“Exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Boutique Bella Nina

Añadiste el Pousada Boutique Bella Nina a tu lista de perfiles guardados
Pousada Boutique Bella Nina
Rua 9 - Quadra N, N. 53 | Praia Brava, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 90 hoteles en Búzios
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Junto a mi novia tuvimos el placer de alojarnos en la Pousada Bella Nina en Marzo de 2014.
No hay palabras para describir el lugar y la atención de Ezequiel y Ludmila. Ellos se encargaron de que nuestras vacaciones en el lugar sean realmente vacaciones.
Las habitaciones siempre impecables, el desayuno variado y de calidad.
Para destacar la atención que tienen con sus huéspedes ya que siempre están dispuestos a darte una mano para recomendar: paseos, excursiones, playas, gastronomía del lugar. Para nosotros fue un punto importante ya que no conocíamos Buzios y queríamos en nuestra estadía conocer la mayor cantidad de lugares.
Nos sacamos el sombrero para con la pousada y los dueños.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente lugar para descansar , los dueños excelente buena onda.Te chicos te decian las cosas que convenia hacer y como llegar , la verdad que mas que buena onda
Para descansar es lo mas, alejado del ruido pero a su vez cerca de todo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en familia éramos 9 y tomamos 4 habitaciones de las 6 que tiene y la pasamos excelente. Muy amplias las habitaciones muy buenas camas. Muy completó el desayuno cerca del centro 10 min. caminando buen servicio. Ezequiel y ludmila los dueños te ayudan en todo y te recomiendan donde ir. Volvería sin dudar. Súper recomendable muy buena relación precio calidad.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve con mi novia desde el 8/4 hasta el 16/4 alojados en esta posada y la verdad que quedamos fascinados!! Todos sabemos que siempre que se quiere vender algún bien o servicio (ya sea un auto, un hotel, una excursión, una playa o hasta un plato de comida) lo que suele hacer el vendedor es mostrar la foto que mas favorece al producto en cuestión, y hasta muchas veces demasiado engañadora es la fotografía. Este es una caso que escapa a la regla, las fotos que se pueden ver son hermosas, pero estar ahí lo es mucho mas. La decoración del lugar, la limpieza de las areas comunes y cuartos, la ubicación, el desayuno!!! riquisimo y muy variado!!! Dulce, salado, frutas, unos biscochuelos ESPECTACULARES!! Y muy importante también, por lo cual lo quiero destacar, LA BUENA ONDA Y PREDISPOSICIÓN EN TODO MOMENTO DE LUDMILA , EZEQUIEL Y LOS CHICOS QUE TRABAJAN CON ELLOS. Por todo esto, y por lo bien que la pasamos y lo cómodo que nos sentimos con mi pareja en esta posada, volveríamos sin dudarlo... Ya en el vuelo de vuelta estaba pensando cuando podríamos hacernos una escapadita je je! Desde Rosario les mandamos saludos a los 3! Ludmila, Ezequiel y Sarita!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en las que no tienen balcón y en las que lo tienen, y las 2 están barbaras.... Obvio q el bal...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
castelar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La pousada es muy linda desde su decoracion que invita al descanso y ralax hasta sus bellas vistas la ubicacion es muy buena tenes a unas cuadras rua das pedras y playa brava es desayuno es exquisito variedad y abundancia, todo muy casero una mañana hasta una pizita nos sirvieron! La piscina es muy bella queda a lo alto de la pousada entre los arboles rodeada de un deck de madera...mi nene miro peliculas comodamente en un sillon esas noches que los grandes quedabamos de charla. Ludmila una dulzura y ezequiel dispuesto a colaborar siempre. Sin duda la recomiendo!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Boutique Bella Nina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Boutique Bella Nina

Dirección: Rua 9 - Quadra N, N. 53 | Praia Brava, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°5 de hoteles en la playa en Búzios
N.°6 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 110 €
A Bella Nina está localizada no bairro mais verde de Búzios, no alto de uma colina, cercada pelo mar, entre as lindas e quase intocadas praias Brava e Forno, a uma distância de 700 metros, a poucos minutos da charmosa rua das Pedras, no centro.Com seis suítes decoradas com muito charme lembrando os cenários mediterrâneos da Toscana, com um living cercado de varandas e belas vistas, uma piscina envolta por uma mata nativa com vista para o mar, criamos o ambiente ideal para relaxar e aproveitar a sua temporada em Búzios.Desfrute de seus 5 sentidos em todos os recantos da Bella Nina, seja através de uma boa música, das peças decorativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Boutique Bella Nina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Boutique Bella Nina Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Boutique Bella Nina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.