“CUIDADO CON RESERVAR HABITACIONES ESTANDAR” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Coronado Beach Hotel

Añadiste el Coronado Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Coronado Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Praia Joao Fernandes, Lotes 14,15 E 16 Quadra B, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º67 de 91 hoteles en Búzios
San Martín de los Andes, Argentina
“CUIDADO CON RESERVAR HABITACIONES ESTANDAR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Estamos con mi esposa recien llegados de Buzios, estuvimos hospedados en este hotel, contratamos habitación estandar, al llegar a la madrugada nos entregaron las llaves y al llegar a la habitación verificamos que era una pocilga, tenía una cama matrimonial, sin mesas de luz, medidas de 3,50 por 3 ms. y con una pequeña ventana qe daba a un pasillo, al solicitar el cambio nos dijeron que por ese precio era la habitación que nos tocaba, al protestar nos cambiaron a otra de caracteísticas parecidas pero con un pequeño balconcito pero con el baño totalmente obstruido, tanto el inodoro, el lavatorio y la ducha, al quejarnos nos pasaron a otra que según ellos salian 100 reales má por día, confeccionamos un anota para el gerente , que no pudimos conocer porque nunca está en el hotel y al día siguiente nos dejaron esa habitación sin recargo. Pensamos que eso pasaba sólo con nosotros pero al correr de los días eran numerosos los casos parecidos que la mayoría de la gente terminaba pagando el recargo.
Tengan en cuenta esto ya que le puede arruinar sus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de lujo, ó cambiar de hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

zarate . argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

mi nombre es ariel. me sirvio mucho los comentarios leidos antes de viajar ; asi q quiero colaborar , la pasamos re bien c mi familia el hotel es muy bueno , hay q cruzar la calle y estas en la mejor playa de buzios , muy tranquilo todo . nopasa nada , todo lo escrito por otros es cierto . nosotro acabamos de llegar . el viaje es muy largo . 3 horas de avion . 2 de espera y la combi 3 o 4 hs a la vuelta fue todo mas largo como 12 hs. 100 reales son 50 dolares y pesos 400 . es todo bastante caro . con respecto al agua es azul o verde , pero la temperatura no es la q dicen . no es caribe se q mas adelante la corriente del golfo de mexico sube c fuerza y cambia , ojo con diego de los buguis best te caga es argentino ojala sirva esto para algien como me sivio a mi ...

Consejo sobre las habitaciones: el restaurant lornzo exelente es ala carta . no bufet . y trasladanen combi gracias a rene el garzon...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Lo mejor de este hotel es la calidad del recurso humano, Anna la recepcionista es divina, muy amable y siempre bien predispuesta a brindarte soluciones !!!
La ubicación es muy buena si vas a descansar con niños ya que la playa esta cruzando la calle.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
San Francisco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel tiene muy buen personal especialmente Ana de recepcion que te soluciona todo, muy limpio buena vista de la mayoria de las habitaciones, muy buen desayuno y excelente a la hora de la merienda, que justo cuando baja el sol y antes de bañarte viene muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar a la agencia de viajes el tema de las habitaciones con buena vista, porque hay algunas que...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

fuimos con mi familia y nos pareci'o muy bueno.Lo mas destacado es la cercania de la playa, ya que cruzando la calle se encuentra la playa de Joao Fernendez y a la vuelta , Joao Fernandinho.
Tambien la incorporacion de la merienda. Nuestra habitacion tenia dos camas somiers inmensas y muy comodas con vista al maren el 3 piso.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Coronado Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coronado Beach Hotel

Dirección: Praia Joao Fernandes, Lotes 14,15 E 16 Quadra B, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°31 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 450 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coronado Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coronado Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coronado Beach
Coronado Beach Buzios
Coronado Beach Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Coronado Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.