“Medio mala la Pousada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Nova Villa Tortuga

Añadiste el Nova Villa Tortuga a tu lista de perfiles guardados
Nova Villa Tortuga
2.5 de 5 Hotel   |   Av Jose Bento R Dantas, 1120 - | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28.950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º71 de 91 hoteles en Búzios
Argentina
“Medio mala la Pousada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

CUALQUIERA!!! Al ingresar notamos que los pisos no estaban del todo limpios, los baños olían mal y había bastante olor a encierro, a pesar que estábamos en una habitación próxima a la recepción el wifi no llegaba, solo si sacaba el teléfono por la ventana. Si llueve se moja la habitación porque filtra la lluvia de algún lado de la ventana (la ventana estaba cerrada). Ni dejes las valijas abiertas porque se te meten las cucarachas y hormigas que hay muchas. La entrada a la Pousada es muy inaccesible, si vas con cochecito de bebe olvidate de subirlo andando. El servicio de la recepción es de medio pelo, no te preguntan, no te consultan, poco interés en el pasajero, ni siquiera te ofrecen algún paseo o algo que haga la diferencia con otras Pousadas, tienen una escuela de buceo o algo parecido en su interior, perooo... Nunca nos ofrecieron nada de eso, así que nunca nos enteramos de que se trataba y estaba dentro de la posada. Ahh si justo no pudiste salir a comer la posada no tiene restaurant, así que comprate algo para comer y dejalo en el frigobar. FRIGOBAR = 20 REALES si, te cobran el enchufar la heladerita esa aunque te quedes x 2 dias. Buzios es una cuidad cara que recibe a miles de turistas x mes, cerca de 2 millones de turistas en temporada alta y ni hablar del resto del año porque es una ciudaf donde se mantiene la temperatura ambiente en 25 grados. No entiendo porque no le ponen un poco de onda, mas servicios, un desayuno mas completo, tv con cable, solo había 3 canales. Conocimos argentinos en algunos paseos y todos ellos tenían mejores servicios en sus posadas. Por el uso de la PC que tienen en la recepción también te cobran 4 R$, una vergüenza ver que en las fotos ponen 3 PC cuando solo una tiene CPU (desastre). Elijan otra posada que hay muchas, esta no vale la pena.

• Se alojó el diciembre de 2013

56 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fuimos una semana. Al llegar en la habitacion habia cucarachas y hormigas. El acceso no es apto para ninos, x que se encuentra en una loma. Dice Que tiene wifi pero la realidad es q hay solo en la recepcion. Los canales de tv son 3 no tiene cable. El desayuno es muy basico y poco variado. Te cobran 4 reales el uso de pc y en la habitacion hay UN solo enchufe. Cuando llueve entra agua a la habitacion xq esta mal hecha la instalacion del aire ( es de los cuadrados viejos). La limpieza deja mucho que desear convivimos con olor a cloaca toda la semana. Y Como broche de oro, al retirarnos nos cobraron 20 reales Por "Haber usado el frio de la heladera" porque pusimos UN agua. Una experiencia para no volver a repetir.

• Se alojó el diciembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Reserve por una oferta de Despegar 6 noches para mi y mi señora. Tenemos que destacar la atencion del personal de la posada desde las resepcionistas que te ayudan en todo hasta el señor que hace los jardines, Muy buena atencion. Posada siempre muy limpia y prolija a pesar de las tremendas lluvias que tuvimos, Fuimos buscando descanso y tranquilidad y la encontramos.
Nuestra unica desepcion fuè ver como una persona compatriota mia se fue corriendo de la posada sin pagarle a la reserpcionista, lamentablemente un mal momento para la empleada. Soy argentino y esa gente nos hace quedar como el c....
Buzios es muy lindo hasta con lluvia. Ah, nos encantò el desayuno, tienen de todo.
Laura y yo estamos agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy sencilla y linda
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Atención personalizada por sus dueños con muy buena onda, los desayunos de excelente calidad no dejar de probar los libritos, siempre recién horneados ,nos toco la habitación con piscina que disfrutamos cuando volvíamos de la playa .NO DEJEN DE CONSULTAR A EDUARDO POR LAS CLASES DE BUCEO. totalmente recomendable.tener en cuenta que esta a la vuelta de la mejor playa de Buzios.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
hurlimgham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estimados: esta hermosa posada es una gran elección!
Claudia y su marido, los anfitriones de esta posada te hacen sentir comodo y te ayudan con muchos aspectos de tu estancia.
Todo lo que yo pueda decir, es poco.
Y quiero contar una anécdota que creo que los representa con justicia.
A ellos y a sus colaboradores; el tema es que me olvidé dinero y valores en la habitación, se conectaron con nosotros y nos lo enviaron a Buenos Aires.
Sinceramente nunca se si lo podre agradecer.
Desde ya esta de mas decir, que siempre volvería a un lugar como ese.
Espero, que les haya servido.
Saludos para todos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nova Villa Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nova Villa Tortuga

Dirección: Av Jose Bento R Dantas, 1120 - | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28.950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 91 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nova Villa Tortuga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga
Vila Tortuga
Hotel Nova Villa Tortuga
Villa Tortuga Hotel
Nova Villa Tortuga Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Nova Villa Tortuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.