“Paradisiaco lugar y mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel e Pousada Mykonos

Añadiste el Hotel e Pousada Mykonos a tu lista de perfiles guardados
Hotel e Pousada Mykonos
Rua 1, Lote 28, Qd.C Praia Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º91 de 119 alojamientos especiales en Búzios
“Paradisiaco lugar y mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Entiendo el comentario de Omar porque el lugar mas alla de todo es paradisiaco, esla playa mas fashion digamos, pero el hotel tiene mal servicio, en recepcion hay una sola persona con mala predisposicion, no la culpo es el unico que da la cara, en el desayuno no hay nadie que te atienda, apenas reponen la comida, hay que ir temprano, lo bueno es que el salon tiene una terraza donde sentarte alli y desayunar con ese paisaje es hermoso, no contraten con media pension, el servivio del hotel es malo en gatronomia y despues te envian a un restaurant, si bien se come muy bien en el mismo, si uno tiene que ir al centro a cenar es mejor ir donde uno quiere. Lo bueno es que hay un servivios de combis muy barato que circulan todo el tiempo. Es cierto que el hotel tiene dos partes, no estan conectadas, aparentemente es mejor la parte del hotel que tiene vista a la playa, pero la agencia no nos ofrecio la opcion, no se si es mas caro. Pagamos por una abitacion superior, no se si valio la pena, si tenia un hermoso balcon, cero decoracion, buena ducha y soumier. Yo intentaria con otro hotel, incluso una posada mas barata con mejor servicio, pero no se pierdan Buzios...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

No sé a qué hotel fueron los que critican Mykonos. Yo estuve del 09/01/2011 al 19/01/2011. Aclaro: Mykonos tiene un hotel y al lado una posada. Yo estuve en el hotel. La posada parece vieja pero no sé porque algunos los mandan ahí. Yo fui por paquete turistico. Comento: La ubicación no puede ser mejor. A 1 cuadra de la playa Joao Fernandes con inmejorable vista al mar. Hay que destacar la ubicación porque algunos van a playas cuyos alojameintos están a más de 4 o 5 cuadras. La habitación es de 36 metros cuad. con un balcon de 12 metros cuadrados con mesas y 4 sillas. Baño de 9 metros muy bueno. Cama sommier. Almohadas malas, eso sí. TV cable solo 5 canales pero nosotros lo usabamos poco porque estabamos todo el dia afuera. Toallas muy bien y servicio de habitación muy bueno a diario. Desayuno: he tenido mejores en Brasil, pero sólo faltaban algunas tortas de frutas, lo demás con frutas, facturas tipo sacramentos, jamón que nunca falto, queso, dulce, manteca, yogur, jugos, tostadas, etc. Lo único que revisaría del hotel son los empleados: estamos acostumbrados a empleados más sonrientes, pero eran amables. Ah ! Caja de seguridad sin costo y wifi. La pileta con agua tibia es filtrada a diario. Mosquitos y hormigas: qué quieren con un clima tropical ? Usen spray y listo ! Van de vacaciones no ?
No sé a qué hotel fueron los que critican, de Mendoza me fui con miedo por lo que leí acá y resulta que tengo que escribir para contar nuestra excelente experiencia con Mykonos. Y eso que conozco bastante Brasil y sus hoteles. Van fotos (perdon por la fecha, pero se me habia desconfigurado la cámara)

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
stgo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Hola, soy agente de viajes y uno de mis proveedores me solicito que me quedara en Mykonos para que yo la conociera personalmente y pudiera recomendarla, ya que, desde su punto de vista era una buena alternativa... les cuento mi experiencia, al llegar al lobby de la Posada se encontrada el recepcionista con muy mala apariencia, descuidada su presentacion personal..mal, cuando nos llevaron a la habitacion estaba llena de hormigas gigantes, el piso humedo, la cama casi en el suelo, todas la paredes sucias, el televisor no funcionaba, la puerta del balcon no se podia cerrar.... etc, etc, luego exigi que me cambiaran de habitacion un poco mejor, me quede solo´por cumplir y demostrar que no era buena, el colmo fue cuando en el baño, que era una porqueria, encontre encima del lavamanos unas cucarachas, de 5-6 cm aprox que hiso que el resto de mi estadia fuese una tortura....tratabamos de pasar lo maximo posible fuera de la posada, el resto de los servicios no ameritan comentarios, no se la recomiendo a nadie, es preferible pagar un poquito mas y encontrar algo mucho mas digno.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

NO RECOMENDABLE. Esta posada no cuenta con ningún tipo de mantenimiento. Abandonado totalmente. Es un lugar enorme, que debe haber sido bueno hace muchos años pero que deja mucho que desear. Lo único bueno es la ubicacion cercana a la playa Joao Fernandez. No tiene ningun servicio a la habitacion. El desayuno es pobre. Las habitaciones son grandes pero descuidadas. El aire acondicionado hace tanto ruido que hasta impide dormir. Las cortinas cayéndose agarradas con ganchos de alambre. Estaba rota la cerradura de la puerta que comunica al balcon. La pileta no cuenta con ningun lugar con sombra, ni una sombrilla! Hay hormigas en las habitaciones. Almohadas viejas de cuerina. Realmente muy abandonado!!!! Ni lo piensen...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

instalaciones sin ningun mantenimiento. Almohadas de cuerina. Aire acondicionado con elevado ruido. Sin servicio de frigobar o bar para comprar aunque sea agua mineral.Sin habitaciones dobles. Desayuno compartido con hormigas.Lampara de luz que cuelga de la pared sin aplique. Limpieza y confort cero

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel e Pousada Mykonos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel e Pousada Mykonos

Dirección: Rua 1, Lote 28, Qd.C Praia Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º91 de 119 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel e Pousada Mykonos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel e Pousada Mykonos Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel e Pousada Mykonos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.