“Un lugar muy familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Calmaria

Añadiste Pousada Calmaria a tu lista de perfiles guardados
Pousada Calmaria
3.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Tres Marias 35, Praia de Manguinhos | Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º10 de 131 alojamientos especiales en Búzios
“Un lugar muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Los dueños de la posada son muy amables y muy atentos.
El desayuno tenia de todo y muy rico, reponían la comida y bebida.
El cuarto sencillo pero lindo y limpio, con tv pero solo con canales de aire.
El baño muy lindo y limpio.
La pileta no es muy grande pero la mantenían siempre perfectamente limpia.
Al llegar nos encontramos con que nos había dejado un agua en la heladera y al irnos nos invito el desayuno. Los únicos inconvenientes que tuvimos fue con wifi, solo había señal en un lugar del jardín. Y que si t tocaba un vecino ruidoso como a nosotros, t queres matar, En mi caso fue algo que me molesto mucho, por suerte solo una noche me despertaron a las tres de la mañana. Pero tenia una pareja al lado particularmente ruidosa. Esas fueron las únicas dos cosas negativas. A mi las dos me influyeron bastante pero va en intereses..

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

La pousada es un lugar que para el descanso empezando por el desayuno con frutas deliciosas rodeado de plantas y sonidos de pajaros...Edelmir la dueña de la posada una dulzura siempre sorriente atenta a las necesidades apenas llegamos nos recomendo paseos y como movernos dentro de Buzios... el lugar es sencillo,limpio ubicado a una cuadra de la avenida pricipal donde alli pasan las vans que te llevan a el centro reuas das piedras a 10 minutos mas o menos y a las diiferentes playas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Un lugar muy pero muy tranquilo para pasar unas vacaciones, Edelir su dueña esta en todos los detalles y en todo los que necesites ella te lo provee, la posada esta a 10 minutos del centro, pero esta cerca de Geriba que se puede ir caminando, las habitaciones estan buenas, tienen aire, frigobar y una tele, el baño es amplio. El desayuno esta perfecto y mas que bien para alguien que esta acostumbrado solo a un cafe con leche, en conclución pasamos unos dias barbaros dejabamos todo en la posada y nunca nos falto nada asi que la encontramos, muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Lo positivo principalmente es su dueña, Edelir, un encanto de mujer que hace lo imposible para que te sientas comodo. Yo llegue muy temprano el primer dia 9:00 am y no solo me dejo entrar a la habitación si no que tambien me convido con el desayuno que no me correspondia. La posada tambien esta a una cuadra de la avenida principal de buzios por lo que ir al centro o a otras playas (Principalmente las del centro y joao fernandez) es muy facil ya que pasan combis (vans) permanentemente dia y noche.
Tambien se encuentra a 2 cuadras de un polo gastronomico llamado porto da barra en el que se encuentra el bar anexo praia uno de los mejores y mas economicos para comer en buzios.
Por ultimo el desayuno es normal con algunas frutas, budin, fiambre, pan, manteca y mermeladas. Si te levantas muy tarde quizas desayunas igual pero lo que ya no hay no lo reponen. A la tarde Edelir siempre te convida con un cafecito con galletitas. Si necesitas cubiertos para comer o cenar alli sin ningun problema te los dan y hasta si los dejas te lavan lo que ensuciaste (cosa que yo no permiti) La posada es normal quizas le faltaria modernizarse un poco. Los aires acondicionados son antiguos y ruidosos y la conexion a internet no funciono nunca en los diez dias que estuve alli, aunque habia una que no era de la posada con la que me podia conectar. La pileta es un poco pequeña y casi siempre estaban las hijas de los dueños con las amigas, por lo que siempre estuvo muy concurrida. No tiene ninguna playa cerca salvo la de manguiños que no se puede meter al agua y para geribá debes caminar unos 1,2 km. Esos serian los aspectos negativos.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco justo la que esta al lado de donde se desayuna. Quizas a la mañana es un poco ruidosa y...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Calmaría me pareció una Pousada sencilla y linda, el jardín es frondoso y con muchas plantas alrededor de la piscina la cual siempre está limpia, hay varias mesas en el jardín bajo la sombra de los árboles en donde se sirve un desayuno no tan abundante como lo toman los brasileños pero suficiente, con queso, jamón, mermelada, queque, café, chocolate caliente, leche, jugo y frutas.

Las habitaciones son pequeñas, pero están muy bien si pasas el día afuera, cuenta con un pequeño refrigerador, aire acondicionado y closet con llave, el baño es moderno y amplio, con toallas que cambian diariamente.

La dueña es muy amable, cordial y preocupada de los detalles, asegurándose de que los huéspedes estén cómodos y a gusto.

La ubicación es lejos del centro pero a dos cuadras de la calle principal donde pasa la locomoción colectiva que cuesta 2 reales.

Muy cerca hay un pequeño local para cenar o almorzar, se llama Atelier do Chef y lo recomiendo 100%, la comida deliciosa, preparan jugos en el momento y no es caro, el plato del dia cuesta R$14, lo atienden dos chicas brasileñas que entienden perfecto el español.

Recomiendo la posada si se busca un lugar tranquilo, lindo y limpio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Calmaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Calmaria

Dirección: Rua Tres Marias 35, Praia de Manguinhos | Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 131 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Calmaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Calmaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Calmaria Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Calmaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.