“muy buena estadia!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meu Sonho Hotel

Añadiste Meu Sonho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Meu Sonho Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1289, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º108 de 298 hostales y pensiones en Búzios
rosario
“muy buena estadia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

queria contrales que estuvimos desde el 04/04/2013 al 12/04/2013 alojados en la posada ,dos adultos y una nena de 1 año y la pasamos muy pero muy bien,primero agradecerles a jorge y cecilia que fueron muy amables con nosotros,siempre predispuestos a ayudarnos!la posada a mi me gusto muchooo es sencilla pero bien atendida el desayuno no es lo abundante pero es bueno y con cosas frescas,tenes cafe leche caco jugo tostadas mermeladas manteca fiambres y frutas mas que suficiente!!! en cuanto a la limpieza nosotros no tuvimos incovenientes,solo un dia que nos faltaron las toallas limpias pero se las solicite y me la dieron inmediatamente asi que para mi no es inconveniente,sino cosas que pasan cuando hay que atender a mucha gente!!la pile es chica pero la gordita y yo la usamos y es muy comoda y limpia! en cuanto a la atencion de las chicas tanto que sirven el desayuno como la recepcionista todas muy buena onda asi que para nosotros es super recomendable volveriamossssss siiiii!!! la ubicacion inmejorable!!!a tener en cuenta gente con chicos y adultos ya que no hay que trepar para llegar!!!jajaja
un beso grande para todos,y muchoss cariños a flaqui que tuvo entretenida a mi gorda durante la estadia!!!!jaja

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una triple subiendo una escalerita,muy linda ya que tenes como un deck donde t...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

el hotel es perfecto para estar, la cama es cómoda las habitaciones y baños limpios. En un lugar inmejorable, a pocas cuadras del centro y de las playas. Tanto los dueños como el personal muy amables. Para los fanáticos del fútbol argentino pasan casi todos los partidos en la posada.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La posada es muy básica, el desayuno muy pobre y repetitivo, si se tiene la desgracia de estar una noche donde juegen boca- river o algún que otro clásico, en el bar que está en la posada hay más ruido que en la propia cancha. Lo mejor que tiene es su ubicación cerca de muchas playas y el centrito de buzios. No lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
CABA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

La verdad el lugar es ideal, relación precio calidad! Para nosotros una pareja joven, estaba super bien ubicado, no había que subir morros para llegar (aunque siempre hay que subirlos en algun momento si te das el gusto de recorrer buzios), tenía a mano mercaditos y kiosko. Además tenes heladerita y podes comprar y comer ahi. Muy relajado! La pileta pequeña pero óptima en relación a la posada, teniendo en cuenta que son 7 habitaciones.
La atención excelente, tanto Jorge, Laura y Cecilia! Nos ayudaron con las excursiones y con todo. Mucho movimiento en la zona, a mano del centro porque llegas por el paseo de la orla bardot.. cerca de joao fernandez, ossos, azeda, etc.. a 1 cuadra las combis que te llevan de punta a punta por 2 reales. Todo siempre limpio, El baño con ducha eléctrica, pero moderna. Lo recomiendo, sobre todo para gente joven, que no busca mucho lujo y se quiere sentir como en casa!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Temperley, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

La posada es muy linda, su ubicación es excelente, está cerca de todo. La recomiendo desde todos sus aspectos: Precio, atención, el desayuno es muy rico y variado, muy limpia. Realmente la pasamos de maravilla. sin dudas la volvería a elegir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Meu Sonho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meu Sonho Hotel

Dirección: Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1289, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º108 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Meu Sonho Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meu Sonho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meu Sonho
Meu Sonho Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Meu Sonho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.