“Excepcional en todos los aspectos!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Kilandukilu

Añadiste Pousada Kilandukilu a tu lista de perfiles guardados
Pousada Kilandukilu
Jose Bento Ribeiro Dantas, 1214 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º19 de 298 hostales y pensiones en Búzios
“Excepcional en todos los aspectos!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

En primer lugar, quisiera destacar q yo llegue sola, ya q estaba, muy cansada, y con estrés, y la verdad, q fue más q nada por una recomendación médica. Así es q al estar sola tenía mucho contacto con todos en la posada, charlaba, con la duenha, hasta con Joao Luis de mantenimiento, ligi de recepción, con todos, absolutamente. Márido llegó como el 12 de abril. Y nos quedábamos hasta fin de semana santa. Pero la verdad, nunca había estado alojada en un lugar tan cálido, a todos los niveles. Las habitaciones, bárbaras, y cuando se desocupaba una mejor, nos la daban a conocer. Y así estiramos nuestra estadía, hasta el 28 de abril. Q con gran pena, pero si muy relajados, volvimos a Mendoza. Argentina. Gracias, PATO, MARCIA,NATY, YOYO, LIDIANI, Y A TODA LA FAMILIA KILANDUKILU. SALUDOS DE ROBERTO Y CAROLINA (LOS MENDOCINOS).

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
El Calafate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

muy linda posada, habitaciones amplias y comodas, desayuno excelente, posibilidad de cenar en el lugar con buena comida y muy economico, la atencion muy buena tambien, siempre atentos a todos sus pasajeros, gracias a todos por la atencion
Muy cerca de playa tartaruga y sobre la avenida que pasan todos los transportes, paran en la puerta!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CAPITAL FEDERAL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Tenemos que agradecer la atencion de todos, realmente un lugar muy agradable, confortable, limpio y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente, Marcia, Eliani, Eliza,Sergio, Lucas, la sra. del desayuno (de Minas Gerais) que no preguntamos su nombre,Realmente hemos pasado una semana maravillosa y con un muy buen asesoramiento referente a las excursiones.
Hay tanta responsabilidad en sus dueños que un dia se nos rompio la cerradura de la habitacion y estuvimos 2 dias sin cerradura, hemos salido igual de paseo y dormido con la puerta abierta, tienen una seguridad total.-
Muchas gracias por todo a todos los responsables de la Posada.-
Rodolfo y Liliana

Consejo sobre las habitaciones: Todas cada una tiene su encanto.-
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos con mi marido y con una pareja de amigos con dos hijos este verano y fueron unas excelentes vacaciones!!
La posada es hermosa, muy limpia y agradable! La pileta hermosa para cuando volves de la playa!
El desayuno muy completo y la atención de sus dueños (Sergio y su hijo) es maravillosa!! Te hacen sentir como en casa, siempre muy bien predispuestos a ayudarte en todo (desde habernos llevado a conocer la playa de Ferradurinha con su auto hasta una madrugada que me descompuse me llevaron con el auto al hospital y me fueron a buscar... se los voy a agradecer siempre!!!!! Son muy buenas personas!!!)
Gracias gracias y mas gracias a Kilandukilu, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!
Un beso grande!!
Yanina y Emanuel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Recién llegados a la Argentina después de pasar con mis padres las mejores vacaciones, Kilandukilu es un hermosa Pousada, y la atención que recibimos fue la mejor, tanto de los dueños como de todo el personal, nos atendieron de diez. Las habitaciones muy cómodas, muy limpias, la piscina muy linda. La ubicación donde esta es perfecta, a 5 cuadras de la playa Tartaruga, a unas 10 cuadras del centro. Volvería a elegirla porque nos sentimos como en casa, nos hicieron sentir muy bien. La recomiendo si van a Buzios, elijan KILANDUKILU!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Kilandukilu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Kilandukilu

Dirección: Jose Bento Ribeiro Dantas, 1214 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Kilandukilu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Kilandukilu Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Kilandukilu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.