“EXTRAORDINARIA!!!!! ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meu Sonho Hotel

Añadiste Meu Sonho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Meu Sonho Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1289, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º108 de 298 hostales y pensiones en Búzios
“EXTRAORDINARIA!!!!! ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Excelente ubicación, a metros de Praia Dos Ossos, cerquita del centro y de las playas Asedha, Asedhina y Jao Fernandez. Tranquilo. Buen servicio de desayuno, abundante y de muy buena calidad. Muy sencilla pero muy bien equipada. Impecable su limpieza. La habitación muy amplia, con todo lo necesario y su baño en excelente estado y muy cómodo. Muy cálida la atención de sus dueños y su personal. Asesoran permanentemente sobre como recorrer y conocer todos los encantos de Buzios. Hacen sentir al turista como es su casa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortables y tranquilas pero para los más exquisitos recomiendo un...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Cada vez que elijo un lugar tranquilo para compartir unos días con mis hijos ( 16 y 9 años ) pienso en Buzios. Una vez más, la Posada Meu Sonho fué el lugar decidido por todos para alojarnos. La experiencia anterior ( 2009 ) pesó en la elección esta vez. Existen varias razones para ello : la ubicación geográfica justo al final de la Orla Bardot a solo 10 minutos de Rua das Pedras, camino que diariamente recorremos para la salida nocturna y la cena. La seguridad que nos brinda regresar a cualquier hora de la noche. La amabilidad de sus dueños ( Eduardo, Cecilia, Jorge ) quienes siempre estan atentos a las necesidades de sus pasajeros. El desayuno es completo y abundante y el personal siempre dispuesto a nuestras demandas. Las habitaciones son sencillas, limpias y silenciosas lo que permite un buen descanso. La relación calidad =precio está claramente definida en este lugar. No dudes en pasar unos días en Meu Sonho si tu intención es disfrutar de Buzios y sentirte bien atendido.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

La posada es muy comoda! Esta a pocos metros de Playa Dos Ossos, y aunas 5 cuadras de Azeda y de Joao Fernandez. Es la segunda vez que nos hospedamos y cada vez el servicio mejora. La atencion es excelente y como dicen todos ¨te sentis como en casa¨. Recomiendo a cualquiera a venir a quedarse aca. Tiene muy buen desayuno, buena atencion, habitaciones comodas, la mejor ubicacion posible y esta a solo 10-15 cuadras de Rua das pedras para poder almorzar o cenar despues de un dia de playa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

El 24 de abril regresé de una semana encantadora en Buzios. La posada cumplió con todas mis expectativas y aún más, ya que sus dueños Argentinos, me hicieron sentir como en casa, brindándome su afecto y aconsejándome sobre playas, paseos y restaurantes.
La habitación muy amplia,sencilla pero impecable, el baño muy cómodo con toallas siempre limpias y perfumadas.
Para los amantes del fútbol, tienen bar donde pasan los partidos argentinos e internacionales más importantes.
El desayuno es de muy buena calidad. Café riquísimo, torta casera,fruta, jugo, pan, manteca, mermelada, jamón y queso, como para arrancar el día con mucha energía y ganas de disfrutar!
Por supuesto recomiendo ésta posada!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Realmente nos encanto! fuimos a principios de marzo y fue justo el lugar que queriamos. chico sencillo con excelente atencion, nos sentimos como en casa pero en el lugar mas hermoso del mundo. Volveriamos sin dudarlo!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Meu Sonho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meu Sonho Hotel

Dirección: Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1289, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º108 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Meu Sonho Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meu Sonho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meu Sonho
Meu Sonho Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Meu Sonho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.