“un lugar muy calido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Tartaruga

Añadiste Pousada Tartaruga a tu lista de perfiles guardados
Pousada Tartaruga
Estrada Bento Ribeiro Dantas, 1391 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º77 de 95 hoteles en Búzios
“un lugar muy calido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Fuimos en abril del 2012. El lugar es cálido, muy lindo lugar. Excelente desayuno, la gente sumamente amable. La habitación es cómoda y linda, sin lujos pero el lugar . La pileta ideal para los que le gusta chapotear despues de la playa. Lo unico que no andaba bien pero a la hora de estar descansando en un lugar maravilloso mucho no importa es internet. Gracias por una estadía preciosa. Quiero agradecer a todos del hotel y en especial al dueño por la atencion personalizada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Viajamos con mi esposo Pedro en Abril de este anio.

La Posada cumplio por demas con nuestras aspiraciones.Un lugar tropical,exuberante en verdes y colores.Habitaciones comodas y muy bonitas
Un banio amplio,agua caliente abundante y servicio de mucamas muy servicial.no hay palabras para agradecer las atenciones de Alejandro y Ananias.
Ubicacion de la Posada:cerca de todo. Bans y bus en la puerta.Muy cerqita de la playa tartaruga,una de las mas lindas de la region.
Un viaje inolvidable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Hola a todos. Esta es la primera ver que opino en trip advisor. Siempre me guie por esta pagina y de todas sus opiniones y quiero agradecer a todos y me parece muy buena la pagina para todos los viajeros :) . Me registre porque queria dejar mi opinion sobre esta posada que nos parecio muy buena para nosotros.
Lo que buscabamos y mas priorizabamos era ir a un lugar limpio. De hecho la posada lo es, siempre que nos ibamos ellos limpiaban y dejaban todo muy limpio para cuando volviamos. La habitacion era linda, chiquita y el baño grande y muy limpio todo.
La posada en general tambien muy linda y pituca, con una pileta muy linda que todos los dias saludabamos al muchacho que limpiaba y mantenia todos los dias la posada en general, limpiaba la pileta, pintaba, limpiaba. Tiene palmeras muy lindas. La posada en general esta muy bien mantenida y linda.
Tiene unas reposeras en el patio para estar alli todo muy confortable, tiene un lugar de estar donde se desayuna o se puede estar alli en cualq momento con un sofa tambien con un LCD. Tiene WiFi que se puede usar. Las teles en las habitaciones solo tienen un canal, pero la verdad, al menos nosotros, ni usamos la tele, porq estabamos todos los dias en la playa y cuando volviamos, nos bañabamos, nos ibamos a comer y volviamos re cansados para dormir para el otro dia ir a la playa nuevamente.
El desayuno no es selfservice, ellos te lo sirven. No es super abundante, pero para nosotros nos parecio bien ya q no queriamos comer solo por gula.
La gente que atiende alli, todos muy piolas y serviciales. El de la noche hace unos tragos espectaculares q se pueden tomar alli a la nochesita antes de ir a dormir. Nos asistieron de los lugares q podiamos ir, y nosotros en particular tuvimos un pequeño inconveninente de salud nada grave, pero nos prestaron el telefono q tuvimos q hacer varia llamadas al seguro medico y no nos cobraron ni un centavo.
La ubicacion de la posada, esta cerca de la playa Tartaruga, pero para ir a las otras playas de Buzios pueden tomar las trafics q pasan a cada rato y valen solo 2 relaes. Las distancias entre las playas de Buzios no son largas, si tienen ganas de caminar un buen rato pueden ir caminando, sino con las trafics los dejan re cerca.

Les listo las playas de Buzios en el orden que mas nos gustaron:
1 - Las playas que se hacen con la excursion con el barquito en Arraial do Cabo: Para el puesto 1 y 2, son playas que no estan especificamente en Buzios pero estan cerca de alli. Arraial do cabo esta a 1:20 hs de Buzios mas o menos.El colectivo desde Buzios para todos los dias a las 10:30 mas o menos y los lleva directo para alla, para la vuelta directa a Buzios hay horarios especificos, en nuetro caso eran a las 15:30 y a las 19, sino se podian tomar el colectivo hasta Cabo Frio y desp a Buzios a cuaq otro horario. Esta excursion nosotros la contratamos en el puerto de Arraial y contratamos una excursion directamente alli a 40 reales por persona. Duro 3 horas mas o menos y nos llevaron a unas playas hermosisimas q solo se puede llegar por barco y son EXPECTACULARES, parecen playas de Caribe, arenas blancas y agua super super transparente, hermosa. Desp nos llevaron a almorzar a una restaurante flotante muy bueno, alli se puden ver los pescados nadando, muy lindo. La excursion los lleva a otros lugares del mar como una gruta y un momunento a la patrona de la virgen de alli. Todo muy lindo.
Desp otro dia fuimos a Playa Grande que se llega en el colectivo. Es una playa grande muy linda con agua limpia. A la que no hicimos tiempo de ir es a la playa Prahinas, pero dicen que es muy linda tambien.
2 - Playas de Cabo Frio. Esta a 1 hora mas o menos de Buzios. El colectivo pasa a cada rato por Buzios, se llama el Salineira y vale 4 reales por persona. Las playas de Cabo Frio nos gustaron tanto que volvimos a ir 3 veces. arena blanca y agua cistalina y transparente, tambien parece caribe. Es de playa grande y amplia. Toda la costanera de la playa esta muy pituca y tiene varios negocios para comer muy bien ubicados. Cabo Frio es mas barato que Buzios para consumir en general. Si bien Cabo frio es hermoso de playas y la costanera muy pituca, cuando se va para alla es una cuidad grande q tiene partes no muy bien cuidadas y otras mejor cuidadas como toda cuidad grande. Pero estas playas nos encantaron, da para ir a vacacionar alli exclusivamente otras vacaciones :)
3 - Joao Fernandez: Es la playa mas pituca de Buzios. Es una playa de tamaño mediano a chico. Hay paradores donde que solo consumiendo algo te dan las sombrillas y reposeras. El agua espectacular. Limpia y Cristalina.
4 - Geriba: Es playa grade. El agua espectacular limpia y Cristalina. Se ven los surfers porq supuestamente tiene las olas un poco mas grande. Muy linda playa.
5 - Ferradura: Playa de tamanio mediano. Linda playa.
6 - Tartaruga: Playa de tamanio mediano. La playa es linda esta piola. Lo unico que no me gusto de esta playa es que el agua si bien es limpia, tiene muchas muchas algas, pero la playa es linda, linda vision para sacarse lindas fotos.
7 - Aceda y Acedinha. Son dos mini playas. Aguas lindas y limpias. A mi en particular no me gustaron muchos estas playas, si bien el agua es linda, no se si se definen como playas, muy chico el espacio de arena y el lugar esta poco cuidado y sucio. Lo que si me gusto es el aquataxi que nos llevo desde la playa ossos a las playas de Aceda y Acedinha. La playa de ossos es una playa donde estan los barquitos estacionados.
8 - Ferradurinha: esta al lado de Geriba, se puede ir caminando desde Geriba. Es una mini playita. A mi en particular no me gusto mucho esta playa tampoco, muy chica y el trayecto para llegar alli no me gusto mucho el ambiente, descuidado y sucio.

Tambien quiero hacer mencion que hicimos a una excursion a Rio de Janeiro un dia. Tenia algo de miedo para hacer esta excursion porque habia leido aca en Trip Advisor no muy buenas referencias de las empresas que hacian esta excursion porq eran unos chantas.
Pero nos arriesgamos a hacerla porq era una oportunidad unica para conocer Rio :) .
Fuimos con la empresa que nos recomendaron en la posada, lastima que no me acuerdo en nombre para recomendarla, porque que la verdad q todo muy bien, la empresa muy seria, fuimos con un guia argentino q sabia un toco sobre la historia de Rio y nos iba contando toda la historia por donde ibamos pasando. Cumplieron con todo lo prometido. Nos llevaron al Maracana, que lastima que no pudimos entrar porq justo estaban en remodelacion para la copa Confederaciones. desp fuimos al Sambodromo. Desp al Cristo Redentor, esto me parecio hermoso, muy imponente y la vista a la cuidad de Rio desde alli es hermosa. Desp fuimos a Ipanema y Copacabana, solo para sacar una foto alli un rato. Muy lindas playas las de Rio y la cuidad. Desp fuimos a almorzar. Desp al shopping. Ninguno quizimos ir al Pan de azucar ya q te ofrecian la opcion para los q quisieran ir, pero la entrada al telesferico era aparte 53 reales. Nos costo 150 reales la excursion a Rio por persona que incluian la entrada al Cristo y el almuerzo que era diente libre (excepto las bebidas y postres) muy bueno, jeje.

En fin, la posada la super recomiendo y claro que volveria a ir a quedar en esta posada.
Gracias y Saludos a todos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
las toscas canelones uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

fuimos en octubre a rio y buzios celebrando las bodas de plata....en nuestra agencia de viajes de confianza, ATLANTITOURS de atlantida canelones uruguay, elegimos un paquete completisimo, y nos encanto...la gente , el trato, los paseos, los paisajes , la atencion, todo nos gusto mucho y volveremos pronto....a la posada TARTARUGA....nuestros saludos cordiales, pasamos barbaro..
PD....aca no hay lujos, todo sencillo y original tipico del lugar....las playas hermosas.....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

LLegamos este martes de Buzios ,,,estuvimos 12 dias con mi marido y nos hospedamos en la Posada Tartaruga,,,nos encanto,,ideal para descansar,,,habitaciones comodas ,limpias,baños impecables,,,buen aire acondicionado, lo que permitia descansar perfectamente ,desayuno, mas que suficiente,,y muy rico,ideal como arrancar el dia a pleno,,,la hospitalidad y amabilidad de toda la gente que dirige y mantiene y atiende a los pasajeros, es de primero, desde Alejandro , pasando por Adriana, los chicos que estaban de noche,,las chicas que nos servian esos buenos desayunos,,todo nos gusto y nos hizo sentir muy comodos, y me olvidaba un personaje muy simpatico y buena gente,,ÑIÑI,,,jajaja es la persona que se ocupa del mantenimiento, un genio,,,gracias a Todos y esperamos volver cuando podamos,,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casa da Pedra
N.° 70 de 95 en Búzios
3.5 de 5 estrellas 70 opiniones

¿Has estado en Pousada Tartaruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Tartaruga

Dirección: Estrada Bento Ribeiro Dantas, 1391 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Tartaruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Tartaruga
Mapas De Buzios
Pousada Tartaruga Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Tartaruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.