“Preciosa posada!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Boutique Bella Nina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Pousada Boutique Bella Nina
Añadiste Pousada Boutique Bella Nina a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   Rua 9 - Quadra N, N. 53 | Praia Brava, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º13 de 94 hoteles en Búzios
Santiago, Chile
“Preciosa posada!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos justo en días lluviosos en Buzios, pero fue como si el clima nos obligara a descansar y a quedarnos en la posada. Fuimos atendidos súper bien por los dueños, quienes desde que llegamos nos prestaron ayuda, hasta para cenar sin salir a mojarnos.
Los desayunos muy ricos y abundantes, nunca pudimos comerlo todo, ya que entre fruta, pasteles y panes de distinta clase era demasiado.
Si bien no se encuentra al lado del centro, está a 10 minutos caminando tranquilamente hasta él. Eso sí, se encuentra ubicado muy cerca de varias playas.
La habitación era grande, la cama cómoda y siempre bien aseada y ordenada, la decoración era preciosa, muy delicada y con diversos motivos.
Felicito a los dueños por su posada, fue una muy buena elección para nosotros.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos en Bella Nina hace unos pocos dias. El lugar tiene una ambientacion vintage, con detalles muy creativos y colores calidos. Esta estrategicamente ubicado en el centro de Buzios, cerca del centro pero no tanto como para que haya ruidos molestos, cerca de la playa brava una de las mas lindas de Buzios. Lu y Cheche son unos anfitriones perfectos, atentos y cordiales. Buenos cocineros, buenos aconsejadores y buenos escuchadores!!!
Un placer inmenso compartir nuestro viaje en tan calido espacio y con tan buena gente.
Pato

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Llama la atencion el estilo de la decoracion boutique de la posada. Absolutamente reconfortante. Ubicada muy cerca (100-400 mts) de las mejores playas de Buzios, Jao Fernandez, Brava, Forno. Atendida por sus dueños de una manera impecable. Del centro esta a unos 500 mts. No encontre ningun defecto, ni en el desayuno (original, riquisimo y abundante), ni en la limpieza (todo absolutamente impecable), ni en la atencion (nos trataron como si fueramos amigos o familiares)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon son recomendables
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Viajamos desde Peru a Brasil para el Mundial de Futbol, y aprovechamos para conocer Buzios. La posada me dejo muy conforme, excelente la habitacion y limpieza, muy atractiva la decoracion y la vista a la montaña grandiosa. Los desayunos son excelentes, de lo mejor, y los pastelitos que prepara Ludmila riquisimos. El unico pero que le pondria es que esta un poquito alejado del centro, pero eso puede verse como una bendicion para los amantes de la tranquilidad. Nuestro viaje debia continuar a Rio para la final del mundial, aunque luego por diversos motivos tuvimos que regresar a Buzios por 2 dias y nos alojamos en otra posada en el centro mismo de Buzios, posada que estaba lejos de lo ofrecido por el Bella Nina. Muchos exitos para Ludmila y su esposo

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

un excelente lugar para descanzar, los desayunos contundentes y buena atencion, un poco lejos del centro por lo cual los traslado lo debes hacer a pie, recomendable 100% para familas con niños de igual forma 4 dias es suficiente para conocer todo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir cambios de TV.. solo se ven en las piezas canales locales y en recepcion de todos los paises
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Le Village Boutique Hotel
N.° 11 de 94 en Búzios
4.5 de 5 estrellas 310 opiniones

¿Has estado en Pousada Boutique Bella Nina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Boutique Bella Nina

Dirección: Rua 9 - Quadra N, N. 53 | Praia Brava, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Búzios
N.°8 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 304 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Boutique Bella Nina 2.5*
A Bella Nina está localizada no bairro mais verde de Búzios, no alto de uma colina, cercada pelo mar, entre as lindas e quase intocadas praias Brava e Forno, a uma distância de 700 metros, a poucos minutos da charmosa rua das Pedras, no centro.Com seis suítes decoradas com muito charme lembrando os cenários mediterrâneos da Toscana, com um living cercado de varandas e belas vistas, uma piscina envolta por uma mata nativa com vista para o mar, criamos o ambiente ideal para relaxar e aproveitar a sua temporada em Búzios.Desfrute de seus 5 sentidos em todos os recantos da Bella Nina, seja através de uma boa música, das peças decorativas. ... más   menos
Pousada Boutique Bella Nina Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Boutique Bella Nina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.