“Calido y familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Maria Maria

Añadiste Pousada Maria Maria a tu lista de perfiles guardados
Pousada Maria Maria
2.5 de 5 Albergue   |   Rua G IV - Lote 23 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º18 de 128 alojamientos especiales en Búzios
Certificado de Excelencia 2014
Las Toscas, Uruguay
“Calido y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Desde que llegue con mi hija alli,me senti en casa,nada de lujos,pero una limpieza y una atencion inigualable,super tranqui,todo lo que necesitabamos alli estaba y cerca de la playa de ferradura a mi gusto la mas bonita,super recomendable para quien busca precio y calidad

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

En solitario
Linares, Maule, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Me decepcioné de esta posada, ya que el día que llegamos junto a mi familia, compuesta de mi eposo, dos hijos pequeños y mi madre, después de un viaje agotador desde Chile, las piezas no estaban listas y tuvimos que esperar un buen rato para poder ocuparlas. Consideré muy descortés la atención que daba la persona a cargo de recepción. Agrego que únos de los días llegamos a nuestra habitación, a las cuatro de la tarde y no había sido aseada y ante la queja, recibimos un trato muy descortés. Para nunca mas volver a esta posada

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuve con mis 2 hijos en Semana Santa alojándonos en la Pousada María María de Búzios.
La atención personalizada de su dueña es magnífica!! Está atenta a todas las necesidades, informa sobre playas, lugares de interés y restaurantes. La ubicación está bien. Dado que Búzios es muy pequeño, en 10 minutos a pie se llega al centro y a las playas. Tiene una pequeña piscina que resulta muy agradable para un chapuzón de noche al voler de un día de playas. Tiene un jardín central al que dan las habitaciones y es muy bonito. Ofrece un desayuno básico pero suficiente.
En cuanto a restaurantes, recomiendo uno de crêpes que se llama Chez Michou. Está en el centro, es al aire libre, muy original y los crêpes son enormes y exquisitos. Está bueno acompañarlos con la infaltable caipirinha.
Recomiendo ambos por calidad, precio y atención.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Un lugar super acogedor donde se resaltan altamente los valores humanos de absolutamente todo el plantel de gente q ahi trabaja, la recomiendo, como una opcion buena aparte con un lindo camino al centro rua das pedras y a la playa FERRADURA

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos encantó la posada, la elegimos porque leimos los comentarios en Trip y todos eran muy buenos, otro de los motivos de elección fue el precio. La atención del personal durante nuestra estadía fue excelente. La ubicación es muy buena y el lugar es muy seguro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Maria Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Maria Maria

Dirección: Rua G IV - Lote 23 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 128 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Maria Maria 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Maria Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Maria Buzios
Hotel Pousada Maria Maria
Pousada Maria Maria Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Maria Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.