“El lugar en Buzios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Kilandukilu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Pousada Kilandukilu
Añadiste Pousada Kilandukilu a tu lista de perfiles guardados
Jose Bento Ribeiro Dantas, 1214 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º18 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Certificado de Excelencia 2014
“El lugar en Buzios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Estuvimos con mi mujer y una pareja amiga. No se puede creer la onda de esta gente. Sergio, Marcia y Naty, hicieron que realmente nos sintieramos en nuestra casa, mejor que eso porque no teniamos nada que hacer. Realmente esta gente sabe lo que uno busca en un lugar de descanzo, volvería a elegirlos una y mil veces. Los extranamos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Rio Ceballos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La posada si bien es muy linda, confortable, limpia, con una piscina buenisima, cerca de la playa deTartaruga, a nuestro criterio una de las mas calidas y bonitas, la atencion merece ser destacada!!! Natalia, encargada general, se transforma en una amiga con la cual podes contar para lo que necesites. Marcia y Sergio, los dueños, una masa!!!! Hubo tardes de mate hasta choripaneada!! Sergio gracias por todo...no los vamos a olvidar.
Jorge, Mary y Emilia. Rio Ceballos Cordoba

Consejo sobre las habitaciones: si queres tranquilidad total elegi las habitaciones del fondo
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nos alojamos dos semanas con mi mujer en enero de 2013. La atención es excelente, son realmente un equipo. Sergio (dueño) , su mujer Marcia y Natalia la encargada lo hacen sentir a uno de la mejor manera .Todos siempre estan presentes en la posada atentos a cada necesidad de los pasajeros.. Realmente descansamos mucho y nos desconectamos totalmente . No hay que preocuparse por nada. La ubicación es excelente cerca de una hermosa y tranquila playa. Siempre todos estaan muy atentos. El concepto que tengo de unas excelentes vacaciones es: DESCANSAR, DESCONECTAR, DISFRUTAR, Y EL ÚLTIMO DÍA NO DESEAR VOLVER, todo esto fue cumplido en esta adorable posada, donde sus habitaciones son muy conmodas, sus desayunos esquisitos, su pileta siempre fresca y bien mantenida por Luis, pero la energía positiva que hay solamente se logra con muy buena gente, a la que uno en un corto tiempo termina apreciando mucho. Dan ganas de volver muy pronto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
EZEIZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Despues de varios viajes con mi señora a Buzios ... esta vez elegimos alojarnos en la zona de Tartaruga y no nos equivocamos.

Llegamos después de un transfer muy complicado desde Rio de Janeiro dado que tardamos 6 horas en lugar de las 3 horas previstas , esto sucedio por el transito por la fiesta de Rebelion ( Fin de Año)

Al llegar nos encontramos con una Pousada con un ambiente familiar .. Sergio y Marcia ( sus dueños ) desde que llegas te hacen sentir como en tu casa y tambien la encontrás a Natalia para las relaciones públicas y todo tipo de consejos sobre el lugar , gente maravillosa ...

Sergio ( que es Argentino ) una mañana nos llevó a conocer un lugar cercano a la playa de Ferradura donde desoban las tortugas y de paso un paseo por las distintas playas ..

Continuamente los estas viendo hablando con la gente para informar sobre excursiones o para preparar algún evento entre los turistas de la posada , donde se crea un clima excelente ... como fue la gran cena del 31-12 luego partimos todos a la playa Geriba para recibir el año ó lo que fue la cena de despedida con una gran choriceada

Que bien puesto el nombre de Kilandukilu que en su traduccion significa ".. reunion de amigos ..··

Nosotros teniamos una habitación Standart pero al enterarse el estado de embarazo de mi señora nos ubicaron en una superior ... las habitaciones son muy amplias , limpias y con un balconcito como para tomarse una buena cerveza ..

El desayuno se sirve al borde de la pileta , con jugos , fiambres y unas tortas muy sabrosas ( y el pan es de primera ).

La Posada se encuentra a pocas cuadras de la playa Tartaruga ( 6 cuadras ) para nosotros es la de aguas más cálidas ... estás a unas 10 cuadras del centro ... encima por la puerta pasan unas vans que te llevan para todos lados , a un precio de 2 reales per cápita ...

No dejen de visitarla .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Que tal!!.
Nosotros viajamos en noviembre del 2012 para Buzios y nos alojamos en esa pousada. Es una pousada que esta ubicado algo lejos del centro, próximo a la playa tartaruga. Puedes tomar cualquier camioneta enfrente mismo y desde ahi, trasladarte al centro o a cualquier lado que tu quieras.
La relacion precio/calidad es la correcta. No es de las mejores pousadas de la zona pero tampoco es de las peores. Si buscas grandes lujos, no la vas a tener y te recomiendo ir a otra. Preo si no sos de grandes lujos podes ir perfectamente a esa pousada.
El desayuno es normal.........no al estilo brasilero que en otros lados podras tener. Es bien simple...(ana, sandia, leche, cafe, una torta y la chicas te trae en la bandeja un poco de jugo de naranja con pan y dulce)...No hay mas que eso.
Los dueños son macanudos y siempre te van a ayudar en lo que necesites. Si tenes algun problema ya sea en la zona, duda de que hacer o algun problema con la habitacion, habla con ellos.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo estan lejos de la calle y no hay ruido.....si vas a las que estan en el f...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Kilandukilu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Kilandukilu

Dirección: Jose Bento Ribeiro Dantas, 1214 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 67 €
Pousada Kilandukilu Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Kilandukilu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.