“UN BUEN RECUERDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Tree Park Búzios Beach Resort

Añadiste Blue Tree Park Búzios Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Blue Tree Park Búzios Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Tucuns | Praia de Tucuns, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 93 hoteles en Búzios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“UN BUEN RECUERDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Mis mejores vacaciones las pasamos en este resort, sus transfers permanentemente salen a la ciudad, la playa es solitaria y puedes tomar sol, leer con toda tranquilidad.
El show de noche es fantástico, todos los días algo distinto, el bar abierto, la comida bien, como tenia todo incluido hasta las cenas a los 3 restaurantes exclusivos fue genial, las reservaciones funcionaron , leo todas las criticas que tiene este lugar, yo volvería encantada, lamento mucho que no hayan logrado disfrutar el lugar como lo hicimos nosotros,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Tiene una piscina increíble, sala de juegos muy completa, área de juegos en exterior y gimnasio muy buenos.
El área de entretenimientos está bien manejada y con opciones para toda la familia.
Desde el punto de vista administrativo es pésimo. Tuvimos varios inconvenientes y cada vez tuvimos que llamar como 2 o 3 veces a la recepción e ir hasta allí para que nos dieran atención.
A modo de ejemplo: 1- No andaba la tarjeta de ingreso a la habitación y tardaron 3 horas desde que lo reclamamos hasta que finalmente pudimos ingresar. 2- Uno de los días hicieron la habitación a las 21 hs luego de 4 llamadas a recepción y una ida en persona. 3- La habitación estaba preparada para 3 personas y eramos 4, el primer día tuvimos que dormir en la misma cama con uno de mis hijos ya que era tarde para agregar un sofá cama que es la solución que dieron posteriormente.
En resumen, pésima atención.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La piscina es espectacular y tiene una playa privada muy buena. Las piezas son cómodas. Ofrecen variados servicios para la entretención, pero la atencion del personal podría mejorar bastante, al igual que la limpieza. Tienen 4 restaurantes de los cuales sólo uno (japonés) es bueno, pero sólo abre viernes y sábados, los otros son caros y regulares. El de la piscina tiene muy poca variedad de platos y cierra muy temprano. Tienen un servicio de buses q lleva y trae del centro lo que se agradece, pero el horario de vuelta es muy temprano.

• Se alojó el febrero de 2013
Córdoba, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Mi marido y yo estuvimos en Blue Tree los primeros días de enero. El complejo me pareció enorme, muy limpia la pileta y las habitaciones, y buenisimo el desayuno y la sala de juegos, así como la playa. Además se veía constantemente vigilancia. Es un hotel muy familiar, está lleno de bebés y chicos. Un punto muy en contra del hotel es que nadie nos explicó nada; es decir, llegamos y para empezar nadie entendía castellano. Yo me manejo muy bien con el inglés... pero la folletería que dan en el hotel solo estaba en portugués. Los empleados no parecían tener mucha idea de que estaba incluido y que no (hay distintas clases de huéspedes según esté incluida la comida, etc), ya que apenas llegamos ni nos sabían decir dónde podíamos pagarnos una comida (el lugar tiene tres o cuatro restaurantes carísimos), ya que solo contratamos el desayuno. Ni plano del lugar nos dieron, todo lo tuvimos que ir averiguando. Lo mismo respecto del cronograma de actividades que ofrece el lugar: arco y flecha, baile, caminatas, etc... nadie nos explicó nada. Ojo cuando hagan el check out. Ni nos dijeron nada, y nos querían incluir en el monto a pagar la tasa de servicio que es opcional... tasa de servicio hasta por el agua de la heladera de la pieza. Osea, mejor revisar bien. Fuera de eso.... muy lindo lugar, bastante lejos del centro, pero cuenta con un servicio de transfers cada una o dos horas para ir hasta allá.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

La peor experiencia en mis vacaciones… por lo que veo le cambiaron el nombre… antes era Superclub Breezes Buzios y por lo que pude averiguar los dueños son los mismos…

La atención es pésima… viaje el 07-02-2012 cuando llego al hotel me dicen que tuvieron un inconveniente con las habitaciones y que me iban a llevar por una noche a otro hotel que a la mañana siguiente me irían a buscar, para llevarme al Breezes. Por ingenua o porque soy buena gente, accedí, llegamos con mi hija al otro hotel a las 12 de la noche, muertas de hambre… obviamente en el atlántico al no ser all inclusive no tenían nada para comer, lo poco que tenían en el frigobar me lo cobraron…!!!!! Y el hotel brezees no se hizo cargo, cuando yo pague un servicio all inclusive. Pero esto no es nada al otro día nadie nos vino a buscar, gracias a una gente que conocimos en el hotel de chile que estaba en nuestra misma situación pudimos llegar al breezes.

Cuando llegamos, al no tener la pulsera NO NOS DEJABAN PASAR, cuando logro llegar a la recepcion me atiende una tal Mara, una soberbia, arrogante, que no tendria que trabajar en ningún lugar con atención al publico. Después de discutir 2 horas aproximadamente, nos damos cuenta que éramos un montón de familias que estábamos en la misma situación… un desastre… muchos se resignaron y se fueron a otro hotel, pero obviamente no era lo que ellos habían contratado… realmente me daba ganas de reventarla a esta tal Mara y al “gerente” la cuestión es que sobre vendieron las habitaciones y te mandan a otro lugar que a ellos le sale la mitad…QUE NEGOCIO!!!
Yo no lo iba a aceptar, entre en ira, mi hija llorando, toda la gente peleando, un caos, hasta que le dije bueno, no te preocupes no me das la habitación, me quedo a dormir en el lobby del hotel, cuando voy a abrir la valija para ponerme el pijama, esta gente, si se les puede decir gente, me llevan a un lugar aparte para decirme que me iban a dar la habitación… nos pusieron las pulseras… pude pasar!!!! Nos fuimos a las piletas y a la hora tenia que volver para que nos llevaran a la habitación.
Esto lo hicieron, porque fue tal el lio que hice, que los pasajeros que estaban en mi misma situación empezaban a hacer lo mismo…

En Resumen, un desastre…, sucio todo, hasta las piletas, la comida un horror, No vayan!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Tree Park Búzios Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Park Búzios Beach Resort

Dirección: Av. Tucuns | Praia de Tucuns, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Búzios
N.°14 de hoteles balneario en Búzios
N.°30 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Tree Park Búzios Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Park Búzios Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Buzios
Blue Tree Park Búzios Beach Resort Brasil
Breezes Buzios Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Blue Tree Park Búzios Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.