“Ideal para relajarse y pasarla bien!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Phoenix Hostel Buzios a tu lista de perfiles guardados
Phoenix Hostel Buzios
Hugo de M. Santos 8, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º15 de 119 alojamientos especiales en Búzios
“Ideal para relajarse y pasarla bien!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Cuando estuvimos nosotros, Jonas estaba de viaje así que Ornella estaba a cargo del hostel, y nos trató super bien! Nos ayudó con todo, respondió a todas nuestras dudas, nos dio consejos, excelente trato de parte de ella. El hostel es hermoso! En las fotos se ve que es un lindo lugar, pero cuando llegamos, nos sorprendimos porque superó todas nuestras expectativas.
El desayuno es muy bueno y variado. Está muy próximo a la playa de Geribá, unas de las playas más amplias y que más se puede disfrutar, ya que hay muchas playas que son pequeñas y están llenas de gente.
Tiene una pileta, ideal para las tardes de mucho calor cuando volvés de la playa o de alguna excursión!
Hay días que se preparan comidas, todos los huéspedes están invitados, los precios son muy accesibles. También hay excursiones propias!
Estuvimos en una habitación privada con baño propio, balcón con hamaca y vista al jardín y a la pileta, hermoso!
Térix, la mascota del hostel, es muy simpático!
En conclusión nos sentimos super cómodos y muy a gusto con todo! La atención es excelente! Volvería al hostel y lo recomiendo sin dudas!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Esta muy bien ubicado, justo entre el itsmo al comienzo de la peninsula donde esta el centro y la mayoria de las playas. A 3 cuadras de la Praia Geriba y a 3 cuadras de la otra costa (manguinhos).
La atencion fue excelente en todo momento. Nos recibieron las recepcionistas de habla Español/Portugues y luego conocimos a Jonas, el maneger del Hostel.
Se preparan comidas tambien algunos dias a precios muy convenientes y se suele compartir la mesa con gente de otros paises y culturas diferentes por lo que suele ser muy interesante.
Nos recomendo las mejores playas, formas de llegar, excursiones, todo lo que necesitabamos saber.
Nos hemos sentido muy comodos, en nuestro cuarto con baño privado se destaco la limpieza diaria y la comodidad de las facilidades del Hostel.
Volveria y lo recomendaria!

Consejo sobre las habitaciones: El wifi no tiene una señal muy fuerte en las habitaciones del fondo. El chapuzon en la pileta al r...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos por 2 semanas en el hostal y la experiencia fue totalmente agradable, Jonas nos hizo sentir en casa, la atencion y servicios muy buenos, ademas de que tenia panoramas todos los dias, nos orientaba de todos los lugares y playas de buzios. Ademas el hostal estaba cerca de la av. principal por donde pasan las salineiras y las combi y que esta a pasos de 2 supermercados, farmacias y pequeñas tiendas.
El hostal cuenta con servicios de excurciones, arriendo de buggy, paseo barco, y varios otros servicios de los que jonas se preocupa de hacer los contactos, totalmente recomendable para ir en pareja, con amigos o solo, nuestra experiencia fue maravillosa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hostel muy agradable y cálido. Siempre te reciben sonrientes y un ambiente cálido. La ubicación, aunque un poco alejada del centro, está ubicada a una cuadra de la playa de geriba (muy bonita) y excelente para conocer "brazil" y no una playa turística llena de argentinos..ademas esta a dos cuadras de la calle principal donde pasan las combis que te lleban al centro o a la playa mas turistica para los argentinos 'praia de João Fernandes'....la decoración 'rústica' muy acorde a la playa. El dueño Jonás siempre muy atento y sonriente te recibe de la mejor manera. los días sábados prepara una parrillada para todos con caipis (muy bueno!). Pasamos una semana muy bonita.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Phoenix Hostel Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phoenix Hostel Buzios

Dirección: Hugo de M. Santos 8, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 119 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Phoenix Hostel Buzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phoenix Hostel Buzios Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Phoenix Hostel Buzios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.