“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 388 Restaurantes en Búzios
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea, Marisco, Internacional
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Maracay, Venezuela
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fui a este restaurante a celebrar mi 27 aniversario de bodas por recomendación de un cantinero que trabajo alli por mucho tiempo y me asombro su comida, incluso comi lo que me recomendaron: un risotto de frutos del mar, que lo que estaba era marivilloso. Su ubicación es privilegiada, al frente del mar, en plena calle Bardot. Muchas personas lo consideran caro, pero vale la pena, sobre todo en dias especiales. es tan bueno que debes hacer una cola o esperar unturno para comer.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Buenos Aires
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ademas de estar ubicado frente al mar, lo cual le otorga excelente ubicacion, la ambientacion es super calida, excelentemente diseñado. Pero por sobre todo la calidad de preparacion de los platos. Fuimos 2 veces. La primera vez no teniamos mucho apetito y commos unas bruschettas preparadas como corresponde, y dos ensaladas una verde con roquefort, y otra verde con jamon crudo, pura calidad, 5 estrellas! La 2da vez, ya con mas hambre commos pescado con salsa de maracuya y otro con salsa de mango.... una delicadeza y delicia. De postre algo parecido a un volcan de chocolate con helado, pero se llamaba de otra manera, porque es superior a eso.... salimos encantadas. Lo unico, bastante aire acondicionado para mi gusto.

Visitado el noviembre de 2013
“Una joya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos ahí de casualidad estábamos parando en geriba , esta sobré la playa comimos un pescado riquísimo preparados con papas rústicas y una súper ensalada comimos bárbaro sin duda volveria

Visitado el agosto de 2013
San Vicente, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

con una relajante y hermosa decoracion, vista al mar, y unos platos exquisitos. muy atento el personal y el servicio

Visitado el septiembre de 2013
“se come muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

me gusto su comida y atención,esta en la orla bardot ,frente al mar donde pasa mucha gente, a veces tanta gente ..no se si me gusta tanto

Visitado el junio de 2013