“linda posada!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Coronado Beach Hotel

Añadiste Coronado Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Coronado Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Praia Joao Fernandes, Lotes 14, 15 E 16 Quadra B, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º70 de 94 hoteles en Búzios
Villa Giardino, Argentina
“linda posada!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

un lugar con excelente ubicacion, frente a la mejor playa de Buzios, te dan los elementos para cruzarte a la playa, las habitaciones amplias una cama bastante grande; el desayuno muy completo y variado, la pileta es un poco chica, el servicio es bueno la atencion de recepcion y en general es buena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Rio Cuarto, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos alojados en la pousada desde el 25/01/2014 al 01/02/2014, la ubicación es excelente, a solo unos pocos metros de una de las playas mas bellas de Buzios (Joao Fernandez) y sin ningún tipo de bajadas o subidas incomodas para acceder a la misma. En cuanto al servicio de la pousada es normal, las habitaciones son básicas, yo me aloje en la 13 con vista al mar, todas tienen aire acondicionado, frigobar y secador de pelo, en cuanto al desayuno normal, cafe, leche y agua caliente para te, frutas, cereales, yogurt, torta de vainilla y chocolate, medias lunas, panes y no mucho mas para contar. El servicio de WIFI pésimo, solo podíamos acceder al mismo en la recepción, alejados de la misma la conexión era imposible. La limpieza buena, todos los días teníamos ropa blanca impecable Si destaco la poca amabilidad del personal y la falta de predisposición para hacerse entender. Algo bueno para destacar es la merienda de cortesia que ofrece la pousada de 17 a 17:45 hs, al estar tan cerca de la playa es super comodo aprovecharla, tambien el servicio de transfer que te acerca hasta el centro, el mismo te recoge a las 8:30 de la pousada y te trae nuevamente a las 11 hs, en caso de no volverse en el trasfer se puede hacer caminando por la costanera, son aproximadamente 30 cuadras, aconsejo hacerlo acompañado porque al las ultimas 15 cuadras son desoladas, no hay nadie..... En cuanto a la media pension 100% recomendable, la misma nos toco en el comedor Lorenzo, el menu es a la carta con entrada plato principal y postre, los platos son muy abundantes, sabrosos y variados, aconsejo las pastas y pizzas, la atencion del personal del comedor es excelentisima!!!! super amables, serviciales y muy buena onda!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La posada muy buena, las personas que trabajan allí muy correctas y comunicativas, la ubicación Excelente, al igual que el desayuno. Algún problema menor y externo del aire acondic. Para recomendar y volver 100 veces

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

estuvimos en este hotel hace 6 años asi q mucho no podria decir ahora, pero por lo q recuerdo era bastante sencillo, limpio y estaba frente a joao fernandes, la contra de la ubicacion es q si no contas con un vehiculo (al segundo dia alquilamos un buggie), la subida al volver del centro se hace bastante empinada, mas si te pones unos lindos zapatos ya q las calles son empedradas cosa q se nos hace mas dificil a las mujeres q usamos tacos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Viajé a Buzios del 17 de noviembre al 24 de noviembre, había contratado una habitación de lujo pero cuando llegué el domingo luego de un viaje agotador la recepcionista cuando le doy el voucher del hotel me busca en sus registros y me dice "m m" o sea lo traduzco "me quería decir que mi reserva no estaba hecha pero con total falta de clase y profesionalismo" al final le señalé mi nombre en la lista que tenía ella o sea la reserva estaba hecha" Había necesidad de hacernos pasar tan mal momento? Yo había acordado una habitación triple, me asignó una doble, fui a pedirle la triple y me mandó a una en la que había que subir y bajar escaleras cuando yo había dejado claro que necesitaba una habitación de lujo que fuera accesible para personas mayors, la tercera fue la vencida y me dio la habitación que correspondía. A todo esto estuvimos subiendo y bajando con el equipaje casi una hora.
No soy una persona complicada para viajar pero es la primera vez que realmente alguien me saca de las casillas, cómo me hubiera gustado saber el nombre de la recepcionista para hacérselo saber a los responsables del hotel.
Fin de la mala onda, a partir de que estábamos instalados en la habitación todo cambió, era una habitación amplia, con balcón, frigobar y baño grande, nada de que quejarse al respecto.
El desayuno era abundante y ofrecen una merienda de cortesía a las 17:00 hs que viene bárbaro para un después de un día de playa.
El sector de la pileta es muy lindo y relajante.
El hotel ofrece un transfer al centro, lo que es muy conveniente, sino se puede caminar aproximadamente 7 cuadras para ir a tomar las combis que te dejan cerca del centro y de las demás playas, otra opción es el taxi que sale de Joao Fernandez al centro 15 reales.
Nosotros habíamos contratado media pensión en Da Vinci pero un día que quisimos quedarnos, cenamos en el hotel a muy buen precio y con una carta bastante amplia, la gente que atiende en el comedor es muy amable.
Es un hotel muy bien ubicado, sobre todo si uno va con personas mayores con problemas de desplazamiento, salís del hotel y hacés 30 metros y estás en Joao Fernandes, otra opción es subir un poco el morro y luego bajar las escaleras para ir a Joao Fernandiho (hermosa).
Sin duda fueron unas muy lindas vacaciones (salvo el traspié inicial), sin dudas volvería al mismo hotel.
Salvo por el

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones de Lujo o Master, porque son las que dan a la playa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Ilha Branca
N.° 31 de 94 en Búzios
4.5 de 5 estrellas 220 opiniones

¿Has estado en Coronado Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coronado Beach Hotel

Dirección: Praia Joao Fernandes, Lotes 14, 15 E 16 Quadra B, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coronado Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Coronado Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coronado Beach Buzios
Hotel Coronado Beach
Coronado Beach Hotel Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Coronado Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.