“Bonito Lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Tree Park Búzios Beach Resort

Añadiste Blue Tree Park Búzios Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Blue Tree Park Búzios Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Tucuns | Praia de Tucuns, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º61 de 92 hoteles en Búzios
“Bonito Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Yo fui el año 2012, lo encontré un lugar muy lindo, el hotel queda al lado de la playa, por lo cual si tiene piscina tambien puedes salir a la playa, donde practican surf y otras actividades deportivas.
Lo mejor es que podíamos tomar mucho a cualquier horario, y tiene una disco dentro del hotel.
Lo otro que tiene un Spa muuuuuuy bueno!!!
Buena atención.!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gerente G, Gerente de relações com clientes en Blue Tree Park Búzios Beach Resort, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada sra Romina

Quedamos extramamente felices en saber que ustedes pudieron disfrutar de su hospedaje con nosotros.

Saludos,

Kethleen Bruno
Coord de Servicios

Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

El hotel esta bueno, sobretodo para quien va con niños, bastantes actividades, monitores atenciosos..el desayuno es muy bueno, abundante y variado.. Ya el almuerzo y la cena son limitados, poca variedad de comidas.. El bar de la piscina no tenia mas que cerveza y agua, ni helado ni gaseosas..

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Gerente G, Gerente de relações com clientes en Blue Tree Park Búzios Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimado sr Gustavo

Gracias también por disponer de su tiempo e nos presentar puntos para mejorias.

Conozca que sus consideraciones son muy importantes para nosotros, así podemos reorientar el departamento de alimentos y bebidas para exceder sus expectativas en una proxima visita con un menu mas variado y preparado.

Saludos!

Kethleen Bruno
Coord. de Servicios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Ante todo hay que decir que las instalaciones son buenas. La pileta es enorme, las salas comunes y de deporte muy completas. Los restaurantes variados, abundantes y ricos.

La playa hermosa y tranquila pero el agua demasiado fría.

Lejos del centro de Buzios, hay traslado gratuito ida y vuelta desde y hacia el hotel.

Lo que menos me gustó fue la desorganización a la hora de limpiar la habitación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gerente G, Gerente en Blue Tree Park Búzios Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Sus sugerencias son fundamentales para mejorar nuestros servicios e instalaciones, siempre buscando la excelencia.

Santa Teresita, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos mi esposo y yo en abril del 2012, viajamos una semana a Buzios y la pasamos de maravilla, la piscina es enorme y super cómoda, la playa esta aislada y te da mucha privacidad, si quieres pasear por el pueblo tomas el bus desde el hotel que luego te trae, realmente es un lugar bello y tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gerente G, Gerente en Blue Tree Park Búzios Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 marzo 2015

Búzios, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos una semana con mi familia. Es un lugar maravilloso para pasar en familia. La atención es muy buena y la comida también. Lo malo es que no te dan mucha información acerca del complejo y las comodidades, todo el tiempo tenes que andar preguntando.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones frente al mar. Son impresionantes
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Inglês/ REclamaçao

¿Has estado en Blue Tree Park Búzios Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Park Búzios Beach Resort

Dirección: Av. Tucuns | Praia de Tucuns, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Búzios
N.°16 de hoteles balneario en Búzios
N.°30 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 363 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Tree Park Búzios Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Park Búzios Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Buzios
Blue Tree Park Búzios Beach Resort Brasil
Breezes Buzios Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Blue Tree Park Búzios Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.