“Posada Tartaruga buzios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Tartaruga

y 1 sitio más
Añadiste Pousada Tartaruga a tu lista de perfiles guardados
Pousada Tartaruga
Estrada Bento Ribeiro Dantas, 1391 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º77 de 92 hoteles en Búzios
Argentina
“Posada Tartaruga buzios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

LLegamos este martes de Buzios ,,,estuvimos 12 dias con mi marido y nos hospedamos en la Posada Tartaruga,,,nos encanto,,ideal para descansar,,,habitaciones comodas ,limpias,baños impecables,,,buen aire acondicionado, lo que permitia descansar perfectamente ,desayuno, mas que suficiente,,y muy rico,ideal como arrancar el dia a pleno,,,la hospitalidad y amabilidad de toda la gente que dirige y mantiene y atiende a los pasajeros, es de primero, desde Alejandro , pasando por Adriana, los chicos que estaban de noche,,las chicas que nos servian esos buenos desayunos,,todo nos gusto y nos hizo sentir muy comodos, y me olvidaba un personaje muy simpatico y buena gente,,ÑIÑI,,,jajaja es la persona que se ocupa del mantenimiento, un genio,,,gracias a Todos y esperamos volver cuando podamos,,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Desayuno pobre, mal servido y feo. La atención normal, Lo justo y necesario. Pero el.olor a cloaca constante era el comentario de todos los huéspedes!
La puerta del.baño no cerraba y en gral se notaba el poco mantenimiento.
Estuvimos la semana de carnavales

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Al llegar uno se da cuenta que el lugar es tranquilo, ameno y natural, si esperan lujos diria que aqui no son necesarios, es un lugar para disfrutar de las playas, naturaleza y gastronomia con lo cual uno pasa poco tiempo en las habitaciones, pero podrian mejorar algunas cosas, es cierto que el olor a humedad es muy fuerte pero esto al igual que las lagartijas en lo mas normal en Buzios como en muchos lugares de playa, aqui lo importante es que la relacion precio-calidad van de la mano, no hay mucho mas que lo que se ve en su pagina web, el desayuno es bien tipico pero abundante, quizas no con los cuidados extremos de limpieza pero aceptable, lo importante es la calidad de la gente que nos atendio, siempre dispuestos a resolver los problemas, los cuales siempre los hay en todas las pousadas y hoteles, puntos a mejorar: las peliculas que hay para ver deberian ser en castellano o ingles con traduccion castellano ya que casi todas estan en portugues, lo cual no se ajusta a la realidad porque son muchos los argentinos que van, mejorar el tema agua caliente, ya que a veces no funcionaba como debiera, y agregar un buffet para que se pueden servir al menos sandwich o snacks, por si te tocan dias de lluvia y deben quedarte en la habitacion. Una de las cosas mas positivas es que estas a solo 200 mts. de la praia Tartaruga, a mi gusto la mejor, por la tranquilidad, la temperatura del agua y el servicio en la playa. Sin duda volveria a visitarla. Gracias por una linda y amena estadia. Mar y Jo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
burzaco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Les cuento mi experiencia me hospede una semana en enero, la pousada es linda como figura en las fotos, los empleados más que atentos, la habitacion que nos toco era sencilla pero re comoda con mini balcon a la calle, tenes una pc de acceso libre, durante la noche preparan tragos a precios razonables de 10 a 30 reales, la verdad que la posada no esta lejos del centro se puede ir y volver caminando a cualquier hora que es muy seguro, yo el primer dia me tome un bus y cuando termine de pagar el boleto ya me tenia que bajar jajajja pagamos 4 reales sin sentido, igual que para ir a las playas tartaruga y ferradura se puede ir caminando sin problemas.
Otro punto a favor de la posada es que a mitad de cuadra tiene un super y al lado una verduleria y fruteria grande es un buen dato se puede comprar ahi y llevar para comer en la posada no te dicen nada. Por la puerta de la posada pasan combis que por 2 reales te llevan de una punta a la otra, tener en cuenta q la posada esta sobre la avenida principal que recorre de punta a punta buzios. A mi criterio super recomendable, cualquier duda pregunten. Besos

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Las instalaciones de la pousada en lineas generales son lindas. Las habitaciones son amplias, bien equipadas y comodas.Las instalaciones cuentan con una pileta muy linda!!! La atenciòn fue lo que mas me gustò!! te atienden muy bien y muy serviciales!! el desayuno no es malo pero en comparaciòn al "abundante desayuno brasilero" que ofrecen en otros lugares termina siendo muy bàsico, la ubicaciòn no es de las mejores ya que esta un poco alejado del centro, de todas formas Buzios es chico y no son muchas cuadras tampoco. En resumen la relaciòn costo - servicio es MUY BUENO!!!!!! y recomendable. Espero les sirva mi opinòn!!!. Buen viaje y disfruten este hermoso lugar!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Tartaruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Tartaruga

Dirección: Estrada Bento Ribeiro Dantas, 1391 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Ocupa el puesto n.º77 de 92 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Tartaruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Tartaruga
Mapas De Buzios
Pousada Tartaruga Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Tartaruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.