“EXCELENTE POSADA !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Kilandukilu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Pousada Kilandukilu
Añadiste Pousada Kilandukilu a tu lista de perfiles guardados
Jose Bento Ribeiro Dantas, 1214 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º17 de 297 hostales y pensiones en Búzios
Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“EXCELENTE POSADA !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente posada. Ambiente familiar, atención personalizada por sus dueños y extrema limpieza en la habitación y baño. Desayunos muy completos para disfrutarlos en un espacio amplio y agradable. Además de ser un bello lugar rodeado de plantas tropicales. Un sitio que nunca olvidaré.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Viajamos un grupo de 8 personas, todos amigos en promedio de edad 30 años, 6 de ellas viajaban por primera vez a Buzios.
Por condiciones del viaje debimos ingresar en la madrugada, la posada tiene personal permanente de guardia por las noches, ya nos estaban esperando con las habitaciones listas, no nos demoraron ni un minuto desde nuestra llegada con absolutamente ningun trámite burocrártico para permitirnos descansar; nos entregaron las llaves al instante!
En la posada se encontrarán con los dueños permanentemente supervisando y atendiendo a los huespedes con una dedicación y una calidez DE OTRAS EPOCAS!, no te dan ganas de irte.
Nos hicieron sentir tan a gusto que no daban ganas de salir para ir a las playas
El cuidado por los huespedes y su comodidad es primordial y te lo hacen sentir a cada momento.
La recomiendo firmemente y espero poder volver.
Nunca te sentirás un cliente, te sentirás un amigo!

Mis amigos y yo les estamos muy agradecidos de corazón por todo Sergio, Marcia y al resto del personal de la pousada por cuidarnos mucho y hacernos pasar unas excelentes vacaciones!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hola! Quiero compartir con ustedes mi opinión sobre la posada. Estuvimos alojados con mi novio del 2 al 10 de marzo del 2014. La posada nos encantó. Las instalaciones son muy bonitas, hay un clima muy cálido y los dueños (Marcia y Sergio) son muy amables. Nos tocó una habitación con una cama muy grande y un plasma también grande. TODO MUY LIMPIO!
El desayuno fue muy bueno y es hermoso poder desayunar al aire libre al lado de la pileta.
Recomiendo probar los menús que prepara Sergio que son muuuuuuy ricos y también económicos.
Como punto negativo podría destacar que no hay wifi en todas las instalaciones (solo en el hall de la entrada) y tampoco hay computadoras para poder usar.
La posada está sobre la calle principal, solo que a unas 8 cuadras de donde empieza la zona céntrica. Tranquilamente al centro se puede ir caminando porque es una zona bien iluminada y llana. La posada no tiene el servicio de traslados que si tienen otras posadas.
La verdad la posada nos encantó... cumplió ampliamente nuestras expectativas porque no pretendíamos lujos, sino un lugar lindo, cómodo, limpio y bien ubicado.
La recomendamos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Canelones, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente atencion!!! personalizada por sus dueños !!!! habitaciones calidas y muy limpias , desayuno abundante , ambiente realmente recomendable,personal muy atentos y calidos , en avenida principal , tenes camionetas a la salida de pousada con tan solo 2 reales te llevan a playas y centro a toda hora cada 3 minutos , mi visita fue 3- 12 -2013 al 10-12-2013 , mis FELICITACIONES Marcia y Sergio!!! propietarios!!!! Un gran abrazo para los dos !!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fuimos 12 días a Buzios con mi familia. Fueron unas vacaciones hermosas que siempre voy a recordar. Excelente relación precio-calidad, la posada es grande, linda, cómoda, super prolija y limpia, la ubicación es excelente, el servicio de desayuno es muy bueno y completo, pero lo mejor de todo es la atención y el trato que brindan sus dueños y empleados, que es impagable, Super afectuosos y serviciales, merecen un 10 en la manera en que reciben a sus huespédes. Paré en hoteles de distintas categorías, pero en ninguno recibí tan buen trato como en este lugar, factor que definitivamente marca la diferencia en las vacaciones. Mis mejores recuerdos hacia la posada Kilandukilu!! Espero volver!! Al que le interesa, los puede encontrar en facebook como Recanto Kilandukilu, ahí hay fotos del lugar y más comentarios de sus huespedes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Kilandukilu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Kilandukilu

Dirección: Jose Bento Ribeiro Dantas, 1214 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 297 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 88 €
Pousada Kilandukilu Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Kilandukilu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.