“posada humilde, pero bastante cómoda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Areias Brancas

Añadiste Pousada Areias Brancas a tu lista de perfiles guardados
Pousada Areias Brancas
2.5 de 5 Albergue   |   Estrada Velha Da Usina, 175, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º41 de 129 alojamientos especiales en Búzios
Santiago, Chile
“posada humilde, pero bastante cómoda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Lo que más me gustó fue la cercanía a las playas principales y al centro de Búzios.
En sí, es un hostal bastante humilde en cuanto a instalaciones, eso sí, tiene una piscina y áreas verdes muy lindas. La habitación triple que me tocó era acogedora, pero no muy cómoda, ya que tenía una cama de 2 plazas y dos muy pequeñas, y nosotras éramos 3 adultas. El desayuno rico, no tan abundante como en los hoteles, pero con todo lo necesario para quedar satisfechas. Las camareras y recepcionistas muy simpáticos.
No me quejo, por el precio estuvo perfecto!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Es un lugar sencillo, pero absolutamente recomendable: Tranquilo, limpio y muy bien ubicado.
Tal como dicen otros comentarios, hay un paradero de buses al frente y está a una cuadra de Orla Bardot, que lleva a las distintas playas y a Rua das Pedras.
Al la vuelta de la calle, hay unos negocios pequeños, pero bien surtidos, y que son más baratos para comprar agua y cosas para comer y que se pueden guardar sin problemas en el frigobar.
Disfutamos de la piscina todos los días en la noche, al regresar de la playa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Fuimos en diciembre de 2011 con una amiga, muy cálida la atenciòn, es verdad queda arriba de una lomita, pero no es mucho. Las habitaciones limpias, con ventilador en el techo y aire acondicionado, ahi mismo dan las toallas por lo que no es necesario llevar por lo menos para ducharse. Asi se pueden llevar un par de playa, porque no alcanzan a secarse de un dia para otro (aunque con el calor no importa). Super cercano del centro, al frente pasar micros para ir a cabo frio, nosotros luego de tomar un tour a cabo frio fuimos de Shopping, es mucho más barato de buzios y hay una calle de bikinis (rua dos bikinis), en el misma posada nos direron el Dato. Como digo super bien ubicada, al lado de joao fernandez, playa super rica para bañarse, tranquilita.
Todo limpio en cuanto a sabanas, nunca se nos perdio nada, los desayunos ricos, con mangos y piñas dulces de maduras. Son las 6.00 am y ya hace calor.
Les recomiendo ir a comer por 15 reales al restoran CHAMAS, es tenedor libre y a un precio conveniente, esta justo al lado del muelle, en un 2do piso. No comer en otros lados, contra mas central, más caro.
En cuanto al dinero lo mejor es llevar reales, no favorecìa mucho el cambio de dolares. Ademàs todos los que tomaron tour a rio estaban arrepentidos porque Buzios es increiblemente tranquilo y seguro....es como para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Consuktar si esta en la planta baja o en la alta, pues hay que subir escalas
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Fui con mi hija de 13 , las dos solitas , y el lugar es perfecto !!!!!!!!!!!!
salir de la pousada y 2 cuadras esta la playa de pescadores hermosa vista! a 4 cuadras las playas y rua das pedras a 7 donde todas las noches salíamos a cenar y caminar ;en frente los colectivos que salen para cabo frió y arraial do cabo unos lugares hermosos donde también fuimos a conocer.
Unas vacaciones perfectas el lugar muy lindo y el personal muy amable!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Posada para descansar, cerca de la playa y del centro de Buzios. No muy recomendable para personas mayores porque esta en altura y hay muchas escaleras.
Piscina pequena, pero las playas lo compensan.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Pousada Areias Brancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Areias Brancas

Dirección: Estrada Velha Da Usina, 175, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 129 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 123 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Areias Brancas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Areias Brancas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Areias Brancas
Areias Brancas
Pousada Areias Brancas Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Areias Brancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.