“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Kilandukilu

Añadiste el Pousada Kilandukilu a tu lista de perfiles guardados
Pousada Kilandukilu
Jose Bento Ribeiro Dantas, 1214 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º15 de 283 hostales y pensiones en Búzios
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos con mi marido y con una pareja de amigos con dos hijos este verano y fueron unas excelentes vacaciones!!
La posada es hermosa, muy limpia y agradable! La pileta hermosa para cuando volves de la playa!
El desayuno muy completo y la atención de sus dueños (Sergio y su hijo) es maravillosa!! Te hacen sentir como en casa, siempre muy bien predispuestos a ayudarte en todo (desde habernos llevado a conocer la playa de Ferradurinha con su auto hasta una madrugada que me descompuse me llevaron con el auto al hospital y me fueron a buscar... se los voy a agradecer siempre!!!!! Son muy buenas personas!!!)
Gracias gracias y mas gracias a Kilandukilu, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!
Un beso grande!!
Yanina y Emanuel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Recién llegados a la Argentina después de pasar con mis padres las mejores vacaciones, Kilandukilu es un hermosa Pousada, y la atención que recibimos fue la mejor, tanto de los dueños como de todo el personal, nos atendieron de diez. Las habitaciones muy cómodas, muy limpias, la piscina muy linda. La ubicación donde esta es perfecta, a 5 cuadras de la playa Tartaruga, a unas 10 cuadras del centro. Volvería a elegirla porque nos sentimos como en casa, nos hicieron sentir muy bien. La recomiendo si van a Buzios, elijan KILANDUKILU!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos en marzo, de Luna de Miel. Antes de contarles sobre su servicio quiero aprovechar para Felicitarlos a todos en Kilandukilu, gracias!!! por que la pasamos muy lindo...excelente . Habitaciones muy cómodas..(cama, almohadas, baño, etc). Limpio...todo impecable. Es de esos lugares que te hace sentir como, a gusto. tranquilo, de amigos. podría decir mucho, y todo bueno. Ubicacion.... bárbaro... a un ratito de Praia Tartaruga, a un ratito medio de el centro. todo caminando, si queres.
les mandamos un cariño...
Recomendamos totalmente....
Fran y Ceci
La Rioja

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Nueva Helvecia, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos en el mes de enero hospedados por una semana. la verdad quedamos muy contentos con la atenciòn que tuvimos por los dueños y el personal... Son muy serviciales, ademas nos asesoraron en cuanto a como movernos en Buzios y alrededores (Cabo Frío) . la Posada esta muy prolija y el desayuno estaba muy bueno.....a lo unico que le falta es la tortuguita de Uruguay jaja..saludos
Fernando y Mariana

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es una posada muy bien ubicada, sobre la avenida principal, a sólo 8 o 10 cuadras del centro, al que se puede ir caminando sin problemas. Queda sobre la entrada de playa Tartaruga, pero en la puerta se toman las Van que te trasladan a cualquier playa por sólo 2, 50 reales.
La posada es cómoda, muy limpia, y atendida por sus propios dueños; un matrimonio argentino- brasileño muy agradable que se preocupan porque el huésped pase bien su estadía y te solucionan cualquier problema o inquietud que puedas plantear.
Las habitaciones son modernas, amplias, cuentan con Tv cable, frigobar, aire y Wifi.
Tiene piscina pequeña pero limpia también. El desayuno es al aire libre, al lado de la pileta, es rico y abundante.
Realmente es una muy buena opción para su estadía en Buzios! Volveríamos a hospedarnos allí encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Son lindas las habitaciones que dan a la piscina más que a la calle porque al ser una avenida es más...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Kilandukilu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Kilandukilu

Dirección: Jose Bento Ribeiro Dantas, 1214 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 283 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Kilandukilu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Kilandukilu Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Kilandukilu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.