“Coronado Beach Hotel --- ¨Mi experiencia¨ ---” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Coronado Beach Hotel

Añadiste Coronado Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Coronado Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Praia Joao Fernandes, Lotes 14,15 E 16 Quadra B, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º73 de 92 hoteles en Búzios
Orense
“Coronado Beach Hotel --- ¨Mi experiencia¨ ---”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Hola amigas y amigos del foro; paso a comentarle que es mi primer opinión, tras haber regresado de Buzios, hace algunos días.-
Vamos a lo importante, efectuar un breve detalle de ¨mi experiencia¨en el Coronado Beach.-
La misma podría dividirla en tres puntos importantes: ATENCIÓN -- SERVICIOS -- UBICACIÓN.-
*ATENCION: la misma ha sido muy buena, desde el primer momento en el que llegamos fuimos muy bien atendidos, encontrándose siempre dispuestos a aclarar cualquier tipo de duda; de destacar la atención de Danielí.-
*SERVICIOS: en lineas generales el hotel cuenta con la mayoría de ellos: excelente desayuno, un té de media tarde que si uno se encuentra en cercanías del hotel, puede acercarse a este (a partir de la hora 17.00), restaurante, piscina (la misma es de una profundidad única, sin desniveles), lugares de relax, conexión a wi-fi en el lobby (señal moderada), cambio de divisas, entre otros.- Para mejorar, la sala de juegos para niños y la posibilidad de disfrutar en algún momento de la estadía de shows (cuestión que le daría otra vida a el lugar).-
* UBICACIÓN: a 50 metros de JOAO FERNANDES o bien 55 pasos de los míos (aproximadamente); al centro comercial se accede caminando (15') o bien utilizando las reconocidas VANS, que por R2 te llevan hasta el fin del mundo.-

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

La verdad, luego de todos los buenos comentarios que leimos acerca de este hotel, esperabamos otra cosa. Como minimo, higiene! No puedo creer que nadie haya mencionado la mugre que hay en este hotel. Quizas tuvimos mala suerte y justo en el periodo en el que nos hospedamos, no limpiaron bien, no se. Pero lo que les puedo decir es que en toda la semana que estuvimos hospedados, solamente UNA vez, un dia antes de irnos, vimos al personal limpiando las areas comunes. Mientras tanto, durante toda la semana, que por cierto llovio bastante, no limpiaron nunca, estaba todo el piso sucio (excepto el restaurant que lo limpiaban siempre), el ascensor era realmente un asco, habia restos de comida que nunca limpiaron y habia arena por todos lados. En el hall donde se toma el ascensor, que hay bastantes plantas, habia un olor muy penetrante, tipo orina de gato. Y ademas, en los pasillos de las habitaciones habia un olor a humedad impresionante, y dentro de la habitacion tambien. Teniamos que dejar la puerta del balcon abierta bastante tiempo para que se fuera el olor. La limpieza en la habitacion tambien dejaba bastante que desear, no tenia pinta de limpio, para nada. Y eso que aclaro que no soy una loca por la limpieza, simplemente espero que en un hotel de esta categoria haya higiene, nada mas. Y aca no habia, tanto que nos bañabamos con ojotas puestas en la ducha.

Despues otro tema son las sabanas, merecen un capitulo aparte. Realmente es una verguenza (perdon no tengo la dieresis en este teclado) el estado de las sabanas y las toallas. Las sabanas tenian agujeros y manchas!!! Realmente un asco, a pesar de que me imagino que estarian limpias, no parecian estarlo y daban mala impresion para dormir. Las toallas eran muy muy viejas tambien y muy finitas, pero bueno, creo que peor es lo de las sabanas.

En general, esta muy caido el hotel, podria ser mucho mejor porque realmente es lindo, tiene buenas instalaciones, la parte de la piscina es comoda y agradable, pero todo da el aspecto de muy caido, como que no le hicieron mantenimiento hace mucho tiempo.

Para darles otra idea del poco mantenimiento, en la recepcion y el restaurante no habia ni un enchufe disponible que tuviera corriente. Mi esposo justo tuvo que trabajar con la computadora desde alla y no tenia ni un enchufe para conectarse. Les preguntamos que enchufe podiamos usar ya que en el bar no habia, y al dia siguiente uno de los enchufes andaba. Ademas, no andaba bien la cerradura de nuestra habitacion, habia que hacer malabares para abrir desde adentro.

Despues, el escalon del ascensor era de marmol y tenia la parte del medio como partida, rota, por el uso. Un dia yo me tropece con ese escalon y me corte un poco el dedo gordo del pie, con sangre y todo. Fuimos a pedir agua oxigenada o alcohol a la recepcion, y no tenian!!! La chica dijo que estaban todos los frascos vacios... bueh... en fin...

Por supuesto el hotel tiene muchas cosas buenas, que tambien las voy a mencionar, que son las siguientes. La ubicacion es excelente, esta realmente enfrente de la playa mas linda de Buzios, a mi gusto. Ademas, el servicio en recepcion es muy bueno, realmente todos con la mejor onda. El desayuno muy bueno, bastante variedad, y la merienda tambien muy bien. Ademas, nosotros teniamos media pension, que era la cena en un restaurante en Rua das Pedras, fue excelente, la comida muy rica y abundante. El hotel ademas provee un shuttle que va al centro a las 20.30hs y vuelve a las 23hs. La vista desde nuestra habitacion era realmente excelente!!

Resumiendo: el hotel no es de terror, solo que le faltan varias dosis de limpieza general y en las habitaciones, y con un poco de mantenimiento creo que mejoraria mucho. Necesita un cambio de sabanas y toallas urgente! Yo no volveria ni lo recomendaria. Hace unos años fui al Ville La Plage, que casualmente queda a un par de cuadras de este hotel y es ampliamente mejor.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Bien localizado, para quien quiere estar próximo a la playa. Servicio correcto, recepción muy amable y servicial. Habitaciones cómodas y limpias. Seguro. Las toallas y ropa de cama estaban un poco trilladas de más y evidentemente tenían problema con el secado de las mismas, por lo cual teníamos que reclamar para que nos pusieran las toallas suficientes. Por lo demás una opción realmente buena y recomendable. Volveríamos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Veniamos antes desde Rio de Janeiro, donde nos hospedamos en el Oceano Copacabana, cuando llegamos a Buzios nos hospedamos en el Coronado Beach y nos quedamos maravillados!!!!
La ubicacion es perfecta, en frente Joao fernandez al lado joao fernandhino, con un boggie tenes todas las playas a tu alcance Ferradura, Geriba, Tartaruga, etc, etc
El hotel es excelente, en el trato, los servicios ( sauna, desayuno, merienda, diversion, etc)
LO MAS IMPORTANTE: HACEN CAMBIO DE DINERO AHI MISMO Y CON VALORES SUPER FAVORABLES PARA LOS ARGENTINOS
EXCELENTE HOTEL LO SUPER RECOMIENDO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: CON VISTA AL MAR ESTAN BUENISIMAS!!!! no recomiendo las que están abajo, las primeras si vas en pare...
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Muy lindo hotel, la ubicacion es genial a 50 metros de una de las playas mas lindas de Buzios. La atencion de primera, los que estan en recepcion tienen por lo general buena onda. El desayuno es bastante completo y lo bueno es que a la tarde te dan unas tostadas y croissants sin cargo !! Además tiene un shuttle gratis que va al centro y a las 3 hs vuelve. Lo unico que en Verano hay muchos niños y gente en la pileta, no hay mucha privacidad, pero es un buen hotel ! Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Coronado Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coronado Beach Hotel

Dirección: Praia Joao Fernandes, Lotes 14,15 E 16 Quadra B, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°33 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 471 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coronado Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coronado Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coronado Beach
Coronado Beach Buzios
Coronado Beach Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Coronado Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.