“Calidad en la atencion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Calmaria

Añadiste Pousada Calmaria a tu lista de perfiles guardados
Pousada Calmaria
3.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Tres Marias 35, Praia de Manguinhos | Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º12 de 134 alojamientos especiales en Búzios
La Plata, Argentina
“Calidad en la atencion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Es una pousada muy acogedora.. la atencion de su dueña es espectacular.. esta atenta a cada detalle. El unico problema es el wi fi, solo funciona en areas comunes. Otro detalle a tener en cuenta es el cambio de toallas todos los dias y su desayuno es bueno.
Gracias edelir por hacernos sentir como en casa.
Flia Brime.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Creo que el título engloba todo. No suelo calificar, aunque sí me sirvo de las opiniones de otros. Por eso esta vez voy a opinar. Es ideal para descansar. Apenas alejada del centro, pero a la mano de todo. A una cuadra de la avenida de entrada a Buzios, por lo que llegar al centro no lleva más de 5 a 7 min. Yo viajé con mi mujer y mis cuatro hijas y estaba con auto, por lo que nos resultó ideal, alejada del movimiento del centro, pero al toque de todo. Hay buenos lugares para comer cerca con precios acomodados. Ubicada a 50 metros (pasaje mediante) de la playa Manginhios que ofrece la mejor puesta de sol de Buzios. Hay un par de bares con poltronas mirando hacia la puesta del sol que permiten disfrutar de un momento único. La pousada en muy pequeña por lo que uno se siente como en su casa. Tema aparte son los dueños Edelir y Murilo, quienes residen ahí. Permanentemente controlando que todo funcione a la perfección, que te sientas como en tu casa pero con el equilibrio justo para no invadirte. Es gente nativa de Buzios por lo que conocen absolutamente todo y tienen siempre una solución para tus inquietudes y dificultades. Impecable la limpieza, desayuno justo y necesario. Nada de lujos pero todo perfectamente equilibrado. Me sentí como de visita en casa de amigos. Sin duda un lugar para recomendar. Vaya mi agradecimiento de esta manera a Edelir y a Mirilo por su hospitalidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Chivilcoy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La experiencia en el viaje fue espectacular. La posada es muy linda, tranquila y con todo lo q se necesita para descansar q es lo q se busca. Edelir una genia la verdad q estuvo para todo lo q la necesitamos dando consejos y muy buena información en cuanto a excursiones y demás. Quizás la ubicación no es la mas cercana a las playas o al centro pero por la avenida principal pasan vans todo el dia y en 5 minutos estas en cualquier lado. Obviamente q la recomiendo y si tuviera la posibilidad volveria sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La dueña de la posada muy atenta, muy servicial y siempre bien predipuesta. Solo estuvimos de visita durante el dia y puedo asegurar que es excelente. Esta muy cercano a la playa, pero no tan cerca de la peatonal. Saludos y muchas gracias!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

quería agradecerle la atención , la amabilidad con que nos atendio la dueña tanto como su esposo.
nos hicieron sentir como nuestra propia casa . atentos a cada inquietud nuestra
encontramos en toda la estadía un ambiente muy familiar y la dueña muy servicial con todos los pasajeros

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Murilo L, Proprietário en Pousada Calmaria, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Nos quedamos mui honrados con sus afirmaciones.
Gracias por sua amabilidad y confiança.

Saludos

Edelir y Murilo

¿Has estado en Pousada Calmaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Calmaria

Dirección: Rua Tres Marias 35, Praia de Manguinhos | Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 134 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Calmaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Calmaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Calmaria Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Calmaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.