“Super Recomendable!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Tartaruga

Añadiste Pousada Tartaruga a tu lista de perfiles guardados
Pousada Tartaruga
Estrada Bento Ribeiro Dantas, 1391 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º77 de 92 hoteles en Búzios
burzaco
“Super Recomendable!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Les cuento mi experiencia me hospede una semana en enero, la pousada es linda como figura en las fotos, los empleados más que atentos, la habitacion que nos toco era sencilla pero re comoda con mini balcon a la calle, tenes una pc de acceso libre, durante la noche preparan tragos a precios razonables de 10 a 30 reales, la verdad que la posada no esta lejos del centro se puede ir y volver caminando a cualquier hora que es muy seguro, yo el primer dia me tome un bus y cuando termine de pagar el boleto ya me tenia que bajar jajajja pagamos 4 reales sin sentido, igual que para ir a las playas tartaruga y ferradura se puede ir caminando sin problemas.
Otro punto a favor de la posada es que a mitad de cuadra tiene un super y al lado una verduleria y fruteria grande es un buen dato se puede comprar ahi y llevar para comer en la posada no te dicen nada. Por la puerta de la posada pasan combis que por 2 reales te llevan de una punta a la otra, tener en cuenta q la posada esta sobre la avenida principal que recorre de punta a punta buzios. A mi criterio super recomendable, cualquier duda pregunten. Besos

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Las instalaciones de la pousada en lineas generales son lindas. Las habitaciones son amplias, bien equipadas y comodas.Las instalaciones cuentan con una pileta muy linda!!! La atenciòn fue lo que mas me gustò!! te atienden muy bien y muy serviciales!! el desayuno no es malo pero en comparaciòn al "abundante desayuno brasilero" que ofrecen en otros lugares termina siendo muy bàsico, la ubicaciòn no es de las mejores ya que esta un poco alejado del centro, de todas formas Buzios es chico y no son muchas cuadras tampoco. En resumen la relaciòn costo - servicio es MUY BUENO!!!!!! y recomendable. Espero les sirva mi opinòn!!!. Buen viaje y disfruten este hermoso lugar!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Desayuno: 4 o 5 pancitos, manteca y mermelada, un vaso de jugo, café con leche, una feta de jamón y una de queso arrollado, y una micro-rodaja de sandía y melón. Muy pobre...
La pousada es linda, habitaciones cómodas, ni muy grandes ni muy chicas... limpia, el servicio pasaba todos los días a limpiar y acomodar el cuarto. TV con canales sólo brasileros. Heladerita. Cama amplia.
No andaba el wi-fi. El hidromasaje tampoco andaba. La pileta linda, la limpiaban todos los días de hojas. No hay servicio de bar ni de almuerzo/cena en la pousada.
La gente de la pousada muy buena onda, amables, serviciales. Nos orientaban perfectamente en cuanto a dónde y cómo ir. Hablan español perfectamente.
Hay que caminar como 10 o más cuadras para la playa de Tartaruga, entre subidas y bajadas... Las playas de Buzios son lindas, pero no del tipo que nos gustan (de arenas blancas, aguas cristalinas y sin olas).
OJO CON LOS PARADORES DE LAS PLAYAS: te ofrecen las sombrillas y reposeras a cambio de comer y tomar "alguna cosita" luego ahí, y los precios que manejan son algo excesivos... Vayan con plata... o no acepten sombrillas.
Conocimos todas las playas. Nos movilizábamos con las combis: son baratas y pasan a cada rato. No entran hasta las playas, te dejan sobre la ruta principal, y de ahí tenés que caminar hasta la playa (que no siempre están cerca...).
Tartaruga es linda, de olas suaves, pero cuando fuimos estaba con muchas algas; Ferradura es linda; Geribá es muy linda; Joao Fernandez es muy linda para bañarse y jugar con las olas. Ossos mas o menos.... la praia del centro no es para bañistas.
En el centro se come bien: hay muchos restaurantes y casas de comida rápida, pero para nuestro gusto se pasan con los pescados...
Todas las mañanas estaba nublado, llovía, pero a los pocos minutos se despejaba y el resto del día era buenísimo. Hagan planes y salgan igual aunque esté feo, mejora rápido!!
Una recomendación: vayan a Arraial d'Cabo y hagan el paseo en barco: INCREIBLE!! pero no hace falta contratar el paseo en una agencia, se toman el colectivo que pasa todas las mañanas por enfrente de la pousada hasta el puerto de Arraial (la gente del colectivo es buena onda y te avisa cuando bajar y dónde ir); se ahorra bastante. Es para pasar el día entero.
Resumiendo, cuando buscamos nuevo destino en Brasil con mi novia NO buscamos en Buzios. No fueron feas vacaciones, pero en Brasil hay destinos mejores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

la pousada tartaruga en buzio,es simple y no muy bien atendida,las habitaciones bien basicas,si con aire y limpias.el desayuno muy pobre y se empieza a servir tarde ,siendo un lugar para empezar a aprovecharlo de temprano...la ubicacion es buena ya que pasa la comby x la puerta para trasladarse,aunque nosotros caminabamos al centro,ya que es un lugar seguro.a la pousada le falta mantenimiento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

La posada es muy tranquila, muy bonita. El desayuno es bueno, pero sencillo y lo mejor que tiene es su ubicacion. Por la puerta pasan las combis que te llevan a todas las playas y al centro. El personal es muy amable, nos quedamos sin agua en nuestra habitacion y de inmediato nos ofrecieron otra. Hay una computadora con internet que podes usar cuando quieras y este disponible. La higiene es muy buena.

Se alojó el junio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Pousada Tartaruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Tartaruga

Dirección: Estrada Bento Ribeiro Dantas, 1391 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Ocupa el puesto n.º77 de 92 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Tartaruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Tartaruga
Mapas De Buzios
Pousada Tartaruga Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Tartaruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.