“estadia en la posada del 7/2/14 al 20/2/14” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Calmaria

Añadiste Pousada Calmaria a tu lista de perfiles guardados
Pousada Calmaria
3.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Tres Marias 35, Praia de Manguinhos | Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º10 de 129 alojamientos especiales en Búzios
“estadia en la posada del 7/2/14 al 20/2/14”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

quería agradecerle la atención , la amabilidad con que nos atendio la dueña tanto como su esposo.
nos hicieron sentir como nuestra propia casa . atentos a cada inquietud nuestra
encontramos en toda la estadía un ambiente muy familiar y la dueña muy servicial con todos los pasajeros

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Murilo L, Proprietário en Pousada Calmaria, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Nos quedamos mui honrados con sus afirmaciones.
Gracias por sua amabilidad y confiança.

Saludos

Edelir y Murilo

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La verdad que la posada era muy linda, comoda y limpia, tenia la pileta disponible todo el dia y ya el hecho de estar ahí era un paraiso , muyyy buen desayuno, la atencion muy buena...La señora Edelir es muy atenta con cualquier cosa que necesites...apenas llegas te da un mapa contandote como son todas las playas, las excursiones y como llegar a cada playa si no queres ir en excursion y solo queres ir por tu cuenta...

La unica difcultad q se le puede presentar a muchos es que para la mayoria de las playas hay q tomar colectivo (salvo geribá, ferradurinha que son hermosas y manguinhos q hay que caminar un poco mas de la zona de los pescadores para meterse)...no tengan miedo de tomar colectivo por miedo a perderse...a una cuadra de la posada esta la ruta y pasan todo el tiempo cobis y colectivos. Preguntenle a Edelir o al chofer como darte cuenta en donde bajar y no hay problema, estan acostumbrados al turismo y por lo general estan predispuestos a ayudar .El combi esta 2,50 para cualquier lado....si quieren ir a Arraial do cabo q es un paraiso sin excursion, hay un colectivo directo que pasa poco q esta 4 y sino se van a cabo frio y despues se toman otro a arraial q esta 4 cada uno. es un viaje de 1hs aprox.
Nosotros cuando fuimos a Arraial no fuimos al barco,bajamos antes del centro y fuimos a la praia Prainha y a Do forno (para do forno hay q caminar bastante y pasar la montaña por unas escaleras pero lo vale).

Ahhhh otra cosa (para los argentino) no se olviden la yerva y ni el mate...allá no encontras y la yerva q tienen en algun q otro super es intomable...surte en el viaje!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hermosa posada con excelente relación precio-calidad. Buen desayuno, aunque extrañé las medialunas. Increible atención de la dueña de la posada, muy bien dispuesta. Lindo ambiente y buena ubicación a metros de la rua principal.
Mi única crítica es que la cama matrimonial es en realidad 2 camas de una plaza juntas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Elegi el lugar por las diferentes opiniones y la verdad no me equivoke en lo mas minimo ..... Lugar hermoso, clima familiar, limpieza, amavilidad . Me encanto hiria una y mil veces mas.LA DUEÑA UN AMOR DE PERSONA, TANTO CMO SU ESPOSO. a unos minutos del centro, a cuadra y media de la av principal x donde pasan las combis qe x cierto funcionan tda la noche :) .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos hospedamos este año, con mi pareja y unos amigos, la verdad que el lugar es excelente. La limpieza d las habitaciones es diaria, y las gente que trabaja ahi, muy educada, en especial la dueña de la posada, que fue cariñosa y sociable todo el tiempo. Aunque esta medio lejos del centro, a 2 cuadras pasan las trafics que te llevan al centro y a todas las playas. La posada se encuentra en un barrio tranquilo, rodeado de una vegetacion realemnte hermosa y colorida. El desayuno tenia un poco de todo y la Pileta, genia!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Calmaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Calmaria

Dirección: Rua Tres Marias 35, Praia de Manguinhos | Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 129 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Calmaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Calmaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Calmaria Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Calmaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.