“Cálida estadía!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 94 hoteles en Búzios
Barquisimeto, Venezuela
“Cálida estadía!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Llegamos a buzios en autobus desde Rio de Janeiro en noviembre 2011 y no teniamos reservación de hotel, anduvimos caminando para buscar un sitio para pasar dos noches y nos tropezamos con varios hoteles y posadas (algunas ya las habia visto por internet) sin embargo los precios son un poco altos en Buzios (en Brasil en general) para hospedarse, por lo que las opciones mas lujosas y vistosas son mucho mas costosas tambien.

Decidimos caminar por alrededor de la playa Joao Fernandes y nos conseguimos esta posada, la cual tiene un vistoso restaurant con chef frances (el dueño y su esposa), entramos a cenar y preguntamos por el hospedaje. Nos pareció dentro del rango de "económicos" (cerca de 80 dol) y decidimos quedarnos y probarlo. tambien aceptaban pago con tarjeta de credito lo cual para nosotros era obligatorio por las limitaciones de efectivo en moneda local.

Por suerte por un poco mas pudimos escoger una de las habitaciones que daban al a la bahia (habia solo una disponible), lo cual definitivamente valió la pena, con un balcon y hamaca con una vista muy especial para parejas.

El desayuno aunque poco, era como estar en casa y que alguien cocinara para tim, servicio excelente y muy buen gusto.

Cerca de Rua das pedras lo cual garantiza poder comprar recuerdos y souvenirs aparte de tener variedad para escoger sitios para comer.

Tienes varias playas para visitar a pie, lo cual era muy importante para nosotros ya que no teniamos vehiculo.

Playas algo frias quizas por la epoca del año que fuimos (noviembre), ademas teniendo unas playas tan calientes como tenemos en Venezuela, cualquier playa nos parece una heladera.

Tomen un tour que consiste en montarse en un barco que sale a recorrer varias playas de la zona, de verdad que vale la pena para conocer sobre todo cuando tienes poco tiempo, este tour lo ofrecen por todo rua das pedras con volantes o flyers.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Encantadora pareja antendiento la Pousada. Fueron muy amables todo el tiempo y atentos a algunos infortunios que vivimos. La atención es lo mejor y el toque familiar que le dan a cada desayuno lo hacen un lugar inmejorable donde quedarse y compartir una agradable estadía en Buzios. Muy recomendados!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Elegimos esta hermosa Posada por su cercania a varias playas (Joa fernandez, Fernandinho, azeda, Azedinha), y el poder ir a la Rua das Pedras caminando !!! tiene pocas habitaciones y es muy tranquila, la nuestra daba al frente, con una vista increible al puerto y una hamaca paraguaya en el balcon para contemplar ese paraiso...nos despertaban el canto de los pajaros... pura paz.
La limpieza de las habitaciones excelentes...el colchon, las almohadas, la ropa de cama, las toallas impecables !!!
Sus dueños Francis y Sylvia siempre atentos a que nuestra estadia fuera perfecta y sinceramente lo fue !!!
Tomamos la media pension y fue muy acertado, ya que Francis es un chef frances que cocina como los dioses, y comimos super-bien !!! el desayuno muy abundante, todos los dias nos sorprendia con algun budin, crep, tostadas francesas....en fin un manjar al paladar...mermeladas. dulce de leche casero,asi como jugo de naranja, ensalada de frutas jamon, queso y un pan riquisimo !!!!
Para la cena hemos comido ceviche , pate al champagne, una ensalada con repollo y alcaparras que estaba exquisita !!! lo mismo que el pescado, la carne y las pastas !!! De postre recomiendo los profiterones memorables !!!
REALMENTE SUPER RECOMENDABLE !!!!
De volver a Buzios, me alojaria en la Posada L'Escale sin dudarlo y tambien elegiria la media pension...

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba al frente, y realmente fue muy tranquila...descansamos muy bien,
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

La posada es muy acogedora y agradable. Los dueños (sylvia y francis) se encargan de preguntar siempre como va todo, muy amables. Nosotros tuvimos una habitación con vista al mar (enfrente), con hamaca, que disfrutamos un montón. Buen colchón y almohadas, fundamental!
Limpieza correcta y una heladera a disposición que siempre viene bien. Estuvimos 12 días y después de recorrer todo Buzios, nos reconfortamos con nuestra elección, esta posada tiene una ubicación privilegiada y una atención esmerada. Super recomendable !!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

La posada es muy confortable, camas muy cómodas, todo en perfectas condiciones ya sea la limpieza, el personal que trabaja alli, la ubicación frente al mar en la zona del puerto cercano a las playas mas lindas rodeado de restaurants y tiendas, pero lo mas importante que hace unica a la pousada es la atención de sus dueños, constantemente están a tu disposición siempre muy atentos!!! El desayuno es de lo mas rico abundante! y no tiene comparación desayunar frente al mar.
Por lo tanto puedo decir que fue una excelente estadia, y se los recomiendo al 100%.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Le Village Boutique Hotel
N.° 7 de 94 en Búzios
4.5 de 5 estrellas 370 opiniones

¿Has estado en Pousada Restaurant L'Escale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Restaurant L'Escale

Dirección: Travessa Santana,14, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°9 de hoteles en la playa en Búzios
N.°12 de hoteles románticos en Búzios
N.°31 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Restaurant L'Escale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Restaurant L'Escale Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Restaurant L'Escale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.