“Muy Linda Posada!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Caminho da Praia

Añadiste el Pousada Caminho da Praia a tu lista de perfiles guardados
Pousada Caminho da Praia
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua da Tartaruga, 33 | Praia da Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º121 de 270 hostales y pensiones en Búzios
“Muy Linda Posada!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

La verdad que fui con la idea de econtrarme algo horrible, por el precio que me parecia muy barato y no sabía muy bien donde estaba ubicada. Pero si bien no esta tannnn cerca del centro, igual podes ir caminando son unos 10 min, que quizas para buzios es mucho porque es chiquito y todo esta cerca, no es la muerte tampoco. El lugar lo estan contrayendo todavía, la gente que lo atiende es una familia, que son extremadamente amables!! siempre muy bien predispuestos inclusive yo me contacte desde aca con ellos para arreglar y hasta llegue mas tarde a la posada porque tuve problemas con mi vuelo y nunca me levantaron la reserva me esperaron, aunque ni bien pude los llame para avisarles. El lugar es sencillo pero esta bien, quizas si miras con de talle vas a encontrar un poco de falta de limpieza abajo de las camas o atras de una mesita de luz, pero bueno nosotros fuimos solo con la idea de estar en la playa todo el dia y comer y dormir. Lo unico extraño era que en la ducha habia un aparato que lo corrrias para un lado y te salia el agua fria y para el otro caliente (igual no te quemabas asi q podias usarla). El deesayuno ampiamente lo mejor de la posada!!! Comiamos muy bien!!! excelente lejos! Si bien no esta cerca de joao fernandez y las playas del centro derechito por la calle de la posada salis a la playa tartaruga que la verdad es muy linda y no estan todos unos pegados a otros, eso esta muy bueno a mi gusto.... podes llevarte sombrilla y tu heladerita aunque creo tambien hay un balneario pero no estoy segura. Yo fui en Abril y en esa playa te podes meter al agua pq es mas calentita en otros lados es mas fria. Yo la recomiendo si tenes pensado ir a gasta poco, no buscas lujos y te bancas caminar un poco todos los dias para ir al centro, y de premio un desayuno de lujo! Lo unico negativo si era que las cortinas no eran lo suficientemente oscuras como para que a la mañana no te moleste el primer rayito de sol!! eso para mi era terribleeee!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

23 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Pousada Caminho da Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Caminho da Praia

Dirección: Rua da Tartaruga, 33 | Praia da Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Ocupa el puesto n.º121 de 270 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Caminho da Praia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Caminho da Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Caminho Da Praia
Pousada Caminho Da Praia Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Caminho da Praia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.