“Una gran elección en Buzios!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estimados: esta hermosa posada es una gran elección!
Claudia y su marido, los anfitriones de esta posada te hacen sentir comodo y te ayudan con muchos aspectos de tu estancia.
Todo lo que yo pueda decir, es poco.
Y quiero contar una anécdota que creo que los representa con justicia.
A ellos y a sus colaboradores; el tema es que me olvidé dinero y valores en la habitación, se conectaron con nosotros y nos lo enviaron a Buenos Aires.
Sinceramente nunca se si lo podre agradecer.
Desde ya esta de mas decir, que siempre volvería a un lugar como ese.
Espero, que les haya servido.
Saludos para todos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuvimos en carnavales 2013 y el lugar es excelente tanto por su ubicacion, limpieza, y la posibilidad de realizar buceo o tomar clases para bautismo en la piscina del complejo. Es recomendable y para disfrutar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Concepcion del Uruguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuve en la posada ahora en Semana Santa 2013 y la verdad es que la atención de la posada fue EXCELENTE!!!! y lo bueno de todo es que son ARGENTINOS!!!!, así que no había problemas con el idioma. La habitación reune los requisitos de cualquier posada: limpia, sencilla y cómoda. Sí coincido con una observación anteriormente leída: deberían cambiar las toallas todos los días, ya que en estos días la humedad era bastante y las toallas no alcanzaban a secarse de un día para otro. Con respecto al desayuno, fue EXCELENTE y muy variado.
La entrada a la posada es muy empinada, pero muy común en Buzios, creo que deberían arreglarla un poco, aunque nos dijo Claudia que ya estaba hablado el tema del arreglo de la misma, habrá que tener un poco de paciencia y seguramente para nuevo próximo regreso encontraremos ese tema ya solucionado.
Con respecto a las distancias del centro, está un poco alejado, pero igualmente allí no hay grandes problemas con robos y delincuencias, solo casos aislados, así que nosotros nos manejábamos caminando o en combies si llovía.
Sí hay que destacar la disponibilidad de wi-fi y el alquiler de buguis para movilizarse.
Realmente lo recomiendo, son muy serviciales en la atención del pasajero y el lugar es muy lindo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estuvimos en el Nova Villa Tortuga durante la semana del 18 al 26 de Marzo y queremos contar nuestra experiencia en el hotel ya que los comentarios aquí no son del todo buenos (aunque los últimos se asemejan más a nuestra experiencia). Nuestro objetivo era no gastar tanto en estadía para poder disfrutar de excursiones y paseos, por lo que esta opción superó nuestras expectativas.

Lo principal a remarcar es la excelente atención de todas las personas que lo atienden, especialmente de quienes lo gerencian. Siempre estuvieron bien predispuestos a ayudarnos, resolviendo algún problema que se te presentaba en cualquier momento… era lo que buscábamos, sentirnos tranquilos y cómodos fuera de casa.

La habitación es simple, limpia y cómoda, cumple con la función que tiene que tener en Buzios… dormir y bañarse luego de estar todo el día afuera disfrutando las playas (excelente ducha por cierto!). También tiene frigobar, aire acondicionado y tv (aprendimos mucho portugués mirando la tele a la noche!).

El desayuno muy muy bueno, con muchas variedades de alimentos (pan común, lactal, libritos, medialunas, tortas o budines diferentes cada día, fiambres, cereales, yogurt, frutas, etc etc). Nosotros nos hacíamos un tostado de jamón y queso tipo fresco (no se qué queso era pero era riquísimo!) en la tostadora… exquisito!

En características generales del hotel, es muy tranquilo y seguro. Cuanto a ubicación, el hotel está a un kilometro del centro (nosotros fuimos más veces caminando que en combi, se llega rápido), y está más próximo a la playa Tartaruga (también a un kilometro). Al hotel le falta mejorar algunas cosas (por ej: recambio de toallas diario) pero no dudo que lo van a hacer. Cuanto a la famosa subida… es verdad que es una subida un tanto empinada y la calle no está bien asfaltada, pero tengan en cuenta que es una calle más de buzios y no del hotel… y muchas calles de buzios son así, con subidas pronunciadas, por lo que fuimos preparados para esa aventura! Recomiendo que arreglen bien con quienes los trasladen que los dejen en la posada (arriba) y no en la entrada (abajo), más que nada por las valijas! Sino háblenlo previamente con los chicos del hotel.

Y otros datos más interesantes… tienen Wi-Fi en la planta baja (no llega a las habitaciones más alejadas pero para conectarnos nos sentábamos en la terraza y disfrutabas de la hermosa vista mientras navegábamos por internet). Por otro lado, nos ayudaron en contratar las excursiones con quienes ellos tienen contacto (Venturini), y la verdad que no tuvimos problemas y la pasamos muy bien! También, tienen opción de comer unas pizzas muy ricas en el hotel (lo hicimos la última noche de estadía y la pasamos muy bien ahí). Y por último alquilan buggy’s, les recomiendo que se alquilen un día este bicho porque es una excelente aventura y podes disfrutar Buzios de otra manera! Ah! Me olvidaba, ahí funciona una escuela de buceo (Azul Profundo), no tuvimos la oportunidad de tomar una clase bautismo, nos hubiese encantado porque por lo que vimos, es una excelente opción para aprovechar Buzios a pleno! Si tienen la oportunidad, no lo duden!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estuve en Buzios en enero del 2013 y me hospedé con mi novia en Nova Villa Tortuga. La verdad que no coinciden las fotos y comentarios de TripAdvisor. Evidentemente cambiaron de dueños o realizaron mejoras porque la atención es excelente. Están dispuestos a solucionarte cualquier inconveniente y te orientan muy bien sobre como organizar los días y que hacer. Muy buena relación precio calidad, las habitaciones standard con todas las comodidades básicas, frigobar, tv y aire acondicionado. Es cierto que la calle de entrada está un poco rota pero no es tan terrible. La posada tiene pileta con música funcional y un bar que sirve tragos y pizzas durante la noche. El desayuno es continental extendido, tortas, facturas, frutas, quesos, cereales, fiambres, etc. Muy recomendable si no se pretende lujo y prioriza la atención y la buena onda en las vacaciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nova Villa Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nova Villa Tortuga

Dirección: Av Jose Bento R Dantas, 1120 - | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28.950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 91 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 117 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nova Villa Tortuga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga
Vila Tortuga
Hotel Nova Villa Tortuga
Villa Tortuga Hotel
Nova Villa Tortuga Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Nova Villa Tortuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.