“Lo recomendamos!” 5 de 5 estrellas

Travessa Santana,14, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 92 hoteles en Búzios
“Lo recomendamos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Excelente el trato de los dueños, que se encargaron de hacer nuestra estancia muy agradable y resolvieron al instante cualquier inconveniente. Se nota que le ponen mucha dedicacion al hotel y eso hace que uno disfrute cada detalle y cada momento.
Ademas la vista es tan romantica!! Y la ubicacion perfecta, no tan cerca del ruidoso centro, que en pleno enero se siente como la peatonal de villa gesell !!!

Muy recomendable!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos 8 noches en L´escale, la posada es muy bonita! las instalaciones están impecables!, el servicio de limpieza es de mucha confianza... y para complementar lo anterior, Sylvia y Francis se encargan de hacer tu estadía muy acogedora y agradable!! Todos son muy amables!!
Los desayunos son deliciosos y muy abundantes! con una vista maravillosa a la playa. Francis es chef!! y cocina increible!!!!!!!!
La ubicación de L´escale nos pareció muy buena, pues está muy cerca de algunas playas muy bonitas y cerca del centro. Para llegar al centro sólo hay que caminar unos pocos minutos por la costanera... hermoso!
Si quieres ir a un tour o arrendar un Buggy, Sylvia y Francis te pueden ayudar, tienen buenos contactos.
Recomiendo 100% la posada, nuestra experiencia fue perfecta!!!

Saludos

Verónica V.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Tuvimos la atencion,exelencia y calidez de Silvia y Francis, sus dueños.Volvimos encantados con su presencia constante en todas nuestras necesidades, nos sentimos queridos y mimados, como si estuvieramos en nuestra casa. Francis es el mejor chef que conocimos.(contratamos con 1/2 pension).EL DESAYUNO ESPECTACULAR.Prepara con amor y alegria, sus mejores especialidades dulces y saladas.Silvia nos atendio, con mucho amor y calidez hasta el ultimo minuto de nuestra estadia ,ocupada permanentemente en nuestro bienestar .Pasamos 10 dias inolvidables frente al mar. Estaremos eternamente agradecidos. UN LUGAR,ESPECIALISIMO EN EL PARAISO QUE ES BUZIOS. Carlos-Maria Elena. Pta: exelentes precios.

Consejo sobre las habitaciones: La que da a la calle. Tiene buena vista al mar y una hamaca paraguaya en el balcon.
Copiapó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Me gustó mucho, muy buena ubicación y rico desayuno. un lugar tranquilo y seguro con una muy linda vista. sus anfitriones, fantásticos! muy amables y disponibles para ayudarte en todo. lo recomiendo totalmente

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estuvimos 5 dias ahi con 2 amigas, Silvia y Francisco son super amables, la ubicaciones de la posada es buena, mas para lo que les gusta caminar, llegas por la costa (orla) a rua das pedras,super limpio, buen desayuno....la hab un poco chica.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Pousada Restaurant L'Escale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Restaurant L'Escale

Dirección: Travessa Santana,14, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°6 de hoteles en la playa en Búzios
N.°7 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 181 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Restaurant L'Escale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Restaurant L'Escale Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Restaurant L'Escale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.