“3***” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Kilandukilu

Añadiste el Pousada Kilandukilu a tu lista de perfiles guardados
Pousada Kilandukilu
Jose Bento Ribeiro Dantas, 1214 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º19 de 284 hostales y pensiones en Búzios
Córdoba, Argentina
“3***”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

muy buena posada atendida 100% por sus dueños , amabilidad , calidez y atencion los caracteriza , recomendable para los que quierren viajar a brasil con precios economicos , cerca centro y de tartaruga lo mejor en playa de bzc -edu

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Estube hace dias compartiendo unos dias de mis muy merecidas vacaciones en esta posada que para mi sorpresa, cuando compre los pasaje hacia Buzios, el agente de viaje me dijo que se habian cancelado 2 boletos y estaban disponibles a un muy buen precio, por lo cual accedi a adquirirlos...pero cuando le pregunte acerca del nombre de la posada...me dice?....se llama Kilandukilu, y respondo?...no quiero ir a Africa sino a Buzios Brasil??, (una broma de mi parte) pero el me aseguro que no me iba a arrepentir. Asi fue, que mi chica y yo emprendimos el viaje hacia Buzios...al llegar despues de un largo viaje, nos atendio una linda chica brasilera, que estaba en la recepcion ....demas esta decirles, que yo no entiendo el Portugues, de cualquier manera uno se hace entender, pero ella, hizo un par de llamadas y enseguida, me comunico con uno de sus duenos, de nombre Dario el cual a pocos minutos se llego no solo para conocernos personalmente, sino para atender cualquier nesecidades que nosotros tubiesemos.
Es mas su Sra. Sandra tambien llego para conocernos y hablar con nosotros, (gesto desde ya muy amable de parte de ellos), y al dia siguiente lo hizo su socio Sergio con su Sra. Marcia....en fin para que uds. entiendan, nos hicieron sentir desde el primer momento como en nuestra propia casa.
Desde el primer dia, Dario nos venia a buscar para llevarnos a nuestra cena (ya que teniamos 1/2 pension) a un restaurant pegado a orillas del mar, de nombre **Eureka** y su dueno Jesus (otro Argentino), nos recibio con una amabilidad extraordinaria, .....es mas nos hizo degustar unos riquisimos platos de mariscos y frutos de mar ecepcionales (altamente recomendable, por su contenido y sabor)....aparte de la esmerada atencion de sus empleados.
Pasando a la posada y siguiendo con mi comentario, dejenme decirles que su atencion super esmerada como asi tambien la humildad y amabilidad de sus duenos y tambien de su personal, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, y con respecto al, nombre de la posada como lo indica perfectamente Reunion de Amigos.....yo diria de viejos amigos, porque asi me lo hicieron sentir todos ellos..
Sergio un avido golfista, (ex-jugador de rugby) no solo se ofrecio a llevarnos a conocer Buzios sino que tambien mas de una vez nos llevo a unas playas un poco distante de la posada con la amabilidad de siempre como asi tambien teniamos a nuestra disposicion una sombrilla para nuestro uso todo el tiempo.
2 dias antes de nuestro regreso a Argentina, hizo una choripaneada para todos los huespedes de la posada siempre con la atencion esmerada de c/uno de ellos, incluyendo a sus esposas y la gerente de la misma Natalia, que diariamente nos atendia con un desayuno espectacular con sus pasteles de su propia elaboracion y por cierto muy ricos, sin descartar el mousse de Maracuya que nos hizo deleitar la Sra. de Sergio el ultimo dia ...sin palabras, espectacular?. Todo esto siempre en un marco de hospitalidad, atencion, cortesia y amabilidad no solo de sus duenos sino tambien de todo su personal.
En fin esta es una posada que yo altamente la recomiendo porque me he sentido muy conforme como dije anteriormente con la atencion y esmero que ponen en atender todas las nesecidades del viajero desde sus duenos hasta su personal, ya que encontrandonos en un pais que no es el nuestro nos hacen sentir como si nunca estubiesemos fuera de casa....todas las tardes al regreso de cualquier playa que ud., haya visitado, y llegando a la posada los espera, Natalia para cebarles unos ricos mates, que comparte muy amablemente con todos los huespedes o bien con quienes quieren disfrutar de una rica mateada y muy amena conversacion.....y por supuesto al caer la noche, Dario (si es que ud., fue con media pension?) el se ocupa de venirlos a buscar tipo 20 horas, para llevarlos a cenar, al restaurant Eureka, que esta a orillas de la playa....asi que todo el tiempo estan acompanados por la amabilidad y servicio de sus propios duenos y el personal de la misma.
No tengo mas que agradecimientos por lo bien que nos han atendidos y personalmente les recomiendo que uds., tomen un minuto para analizar los comentarios aqui expresados, para tratar de tener como nosotros unas excelentes y lindas vacaciones.
Entonces para resumir, es una posada altamente recomendable...no se van a arrepentir...esperemos que uds., tambien puedan tener unas vacaciones inolvidables en Buzios y que las disfruten al maximo tanto de la belleza de sus playas, como de su gente super amable, que aparte lo hacen sentir como dije...como en casa.
De mi parte un saludo y abrazo a Sergio, Dario, Marcia, Sandra, Natalia y Jesus y a todo su personal....Muchas gracias por todo y super agradecido, y esperemos que en un tiempo no muy lejano poder volver a visitarlos a todos nuevamente.
Muchisimas gracias...Jose Rescia

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones bien amplias con aire acondicionado, y balcon para un muy buen relax.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Llambí Campbell, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Ambiente familiar. Los dueños Sergio, Darío y su encargada Natalia se esmeran para hacer sentir al turista cómodo. Muy buen desayuno, habitaciones amplias, higiénicas, con somier, TV LCD, frigobar y balcón. Las toallas son cambiadas a diario. Un lugar aconsejable y bien ubicado.
Haciendo honor al nombre que posee la posada, que significa reunión de amigos, los dueños una noche nos sorprendieron con una "choripaneada" para todo el grupo.
Aprovecho para enviar un saludo cordial para todos, "familia de Santa Fe"

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran detrás de la piscina.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

LA Posada esta bien ubicada a doce cuadras aproximadamente del centro, gran acceso a las vans que las tomas al frente de la misma y te llevan a distintos puntos de Buzios. Lo bueno es la calidad de sus dueños, hay cordialidad por parte de su gerente y el personal es servicial. Es muy familiar, no hay lujos pero si sus habitaciones son comodas, amplias, cambian las sabanas y las toallas todos los dias, las habitaciones cuentan con aire/acond. y ventilador de techo, frigobar, TV. El patio es acogedor con mesas y sombrillas donde podes desayunar, al borde de la picina, el desayuno es simple pero rico, al estilo brasilero, cafe, fiambres, dulces, frutas, tortas, jugos, etc.q mas podemos pedir. La verdad q pasamos unos dias fantasticos donde los huespues compartiamos las vivencias en cada lugar q conociamos. El nombre de la posada significa REUNION ENTRE AMIGOS, y la verdad que hace honor a su nombre, Sergio, Marcia, Dario, Natalia hos agasajaron con una choripaneadas a todos los huesped, gesto q nos dasarmo a todos, haciendonos sentir realmente a gusto y formando parte de la colectividad de KILANDUKILU. FANTASTICO SI PUEDEN REALIZAR UNA ESCAPADA TENGAN EN CUENTA ESTA POSADA.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

la habitación muy amplia,el baño sin mucha estetica, un balcón bonito con camas colgantes y en ntro caso con vista a la pileta....el desayuno completo (he conocido mejores),nos han prestado el telefono para hacer llamadas locales sin costo!!las vans pasa por la puerta y a metros un colectivo que te lleva a la maravillosa playa de Cabo Frio!!lo único desagradable era el olor que hay en el lugar,que luego nos comentaron que la ciudad tiene problemas con los desechos en gral ya que no poseen cloacas!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Kilandukilu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Kilandukilu

Dirección: Jose Bento Ribeiro Dantas, 1214 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 284 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Kilandukilu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Kilandukilu Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Kilandukilu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.