“Perfecta!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Calmaria

Añadiste Pousada Calmaria a tu lista de perfiles guardados
Pousada Calmaria
3.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Tres Marias 35, Praia de Manguinhos | Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º12 de 134 alojamientos especiales en Búzios
mar del plata
“Perfecta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Creo que el título engloba todo. No suelo calificar, aunque sí me sirvo de las opiniones de otros. Por eso esta vez voy a opinar. Es ideal para descansar. Apenas alejada del centro, pero a la mano de todo. A una cuadra de la avenida de entrada a Buzios, por lo que llegar al centro no lleva más de 5 a 7 min. Yo viajé con mi mujer y mis cuatro hijas y estaba con auto, por lo que nos resultó ideal, alejada del movimiento del centro, pero al toque de todo. Hay buenos lugares para comer cerca con precios acomodados. Ubicada a 50 metros (pasaje mediante) de la playa Manginhios que ofrece la mejor puesta de sol de Buzios. Hay un par de bares con poltronas mirando hacia la puesta del sol que permiten disfrutar de un momento único. La pousada en muy pequeña por lo que uno se siente como en su casa. Tema aparte son los dueños Edelir y Murilo, quienes residen ahí. Permanentemente controlando que todo funcione a la perfección, que te sientas como en tu casa pero con el equilibrio justo para no invadirte. Es gente nativa de Buzios por lo que conocen absolutamente todo y tienen siempre una solución para tus inquietudes y dificultades. Impecable la limpieza, desayuno justo y necesario. Nada de lujos pero todo perfectamente equilibrado. Me sentí como de visita en casa de amigos. Sin duda un lugar para recomendar. Vaya mi agradecimiento de esta manera a Edelir y a Mirilo por su hospitalidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Chivilcoy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La experiencia en el viaje fue espectacular. La posada es muy linda, tranquila y con todo lo q se necesita para descansar q es lo q se busca. Edelir una genia la verdad q estuvo para todo lo q la necesitamos dando consejos y muy buena información en cuanto a excursiones y demás. Quizás la ubicación no es la mas cercana a las playas o al centro pero por la avenida principal pasan vans todo el dia y en 5 minutos estas en cualquier lado. Obviamente q la recomiendo y si tuviera la posibilidad volveria sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La dueña de la posada muy atenta, muy servicial y siempre bien predipuesta. Solo estuvimos de visita durante el dia y puedo asegurar que es excelente. Esta muy cercano a la playa, pero no tan cerca de la peatonal. Saludos y muchas gracias!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

quería agradecerle la atención , la amabilidad con que nos atendio la dueña tanto como su esposo.
nos hicieron sentir como nuestra propia casa . atentos a cada inquietud nuestra
encontramos en toda la estadía un ambiente muy familiar y la dueña muy servicial con todos los pasajeros

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Murilo L, Proprietário en Pousada Calmaria, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Nos quedamos mui honrados con sus afirmaciones.
Gracias por sua amabilidad y confiança.

Saludos

Edelir y Murilo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La verdad que la posada era muy linda, comoda y limpia, tenia la pileta disponible todo el dia y ya el hecho de estar ahí era un paraiso , muyyy buen desayuno, la atencion muy buena...La señora Edelir es muy atenta con cualquier cosa que necesites...apenas llegas te da un mapa contandote como son todas las playas, las excursiones y como llegar a cada playa si no queres ir en excursion y solo queres ir por tu cuenta...

La unica difcultad q se le puede presentar a muchos es que para la mayoria de las playas hay q tomar colectivo (salvo geribá, ferradurinha que son hermosas y manguinhos q hay que caminar un poco mas de la zona de los pescadores para meterse)...no tengan miedo de tomar colectivo por miedo a perderse...a una cuadra de la posada esta la ruta y pasan todo el tiempo cobis y colectivos. Preguntenle a Edelir o al chofer como darte cuenta en donde bajar y no hay problema, estan acostumbrados al turismo y por lo general estan predispuestos a ayudar .El combi esta 2,50 para cualquier lado....si quieren ir a Arraial do cabo q es un paraiso sin excursion, hay un colectivo directo que pasa poco q esta 4 y sino se van a cabo frio y despues se toman otro a arraial q esta 4 cada uno. es un viaje de 1hs aprox.
Nosotros cuando fuimos a Arraial no fuimos al barco,bajamos antes del centro y fuimos a la praia Prainha y a Do forno (para do forno hay q caminar bastante y pasar la montaña por unas escaleras pero lo vale).

Ahhhh otra cosa (para los argentino) no se olviden la yerva y ni el mate...allá no encontras y la yerva q tienen en algun q otro super es intomable...surte en el viaje!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Calmaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Calmaria

Dirección: Rua Tres Marias 35, Praia de Manguinhos | Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 134 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Calmaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Calmaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Calmaria Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Calmaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.