“Excelente pousada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Tartaruga

Añadiste el Pousada Tartaruga a tu lista de perfiles guardados
Pousada Tartaruga
Estrada Bento Ribeiro Dantas, 1391 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º76 de 91 hoteles en Búzios
“Excelente pousada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

hola somos myriam y david de buenos aieres argentina estuvimos hace una semana atras en buzios y nos alojamos en esta pousada.es un lugar hermoso los cuartos tiene aire tv tenes toallas y toallones linpios todos los dias es hermos tiene todo lo elemental. el desayuno es excelente cafe con leche o solo con panes mermelada manteca medias lunas budin casero jamon queso y frutas las chicas que lo sirven son muy amables y atentas la gente de esa pousada es genial los precios en buzios en temporada alta ya sabemos todos que son elevados pero por 80 R$ comen dos personas muy bien en ludares como sabor cubano restorante do david que ahi se come 10 puntos o Mrs brad las excursiones muy buenas la mejor es la de arraial do cabo el caribe brasilero hermoso lo qeu si combiene bajar en cabo frio y no en rio por desde cabo a buzios es como mucho 40 minutos y desde rio a buzios 3 horas pequeña diferencia jajajajaja despues esten tranquilos siempre porque no pasa nada mucha seguridad por todos lados la verdad nos quedamos maravillados espero les sirva la informacios por cualquier cosa les dejo mi mail bediferent21@hotmail.es saludos y que lo disfruten.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Fuimos de luna de miel a Buzios con mi esposa y estuvimos 3 noche en Tartaruga, si uno va con el objetivo de conocer Buzios esta bien ya que la mayor parte del tiempo lo pasas afuera recorriendo el lugar. Por otro lado la posada es un poco ruidosa ya que se encuentra en una de las calles principales de buzios. Del resto todo ok. Buen desayuno, camas limpias, baños limpios, aire acondicionado y buen sevicio.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Fui con mi esposa los primeros dias de octubre del 2010, lo pasamos excelente. Es una posada muy sencilla, pero la atencion es muy buena. Es ideal para descansar, meterse a la piscina, luego de algun tour o un dia de playa, el unico inconveniente es que a pesar que tienen corriente de 220V que es la que se usa en Chile, tuve problemas con mi notebook, pues el enchufe tenia tres patas y alla solo usan dos o tres pero no en linea, pero en definitva un detalle infimo que se soluciona con un adaptador. El desayuno muy bueno, frutas, panes de distintos tipos, jamon, queso mermeladas, cafe, leche todo muy rico. De verdad si buscas un lugar tranquilo para descansar de verdad, es el lugar ideal. Hay otras posadas mas caras pero segun lo conversado con otros viajeros no vale la pena, pues uno se la pasa en tours o paseando en el dia y en la noche en la bohemia de buzios. Tiene WIFI excelente para poder estar en contacto con tu familia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Viaje a Buzios con 4 amigas. Les recomiendo 100% esta posada en cuanto a calidez, atencion, amabilidad, limpieza, desayuno, comodidad. La unica critica es que se encuentro a 8 cuadras del centro, pero si bien es una de las mas economicas, vale la pena, ya que es lo unico malo que encontramos en ella. Mis 2 amigas se hospedaron en Villa tartaruga y la verdad que deja mucho que desear en todo sentido, ademas es mas cara y ellas la pasaron horrible!. Si vuelvo a buzios no hay duda donde me voy a hospedar!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Viajé con mi novio en octubre del 2009. Los dias no fueron muy buenos porque se nublaba y llovia a cada rato. nos explicaron q se debe a que octubre es el unico mes del año en el cual el clima es bastante impredecible. sin embargo no fue lluvia torrencial y no nos opaco para nada las vacaciones.
con respecto a la posada, sinceramente es la unica en la que me hospedé, pero nos brindó lo que buscabamos: un lugar sencillo pero muy limpio y cuidado para dormir, un buen desayuno (infusión, jamon y queso, facturas, tostadas, mermelada y frutas) con el q te llenas seguro, un espacio abierto donde relajarte cuando volves de alguna excursion o de la playa, y la calidez de la gente en su atencion.
Si están buscando un lugar ostentoso, detallista y lujoso, no es Tartaruga, pero si lo que buscan es un lugar sencillo, tranquilo, bien atendido y bien cuidado, es la posada ideal.

Saludos!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Tartaruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Tartaruga

Dirección: Estrada Bento Ribeiro Dantas, 1391 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Ocupa el puesto n.º76 de 91 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Tartaruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Tartaruga
Mapas De Buzios
Pousada Tartaruga Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Tartaruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.