“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meu Sonho Hotel

Añadiste Meu Sonho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Meu Sonho Hotel
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1289, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º105 de 285 hostales y pensiones en Búzios
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

El 24 de abril regresé de una semana encantadora en Buzios. La posada cumplió con todas mis expectativas y aún más, ya que sus dueños Argentinos, me hicieron sentir como en casa, brindándome su afecto y aconsejándome sobre playas, paseos y restaurantes.
La habitación muy amplia,sencilla pero impecable, el baño muy cómodo con toallas siempre limpias y perfumadas.
Para los amantes del fútbol, tienen bar donde pasan los partidos argentinos e internacionales más importantes.
El desayuno es de muy buena calidad. Café riquísimo, torta casera,fruta, jugo, pan, manteca, mermelada, jamón y queso, como para arrancar el día con mucha energía y ganas de disfrutar!
Por supuesto recomiendo ésta posada!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Realmente nos encanto! fuimos a principios de marzo y fue justo el lugar que queriamos. chico sencillo con excelente atencion, nos sentimos como en casa pero en el lugar mas hermoso del mundo. Volveriamos sin dudarlo!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El 14 de febrero de 2012 regresé de mis vacaciones familiares en la encantadora ciudad de Buzios, en Brasil. Y en esta ocasión quiero compartir con ustedes algunas impresiones con respecto a la posada donde nos hospedamos por 9 noches.

Primero que todo debo ser agradecer la excelente disposición de los dueños desde que comencé a planificar las vacaciones, quienes siempre estuvieron dispuestos a resolver y aclarar cualquier inquietud que hicimos por email. Agradecer también la facilidad que nos dieron para realizar la reserva con 3 meses de anticipación, sin pago previo aún cuando se trataba de 3 habitaciones!! Muchísimas gracias.

Ahora a lo objetivo:

UBICACIÓN: en una sola palabra EXCELENTE!!!, a pasos del muelle de armaçao, con un almacán a menos de 10 metros de la puerta de la posada dónde podías comprar todo lo necesario y hasta muy muy muy tarde!. Frente a la posada hay un bolichito llamado “Barraza” donde algunos días se instalaba una banda a tocar música y se armaba la fiesta en la calle…MUY ENTRETENIDO!!!

HABITACIONES: Nosotros (6 adultos y 2 niños) alojamos en las 3 habitaciones que tienen balconcito (sólo 1 tiene vista al mar). Son cómodas y amplias aunque ningún lujo, todas con aire acondicionado y ventilador de techo, frigo, tv con algunos canales (todos locales), DVD. El baño amplio. Tanto la habitación como el baño limpios. Colchones aunque sólo espuma, muy confortables.

Aspectos a mejorar: De vez en cuando mover un poco los muebles para sacar acumulación de polvo en los vértices de las paredes muros y techo.

DESAYUNO: Libre, sin lujos pero suficientemente completo.

Aspectos a mejorar: Incorporar cereales y yogurt. Tal vez algún queso menos procesado.

INSTALACIONES: Piscina muy limpia, terrazas bien ubicadas, con un entorno agradable a la vista y que invita a reunirse a conversar y disfrutar de alguna bebida, cerveza o caipirinha en la noche,

Aspectos a mejorar: No se me ocurre ninguno en estos momentos.

Atención: EXCELENTE!!! Siempre la mejor disposición para ayudarnos en todo lo que necesitáramos. NOS SENTIMOS COMO EN CASA.

Aspectos a mejorar: No se me ocurre ninguno en estos momentos.

SERVICIOS: Internet WIFI gratis para los pasajeros. Conexión a veces muy inestable y con área de cobertura muy limitada. No se lograba conectar desde las habitaciones salvo la que estaba más cerca de la recepción.

Aspectos a mejorar: Mejorar la calidad de la conexión wifi y la zona de cobertura. Dado que en la posada también funciona un cyber café, mientras mejoran este punto podrían tal vez, a modo de cortesía, regalar 30 minutos diarios acceso a Internet (por habitación) en los equipos del mismo cyber café.

CONCLUSIÓN: Después de haber ido 3 veces a Buzios (2 en pareja y 1 en familia), de haber alojado en Joao Fernandez (Casa Grande) y en el Centro (Don Quijote), encontramos un lugar al que volveríamos a ojos cerrados porque reúne todo lo que buscábamos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Realmente en Meu Sonho nos recibieron a mi y a mis dos amigas, de mil maravillas.
Llegamos a Buzios el 10 de Enero de 2012 y esta Pousada fue uno de los detalles que hizo que nuestro viaje sea inmejorable!!
La atención es muy buena y cálida.
El lugar es muy lindo!!
La habitación era muy cómoda, tenía una cama matrimonial y dos individuales. Cuenta con TV con cable, dvd y un placard. El baño es cómodo. La habitación no es muy grande, simplemente lo necesario para Buzios, donde poco tiempo va a ser el que pases en el hotel.
En la posada te venden gaseosas, hay computadoras y cabinas telefónicas. El wifi es gratuito si contas con una compu-teléfono personal.
Ademas te alquilan películas y excursiones.
Hay una pileta y un parque con mesitas y sombrillas muy lindas.
El desayuno es super abundante y sabroso. Es autoservice.
La hubicación es perfecta. A 10 cuadras del comienzo de Rua das Pedras. 2 cuadras de Praia Dos Osos. 1 cuadra de Sukao (lugar que vende sandwichs riquisimos, abundates y baratos) 5 minutos de praia Azeda y lo mismo de Joao Fernandez.

Gracias a todos los que Meu Sonho hacen que sea tan acogedor!!
En especial a Jorgito y Toto!
Sumamente recomendable!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
la plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

queria agradecer por este medio a jorge, cecilia y a todo el personal de meu sonho por la atencion brindada, es un lugar muy familiar y agradable, lo recomiendo al 100 % pasamos 10 dias exelentes. gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Meu Sonho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meu Sonho Hotel

Dirección: Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1289, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º105 de 285 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 149 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Meu Sonho Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meu Sonho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meu Sonho
Meu Sonho Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Meu Sonho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.