“Tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Misti Buzios

Añadiste el El Misti Buzios a tu lista de perfiles guardados
El Misti Buzios
2.0 de 5 Albergue   |   Rua JV no. 7, Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º21 de 117 alojamientos especiales en Búzios
Santiago, Chile
“Tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Durante mi estadía, que fue temporada baja, es muy bueno, tranquilo, grande y cuenta con una piscina agradable. Lo único malo que nunca había nadie en el bar para tomar algo. Los desayunos son buenos, la ubicación no es mala para la persona que desee estar en silencio.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar cortinas pues el sol entra con mucha fuerza en las mañanas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Mistihostel, Gerente en El Misti Buzios, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimada Estephania,
Al momento de extenderle un calido saludo de parte de todos nuestros miembros, quiero agradecerle por el tiempo invertido en compartir sus comentarios en relación a su reciente visita a nuestro hostel.
Estamos llevando en cuenta tu sugerencia. Está segura de que en tu próxima visita, problemas como el del bar ya estará sanados.
Atentamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Totalmente recomendable, todo el personal del hotel es muy amable y te ayuda en todo!
A un buen precio estas en un lugar calido, tranquilo y con naturaleza y verde.
De ahi vas caminando a todos lados, y esta a un par de cuadras de la avenida principal donde pasan las camionetas para transportarse

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimada Laura,
En primer lugar muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir con nosotros tu opinión positiva sobre El Misti!. Nos hace muy feliz saber que has tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros.
Esperamos verte en breve en Búzios!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Excelente atención de todo su personal. Cómodos espacios comunes, agradable entorno.. Habitaciones limpias y desayuno impecable. El personal atiende tus dudas en todo momento. Grato ambiente para socializar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, todos son agradables y limpios.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Es un placer el saber que disfrutaste de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos tener la oportunidad de recibirTe en un futuro próximo!!
Saludos cordiales
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelente hostel, atención costo-beneficio.
Cerca de todos lados y de playas hermosas,
En especial, destaco la atención de la señorita Tayana, muy amable y cordial. Hace que uno la pase mejor aun.
Volvería sin dudas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mistihostel, Manager en El Misti Buzios, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Germán,

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en El Misti Hostels.
Búzios, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Lindo lugar, buena ubicación, ya que se encuentra cerca del centro y las principales playas..
Lo mejor es que me pude sentir como en casa, gracias a la buena predisposiciõn, atención y toda la información brindada por sus funcionarios, especialmente de Tayana!!
Espero volver pronto!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Laura,
En primer lugar muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir con nosotros tu opinión positiva sobre El Misti!!! Nos hace muy feliz saber que has tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros.
Esperamos verte en breve en Buzios!

¿Has estado en El Misti Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Misti Buzios

Dirección: Rua JV no. 7, Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 117 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 376 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Misti Buzios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, HostelBookers, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Misti Buzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Misti Buzios Hostel & Pousada
El Misti Buzios Hostal & Pousada
El Misti Buzios Hostel And Pousada
El Misti Buzios Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del El Misti Buzios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.