“hermosas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Condominio Ivone

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Condominio Ivone
Añadiste Condominio Ivone a tu lista de perfiles guardados
Praia da Armacao, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º31 de 132 alojamientos especiales en Búzios
Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina
“hermosas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

excelente ubicacion y maravillosa la vista desde el apartamento, la dueña una genia como artista y como persona, ojala podamos volver pronto, se los recomiendo a toda persona , parejas familia solos etc

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Las vistas de los apartamentos son excelentes , muy buen ubicados cerca de las playas de ossos de azeda y del antiguo centro y tambien de rua das pedras . Los apartamentos cuentan con todo lo que necesitas y la atencion es excelente,cuando vuelva a buzios ya se en que lugar me voy a quedar
Saludos

• Se alojó el septiembre de 2012
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Una artista increíblemente creativa te recibe y te hace sentir como si estuvieras en tu casa; los departamentos tienen todo lo necesario para la estadía, una vista espectacular y la sencillez a a la que uno aspira cuando está de vacaciones en búsqueda de descanso y relajación. Me he hecho la promesa de volver a Buzios y, sin ninguna duda, hospedarme donde Ivone; de verdad que fue una excelente experiencia.

En realidad nuestro viaje fue en abril de 2009, por casualidad vi hoy este sitio donde dejar mi opinión.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Mina Clavero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Ivone es toda una artista y cada departamento está decorado de acuerdo a su arte. Son departamentos secillos, en altura, de todos los tamaños. Nosotros fuimos a Buzios sin reserva de hotel. El destino nos llevó a éste hermoso condominio. Todas las habitaciones tienen vista al mar. Tranquilidad a full, total seguridad. Es cómo estar en casa. Está al frente de la playa Armacao de Buzios, al lado de la playa de los Ossos, a cinco minutos caminando del centro yendo por la Orla Bardot, 5´ de las playas Azeda y Azedinha (las mejores de Buzios) y de Joao Fernandez. A media cuadra del condominio pasan los transportes que te llevan a las otras playas por R$2. y a tres cuadras tenés la salida de los colectivos a Cabo Frío (R$3.35 y Arraial de Cabo). Todo cerca. Los departamentos tienen todo: heladera, cocina,aire acondiciando, ventiladores, utensillos de cocina, ropa blanca, TERMOS !!! etc,etc,etc. Realmente son muy agradables, además de las esculturas y todas las plantas del complejo, que le dan otra vida. Imperdible los atardeceres en los balcones del complejo con vista al mar. Realmente fuimos con mi novia buscando precios mas baratos de los que figuraban en internet antes de viajar, y nos encontramos con un lugar espléndido a un muy buen precio. Recomendable cien por ciento.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

He llegado a este hostal dos veces por la casualidad. La primera vez porque donde habia reservado no tenian disponibilidad y nos acomodaron ahi. La segunda vez queriendo volver no tenia ningún dato y no lo encontre en internet . Finalmente al llegar a Buzios a un pesimo hostal del terror corrí donde Ivonne.
El hostal tan maravilloso como lo recordaba, como podran ver en la fotos de la pagina web. Es precioso en cada detalle todas las habitaciones tienen una vista hermosa a la playa de Armacao lo que hace el despertar un encanto. Ivonne es una persona muy agradable y se puede ver su obra en el mismo hostal con la cual ha decorado todas las habitaciones. El hostal funciona a modo de apart hotel, no dan desayuno, las habitaciones tienen un pequeño living y cocina. hay toallas y aire acondicionado. Habitaciones para todos los tamaños, 1000% recomendable. Un sueño.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Condominio Ivone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condominio Ivone

Dirección: Praia da Armacao, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Ocupa el puesto n.º31 de 132 alojamientos especiales en Búzios
Hotel Condominio Ivone
Condominio Ivone Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Condominio Ivone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.